Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Participa en el tema Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas? en el foro Autos.
ajajaja.... filprafa se indigna con estos temas....3

Buscar en este tema:

•  
    polfierro escribió el 12/06/2007 a las 20:25 hs.

#1 Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • duck1 escribió el 10/01/2008 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

ajajaja.... filprafa se indigna con estos temas.
    Me gusta este mensaje
  • totohohoho escribió el 10/01/2008 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Originalmente publicado por nico_pujato06 Ver mensaje
    filprafa es un genio con lo que dijo! ja ja bueno hablando en serio,puede ser que el fiat 1.6 pique mas que el gol 1.6 AUDI, pero es lo mismo que si tenemos un cachape y nos burlamos porque le ganamos a un bmw!!!! ja ja ja uno es WV y el otro fi.. fia.. fiat? asi eso... esa cosa como era fiat???

como dijo el amigo el gol gana la carrera mas importante...
    venis a criticar a fiat y nisiquiera andas en 4 ruedas, yo antes de empezar a criticar a una marca o al resto empezaria por mi mismo, no te parece?

podes tener un fiat uno SCR y recontra cagarlo a palos y tener un gol y recontracagarlo a palos y que te duren lo mismo, o mas todavia el fiat, y te apuesto lo que quieras.

me parece que aca hay mucho critico por oidos del resto...
    Me gusta este mensaje
  • duck1 escribió el 11/01/2008 a las 08:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Los fiat siempre se caracterizaron por romperse rapido y ser terribles bostas. Las verdad que comparto ese mito, salvo con los fiat uno... son indestructibles.. sobre todo los 1.3... Puede que se afloje de carroceria y que sea una lata... pero el motor es indestructible.
    Me gusta este mensaje
  • totohohoho escribió el 11/01/2008 a las 08:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Originalmente publicado por duck1 Ver mensaje
    Los fiat siempre se caracterizaron por romperse rapido y ser terribles bostas. Las verdad que comparto ese mito, salvo con los fiat uno... son indestructibles.. sobre todo los 1.3... Puede que se afloje de carroceria y que sea una lata... pero el motor es indestructible.
    sacando el uno fire nuevo, decime algun modelo de fiat que a alguien CONOCIDO tuyo, y no por oidos del resto se le haya roto todo el tiempo

y no soy amante de fiat ni nada por el estilo, pero me molesta que la gente se maneje por comentarios del resto, o por lo que se comenta
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Gato escribió el 11/01/2008 a las 09:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Te doy 2 casos...
    mi viejo entre el 92 y el 95 tuvo un 128 del 72, de los primeros, creo que motor 1.3
    VIVIA rompiendose, era una PORQUERIA
    ese auto estaba engualichadisimo

Ahora, mi contador tuvo en los ultimos años, un duna 1.7d, un duna 1.6 tipo a gas, un siena 1.6 a burca 99 gnc, un siena 2001 a gnc, un siena 2003 fire con gnc, un sienta 2003 td, y ahora tiene un siena 2004 fire 1.3 con gnc...
    y NO VA AL MECANICO mas alla de lo minimo indispensable...
    Me gusta este mensaje
  • ZOKKO escribió el 11/01/2008 a las 10:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Originalmente publicado por nico_pujato06 Ver mensaje
    filprafa es un genio con lo que dijo! ja ja bueno hablando en serio,puede ser que el fiat 1.6 pique mas que el gol 1.6 AUDI, pero es lo mismo que si tenemos un cachape y nos burlamos porque le ganamos a un bmw!!!! ja ja ja uno es WV y el otro fi.. fia.. fiat? asi eso... esa cosa como era fiat???

como dijo el amigo el gol gana la carrera mas importante...
    EL UNO SE LA REBANCA! LE PASA EL TRAPO A LOS GOL Y TODO LO QUE SE ENCUENTA EN EL CAMINO! BIEN PREPARADO O ESTANDAR ES UNA MAQUINA! Y ESO DA BRONCA A LAS DEMAS ALBONDIGAS
    Me gusta este mensaje
  • duck1 escribió el 11/01/2008 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Originalmente publicado por totohohoho Ver mensaje
    sacando el uno fire nuevo, decime algun modelo de fiat que a alguien CONOCIDO tuyo, y no por oidos del resto se le haya roto todo el tiempo

y no soy amante de fiat ni nada por el estilo, pero me molesta que la gente se maneje por comentarios del resto, o por lo que se comenta
    Tio mio, Marea weekend motor 2.0 (si no me equivoco) vivio con problemas electricos, de motor y caja.
    Padre de un amigo con Palio Adventure... millones de quilombos (tiene demasiados chiches)
    Socio de mi club y amigo de mi viejo un Stilo JTD... abrio el techo y se quedo abierto. A los 50000 km no le prendio el motor y tuvo problemas con la bobina si mal no me acuerdo.

Mi impresion de los Fiat, es que los fiat chicos (lease: uno, palio, etc) con motores chicos son irrompibles... ya cundo ponen mucha tecnologia y los motores se empiezan a agrandar.. empieza a decaer la calidad.

Y toto, si todo el mundo dice que Fiat se rompe, por algo es. Hay un dicho que dice "hazte la fama y hechate a dormir" ... o algo asi... ustedes me entienden
    Me gusta este mensaje
  • calamaro1953 escribió el 11/01/2008 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

El uno tendria q competir con otro, al GOL no le llega ni a los talones, me parece q el CLIO lo podrias comparar con el GOL
    Me gusta este mensaje
  • ZOKKO escribió el 11/01/2008 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

X'dque Comentarios Absurdos. Mi Auto Nunca Jamas Sufrio De Algo Con La Tecnologia.
    Mi Bravo Se La Banca, Igual Que Todos Los Demas Fiat. Vean Como Se Rompen Todos Los Gol Y Ni Hablar De Los Nuevo Bora, Dan Pena.
    El Uno Para Mi Es Una Cajita De Fosforo Pero Con Un Poder Que Supera Hasta Un Clio!
    El Stilo Es Top En La Categoria Y Estoy Seguro Que Supera En Todo Sentido A Un Golf.
    La Gente Le Cuesta Entender Que Fiat Ya No Es Un 600 O Un 128... Esta Por Encima De Muchos Pero Aun Nadie Quiere Abrir Los Ojos... De Apoquito Van A Ver Como La Marca Va A Levantar!
    Me gusta este mensaje
  • totohohoho escribió el 11/01/2008 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

es cuestion de como te salga un auto, pero como fiat tiene fama de tallerista se te rompe algo en un fiat y es "AH, ESTE AUTO ES UAN CAGADA" se te rompe en cualqueir otro auto y no lloran nada, quizas esten ALGUNOS modelos mas predispuestos que otros a romperse, pero bueh...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mi Fiat 128 YAM Autos 28 20.09.2009 22:50 hs.
Fiat 500, cuando en arg? framun Autos 37 07.11.2007 15:49 hs.
Duda Paquete Elastico Fiat 128 y Fiat Spazio quencher Autos 3 07.05.2007 10:43 hs.
Puede ser!!!!!! Fiat 600 CHRISREDES Autos 2 07.08.2006 17:02 hs.
Fiat Uno pinngo COMPRA 8 01.12.2003 21:11 hs.

Estadísticas del tema
  • 234 RESPUESTAS
  • 24720 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB