#35 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?
Originalmente publicado por
nico_pujato06
te digo un par de rasones por las que digo que el gol 1.6 modelo 94 es mejor que el fiat uno 1.6 94
-chaperia
-motor (audi)
-tamaño
-diseño (aunque el go no es lindo tiene un diseñoque lo hace deportivo y mas grande)
-durabilidad general
-calidad de materiales
Yo quiero que me nombres un fiat uno que tenga mas de 100mi km y no haya tenido que ser avierto el motor,
Los fiat unos son mas volteros pero la consecuencia se ve reflejada al poco tiempo en el motor si lo usas en picadas estandar o te das el gusto de acelerar seguido en la calle.
y si te queda alguna duda de cual es mejor prguntaselo a 4 0 5 mecanicos como hice yo (me acuerdos de las rondad de mate y torta fritas con el gordo cacho mientras me explicaba detalldamente las dudas que yo tenia, gracias amigo!) asi vas a tener la informacion de una fuente con argumentos
-Lo unico bueno que tiene el gol mejor que el uno es la chapa (y no porque sea mas gruesa, sino que el proceso de cataforesis es un "poco" mejor)
-Motor audi??? (disculpame, pero es una "adaptacion brasilera" de un motor audi) porque tenga 2 o 3 mangueras con los 4 anillos no significa que sea audi.
-Tamaño??? de que tamaño te referis??? yo mido 1,83 atras de un gol es imposible viajar, en el uno entro lo mas bien. y adelante los 2 son lo mismo, no me jodan.
-Diseño, es subjetivo, a mi me gusta mas el uno.
-Durabilidad general.............duran lo mismo
-Calidad de materiales..........aca todos hablan y nunca en su vida desarmaron ninguno de los 2 autos, yo los vi desarmados y si ves como viene el gol te amargarias.
Mi primer fiat uno tubo 150000kms hasta que me lo afanaron y fue 2 veces al taller (bomba de agua y tren delantero), nunca le abri la tapa. La fiorino de un amigo con 300000kms solamente abrimos el motor para cambiarle 1/2 conjunto de motor (aros y bruñimos), se armo y sigue tirando (es nafta con GNC y motor FIASA 1.5).
Tengo muchos amigos y conocidos mecanicos, y la mayoria............tienen algun fiat (uno, palio o siena) y ninguno habla pestes, al contrario.
Slds.