Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Participa en el tema Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas? en el foro Autos.
Originalmente publicado por totohohoho...6

Buscar en este tema:

•  
    polfierro escribió el 12/06/2007 a las 20:25 hs.

#1 Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • TRQARG escribió el 15/01/2008 a las 10:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Originalmente publicado por totohohoho Ver mensaje
    pero creo que en las concesionarias te lo venden como Uno Base, ya que estmaos en tema, alguien vio el uno tipo adventure que salio? vi uno solo y me asqueo mal
    Ya hay un post sobre el uno "adventure" que en realidad es mas alto y no le pintaron los paragolpes.
    Me gusta este mensaje
  • tornator escribió el 15/01/2008 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Originalmente publicado por nogard79 Ver mensaje
    Habria que probar el scr contra un gol gti y ver lo que pasa, y no contra un gol comun y corriente.

El scr 4 puertas acelera en 12 segundos largos, (original) y el 1.8 gol g1 en 11 y monedas

slds
    LOCO HAY QUE COMPARAR A IGUALDAD DE CILINDRADAS Y SI ESTAN MODIFICADOS EN ALGO YA NO SE PUEDE COMPARAR
    EL UNO AL GOL CUADRADO 1,6 LO MATABA Y AL 1,8 TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESOS ERAN SUS RIVALES EN SU EPOCA
    Me gusta este mensaje
  • totohohoho escribió el 15/01/2008 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Originalmente publicado por tornator Ver mensaje
    LOCO HAY QUE COMPARAR A IGUALDAD DE CILINDRADAS Y SI ESTAN MODIFICADOS EN ALGO YA NO SE PUEDE COMPARAR
    EL UNO AL GOL CUADRADO 1,6 LO MATABA Y AL 1,8 TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESOS ERAN SUS RIVALES EN SU EPOCA
    ojito que el GTI volaba tambien eh!

pero ahi ya estamos comparando un 2000 contra un 1600
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Gato escribió el 15/01/2008 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Originalmente publicado por nico_pujato06 Ver mensaje
    yo no creo que audi hay "dibujado" sus anillos en un motor que sea superado por un fiat de la misma epoca..... saludos..... a ver digan algo despues de esto....
    Si papa vw manda, audi obedece....

Aparte, que tenga los circulitos... nada..
    es una copia del diseño, nadie dice que las piezas tienen la misma tolerancia...

Es como la bomba de agua del audi a3 y del golf...
    es la MISMA... pero la del a3 es de metal, y la de golf es de plastico... la del a3 sale 9 veces la del golf
    y dura 10 veces mas....
    Me gusta este mensaje
  • totohohoho escribió el 15/01/2008 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

yo no creo que audi hay "dibujado" sus anillos en un motor que sea superado por un fiat de la misma epoca..... saludos..... a ver digan algo despues de esto....
    Creo que sos una de esas personas a las cuales, ni dandole 1000 razones son capaces de ceder y admitir que estan (aunquesea un poquitito) equivocados, intentas tapar una respuesta con otra pregunta, ojo va con onda eh, pero creo que ya te dimos varios motivos en 6 paginas como para seguir diciendo que el gol esta a años luz en todo sobre el SCR

es como los que le ponen la calco de ferrari a un 147 porque el 56% de las acciones de ferrari son de Fiat, se que es distinto, uno trae un motor desarrollado por audi, otro en varios autos nada, pero a lo que voy es a esa mentalidad
    Me gusta este mensaje
  • saanto escribió el 16/01/2008 a las 08:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

hola , para mi el mejor auto q hiso fiat es el uno por q es indestrucctible,pero por ej. el siena q tiene mi tio y el palio q tiene mi otro tio 0km cada dos por tres tienen problemas , por ej.con la caja de cambios indicador de aceite, bocina ,etc.

Con respecto a la competicion entre el gol y el fiat uno en picada me parece q gana el uno, pero quiero destacar q el gol es un autaso¡¡en todas las generaciones¡¡¡.

saludos¡¡
    Me gusta este mensaje
  • tornator escribió el 16/01/2008 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

ojito que el GTI volaba tambien eh!

pero ahi ya estamos comparando un 2000 contra un 1600
    el gol gti cuadrado brasilero queria competir contra el uno turbo italiano de esa epoca pero no le daba ni cerca el rival de uno era el 205 gti de 130 hp

particular mente ami los gol no me gustan son un invento brasuca por ende una cagada
    si vamos a ablar de autos audi no entra en esa categoria esta bm mercedez despues los japos honda toyota creo que audi esta un escalon mas abajo de los autos buenos
    fiat ya sabemos todos lo que es pero que anda mucho siempre los tanos tuvieron eso autitos picantes!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • totohohoho escribió el 16/01/2008 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Originalmente publicado por tornator Ver mensaje
    el gol gti cuadrado brasilero queria competir contra el uno turbo italiano de esa epoca pero no le daba ni cerca el rival de uno era el 205 gti de 130 hp

particular mente ami los gol no me gustan son un invento brasuca por ende una cagada

si vamos a ablar de autos audi no entra en esa categoria esta bm mercedez despues los japos honda toyota creo que audi esta un escalon mas abajo de los autos buenos
    fiat ya sabemos todos lo que es pero que anda mucho siempre los tanos tuvieron eso autitos picantes!!!!!!!!!!
    yo a los brazucas les agarre bronca ultimamente, vienen cagando autos a lo pavote
    Me gusta este mensaje
  • tornator escribió el 16/01/2008 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

yo a los brazucas les agarre bronca ultimamente, vienen cagando autos a lo pavote
    si por ej audi ya no fabrica mas en brasil por todos los quilombos que tuvieron!!!!!!!!!!!!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg FOTO_4.JPG (49.5 KB, 48 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Miki16 escribió el 21/01/2008 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Bueno gente, yo tengo un gol y un fiat... asiq les doy mi opinion..

el gol es 98.. lo tengo de 0Km,, la verdad,, en 9 años NO LE HICE NADA!!!!! y sigue andando, esta perfecto de chapa y pintura... 164mil km y el motor sigue andando perfecto.. no gasea, no humea, no nada.. salvo de los famosos problemas de temperatura en los gol,, nunca le paso nada..

a todos los usuarios que dicen mi gol es AUDI... les digo.. no.. no es audi, ni es seat,,
    asi como a los que tienen fiat les digo.. NO TIENEN UNA FERRARI!!!

seamos realistas!! les cuento la historia del famoso motor Audi que tenemos.. luego del motor varillero RENAULT q tenian los primeros G1,, VW brasilera diseño un motor nuevo para sus VW GOL,, que resulto un desastre y no funcionaba nada... pero necesitaban un motor.. y de ahi salio un viejo motor Audi 415(la verdad.. no me acuerdo el año del motor pero es bastante viejo)..

Xq el Fiat le Gana al "Audi" en motorisacion..??

facil,, el motor del fiat es muchisimo mas moderno q el motor audi de los vw, es otra tecnologia,, aparte de las relaciones de caja y todo lo demas que influye muchisimo..

podes buscar en 100 manuales de los GOL la potencia, la aceleracion q todos te van a decir cosas distintas.. te digo todo q mi gol trajo 2 manuales (nose xq) y dicen aceleraciones, potencia y velocidades distintas.. y los 2 manuales son del 1.600.....

La verdad.. la potencia del motor es totalmente relativa a "la suerte" q tengas... compra un gol 0km.. llevalo a banquear y te vas a encontrar (como un amigo) q el motor tenia solo 64cv.. (POTENCIA REAL.. NO EL CHAMULLO DE LOS MANUALES) y es todo suerte asi como mi gol COUNTRY,, le gane a Muchisimos gol 0km,, gol chikitos.. a una country igual q la mia le saque 3 cuadras...

Ojo.. no es puro palo q le estoy dando a VW xq soy fanatico de mi gol... despues de esto me compre un 128 Europa.. (el gol todabia lo tengo),, y el auto me duro aprox 2 meses y exploto el motor.. ahora en esos 2 meses le gane a un bora y a un audi a3 1.8 turbo....

Resumiendo y siendo realistas un Gol STD no es rival para un Fiat en una picada (x lo menos tirando 1ra y 2da)

ahora si vamos a preparados.. No hay como un motor fiat asipirado,, es el mejor motor para preparacion aspirada.. ahora,, si loq te gusta es el PSSSSSSSSS de un turbo.. asi sin pensarlo el "viejito audi 415" es la mejor opcion LEJOS!! hay ingenieron y preparadores q dicen q "El Gol (refiriendoce al motor 415) 1.8 parece q hubiera salido de fabrica especialmente para ponerle turbo, es perfecto"

bueno.. espero q les alla servido de algo mi opinion y mis experiencias!!

Suertes!!

me olvide.. ni hablar de los gol nuevos!! (obviamente ni kiero tocar el tema del fiat uno nuevo xq cada vez q me lo cruso en la calle me dan nauceas)

la electronica de los gol nuevos sobretodo el G4,, DA LASTIMA,, para mi, la mejor electronica de los gol vieno en los G2,, aparte de la apertura de la mariposa a 90º entre otras cosas

(y ahi va un consejo para losq tienen gol g3 en adelante... si se fijan bien en la mariposa, tiene una trabita q limita la apertura de la mariposa a 85º,, no parece mucho, pero al limarla y dejarla a 90º se nota mucho el cambio,, a todo esto,, un ajuste a los grados de avance del distribuidor y van a tener un golsito q de mas pelea!!! creanme q vale la pena!!! )
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mi Fiat 128 YAM Autos 28 20.09.2009 22:50 hs.
Fiat 500, cuando en arg? framun Autos 37 07.11.2007 15:49 hs.
Duda Paquete Elastico Fiat 128 y Fiat Spazio quencher Autos 3 07.05.2007 10:43 hs.
Puede ser!!!!!! Fiat 600 CHRISREDES Autos 2 07.08.2006 17:02 hs.
Fiat Uno pinngo COMPRA 8 01.12.2003 21:11 hs.

Estadísticas del tema
  • 234 RESPUESTAS
  • 24760 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB