Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Participa en el tema Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas? en el foro Autos.
jajjaa que grande miki opino 100% igual...7

Buscar en este tema:

•  
    polfierro escribió hace 2 años

#1 Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

jajjaa que grande miki opino 100% igual
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Miki otro q piensa lo mismo q vos, pero lei en otros ppost q decian 190 el uno scr a pesar de q miente como loco el velocimetro me paraece medio mucho, yo tengo el g1 gti y es verdad ese auto todo el mundo dice q nacio para ponerle un turbo y hacerlo silbar(un par de mese y lo compruebo), ahora el golcete arriba en trayecto largo al uno m parece q lo deja un toq atras
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Originalmente publicado por rbk210 Ver mensaje
    Miki otro q piensa lo mismo q vos, pero lei en otros ppost q decian 190 el uno scr a pesar de q miente como loco el velocimetro me paraece medio mucho, yo tengo el g1 gti y es verdad ese auto todo el mundo dice q nacio para ponerle un turbo y hacerlo silbar(un par de mese y lo compruebo), ahora el golcete arriba en trayecto largo al uno m parece q lo deja un toq atras
    mira.. hablando en autos STD,, casi q me atreveria a decir lo mismo q vos,, hasta no comprobarlo no estoy seguro,, yo se de mi gol country STD q andube a 187Km de tablero a fondo y con el auto diciendome BASTA y seq los tableros del G2 no mienten..

y de loq si se,, es los tableros de fiat MIENTEN,, son mas mentirosos q De La Sota (sin ofender a los seguidores de de lasota de cordoba.. opinion personal =P)

no creo q llegen a 190Km de velocidad final.. pero la verdad,, nose!!

jaja voy a esperar q compruebes loq hablan del turbo asi me contas jeje

Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

hola me gustan mucho las picadas soy de cordoba y tuve varios autos preparados aca en motor aspirado al fiat no hay con que darle le pones cualquier lima y ya anda aparte es barato ( ni ablar de ponerle 2 carburadores y llevarlo a 1,8) me olvidaba tambien le sienta bien la inyeccion de oxido al fito lo que le des lo como el desgraciado!!!!!!!!!!!!

el gol aspirado es una babosa solo funciona con turbo pero tambien si le ponemos un turbito al fiat lo vuelve a cagar a palos a los wv que son medio flojos de abajo ( cigueñal cojinetes bomba de aceite)
    y el fiat 1,6 es un roble aguanta todas las cagadas a palos
    segun mi experiencia fiat es superior a wv en motor de picadas

con respecto a autos estandar no mesclen los tantos el uno 1,6 hay que medirlo con el gol cuadrado 1,6 1,8 y en velocidad y aceleracion le da masita el fiat al golaso
    el gol nuevo (redondo ) se debe medir con el palio que son de la misma epoca

Originalmente publicado por totohohoho Ver mensaje
    jajjaa que grande miki opino 100% igual
    loco vos tambien estas en todos los post!!!!!!!!!!! jejeje
    saludos
    tambien estoy en los post de motos yo de la xr 250 tornado
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

che muy buena discusion. La verdad no se muchoi sobre el uno scr, aca en uruguay hay muy pocos, si hay mas del uno 1.6r brasilero, pero ese auto es una babosa, tiene caja corta pero nada mas. he visto en bs as varios unos picando scr y andan muy bien. lastima que aca los uno son 1.3. la idea de la gente es que el gol es un punto superior al uno, nadie te cambia un gol por un uno, excepto un gol 90 por un uno 2004, pero en general la gente tiene al gol como encima de fiat. yo te digo, tuve fiorino 1.3 y es irrompible, el motor gasta pero es un caño, anda barbaro. el resto discutible, tablero, estabilidad, calidad y demas, pero son eternas, no se rompen. tuve un strada ok, y me parecio una cagada, a los 20 mil quemo la junta (cubrio la garantia porque teoricamente la tapa vino mal de fabrica), problemas con la llave de arranque y el maldioto codigo, inyectores defectuosos y mas
    parece que cuanto mas nuevo menos calidad. las strada td explotan el 90%. tuve un gol 1.6 del 91 y quede encantado, andaba barbaro y con dos pavadas lo dejas volando. es como mas solido que los fiat. ojo cuando era pendejo tuve un uno s 1.3 y estaba copado, nunca un drama y volava, solo cuando llego el 205 me gano (lo cambie por un 205)jaja, y ahora tengo un gol 1.8 g2. creo que coincido, que los gol actuales (G4) no tienen nada que ver con los otros, desde el cableado, la calidad de plasticos y demas¡¡¡¡¡no lo cambio por un G4 ni en pedo, ademas este G2 anda volando. hoy dia viene con mas calidad un palio que un gol. aunque las palio weekend 1.8 dan dramas con la inyeccion, ese maldito motor gm es un insulto para los amantes de fiat¡¡¡¡ yo no lo soy pero me gustaba mucho mas el 1.6 16v anterior¡¡
    o sea, muchas veces las marcas abaratan y ganan mas pero los usuarios se joden.....creo que el uno 1.3 o 1.6 son irrompibles, aca la gente los usa en el campo y dan risa, tapados de barro, son un tractorcito,,,,, en fin dijo pitin, el de fiat es de fiat y el de vw es de vw......pero hay que tener las dos marcas para opinar y comparar...todos tienen pos y contras.......
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Hola Gente!!!!!!muy Bueno El Tema......parece Que Hay Gente Que No Conoce Mucho Los Uno 1.6. Yo He Tenido La Suerte De Tenerlo...hace 10 Años Y 200000kmts. Y No Lo Cambio.
    Tuve Dos Gol, 1.6 Y 1.8. Se Arrastraban. La Verdad No Se Como Dicen Que Andan Mas Que Un Uno. Cinceramente Los Uno Te Cagan A Pelotazos. Pero Ojo.....que Los Gol1.6 De 2da Generacion Son Inyeccion Y 88cv. Cuando Un Uno 1.6 Tiene 86cv. La Diferencia Es Clara.
    Los Gol Generacion I Son Mas Pesados Que Los Uno 1.6 Y De Menor Potencia(72 Para El 1600)
    En Mi Caso Es Claro Por Cual Me Decidi.
    Otra Diferencia Esta En Que El Motor Tipo Del Uno 1.6 Es Mas Vueltero Que El Motor Ap Del Gol. En Picada O En Pista.....estandard Vs. Estandard.....enfierrado Vs. Enfierrado......
    Ojo Con Los Uno.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

que sea mas vueltero no significa que ande mas igualmente
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Gente, yo toda mi vida tube VW, y ahora tengo un 128 1.300... no hay conq darle a los motores Fiat (todo hablando std) y te estoy hablando deq yo soy fanatico de los gol!!! a pesar de todo,, mi gol country me dio muchas satisfacciones y funciona muy bien el guiño despues de ganar una picada jeje.. pero siendo realistas.. un gos std contra un fiat uno std.. el fiat gana..
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

La 1era y 2da son mortales en los dos,motores y cajas super elasticas ...pero las cifras dan como ganador al Uno...por poco...Al 1.8,llamese gol o gacel Gs ni sombra le hace...
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

ojo que la gacela mil8 va MUUUUUY bien, no se si le dara al uno pero es un avion
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 234 RESPUESTAS
  • 24510 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB