#78 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?
Originalmente publicado por
lea-tdi
Eso ya se sabe,el Uno de abajo te mata,lo que no concuerdo con vos es en la velocidad final de los Golcitos nuevos,o sea para vos un Uno 1.6 de 86cv y "0" aerodinamica anda 175kph,y un Gol 1.6 inyeccion con mucho mas de 90cv y mejor cx no llega 175kph?,te aclaro que no me interesa defender al Gol ni nada es mas nunca tuve uno ni me interesa,solo es que a veces hay que dejar el fanatismo y aceptar la realidad,un Gol G3-G4 andan mas que 170 y eso te lo aseguro,lo comprobe "muuuuuchas veces".
Un par de cositas:
1ro- Los motore tipo 1.6 que equipan los UNO son de 89hp, no 86
2do- Te parece que el gol tiene mejor cx que un fiat uno?????. El SCR tiene un cx de 0.34 osea..................el mismo cx que traen los gol hoy en dia, y no hablemos del CX de los GOL 1ra generacion!!!!! 0.45!!!!!!!!
3ro- Toto existen 3 formas de elvar la potencia: (aumentar las vueltas que tira un motor, aumentar la cilindrada, mejorar el llenado.....osea......enturbar). A que quiero llegar con esto..............supongamos lo siguiente:
Si ponemos dos motores 1.6 de distintos fabricantes, pero casi de las mismas especificaciones (cilindrada, RC y potencia), y uno de esos 2 motores es "vueltero" le pongo todas las fichas al vueltero.
Slds.