Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Participa en el tema Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas? en el foro Autos.
Buenas... que tema! Segun lo que me dice mi exp , me temo que de ...8

Buscar en este tema:

•  
    polfierro escribió hace 2 años

#1 Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Buenas... que tema! Segun lo que me dice mi exp , me temo que de abajo , el UNO 1.6 SCR no lo agarrás ni con una soga... Sale mucho..mucho.. ( Nunca tuve pero tengo 3 amigos que lo tienen , encima del mismo color .. ) ... despues arriba gana el Gol...

Y sobre los que dicen que pusieron el Uno Standar a 190 , les cuento , que venia yo con mi gol , y dos amigos con sus dos fiat uno por autopista . veniamos juntos y emezamos a acelerar . Ellos estaban adelante y de a poco me los comía y se corrieron y lo piso a fondo fondo y les saqué una ventaja muy importante... Ahora bien cuando frenamos en una est de servicio , me dice uno facinado .. " No.. venias como a dos gambas vos!! A mi me marcaba 192 " .. Mientras que el el Gol G3 me marcaba 185 ... Ojo , yo tengo patas 17 , pero todos los tableros mienten ( hecho aproposito ) pero con las patas masomenos se equilibra...
    Conclusion , no creo que el fiat uno ande mas de 180 ...

Pero bueno .. perdonen la historia media densa pero me venía como anillo al dedo para este debate..

De abajo el UNO , de arriba el GOL , confort GOL , durabilidad GOL ..

Ojo siempre hablo del G3 que es el unico que tuve... el G4 me parece bastante malo en cuanto a calidad..

Sldos!

Juanma!
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Los Unos 1.6 deben andar 175 +/- con toda la furia,los Gol G3-G4 cuando los paso en ruta van arañando los 180,aclaro que no me gusta andar a altas velocidades pero me gusta "a veces" correr a esos bichitos,de abajo seguro manda el SCR,siempre y cuando este bien de motor y chasis,no como algunos que he visto que dan lastima,le ponen 3 calcos y dicen que andan 190 jaja!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

ESTOY DE ACUERDO CON LOS 175KM / HORA DE LOS UNO.......LOS GOL QUE TUVE ANTES(1.6 Y 1.8) HACIAN TOPE A 168 O 170....NO ME MIENTAN MAS. LOS QUIERO VER.
    ADEMAS DE QUE TE SIRVE QUE ANDE MAS, CUANDO UN UNO TE SACA VENTAJA DE ABAJO Y SE TE VA.
    ESTA TODO DICHO.
    CON RESPECTO A LA DURABILIDAD DE MOTOR: LOS MOTORES AP DE VW GOL CON 80.000 KM. FUMAN ACEITE(LO SE PORQUE TENGO TALLER)
    EL MOTOR TIPO 1.6 QUE EQUIPA A LOS UNO R Y LOS UNO SCR SE BANCAN 250.000 KMT.
    PARA QUIEN DICE QUE VUELTERO NO ANDA MAS: UN GOL EN 5ta. NO LLEGA A 6.000 RPM.(JEJEJEJE)
    EL UNO SE VA A 6.300 RPM.
    LES CUENTO QUE LOS GOL ME PARECEN UN FIERRASO!!!!!! ME ENCANTA LA GENERACION I.
    EN CUANTO A LA CONFIABILIDAD ES EXELENTE, LO ATAS CON ALAMBRE Y ANDA.......
    SALUDOS A TODOS
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Eso ya se sabe,el Uno de abajo te mata,lo que no concuerdo con vos es en la velocidad final de los Golcitos nuevos,o sea para vos un Uno 1.6 de 86cv y "0" aerodinamica anda 175kph,y un Gol 1.6 inyeccion con mucho mas de 90cv y mejor cx no llega 175kph?,te aclaro que no me interesa defender al Gol ni nada es mas nunca tuve uno ni me interesa,solo es que a veces hay que dejar el fanatismo y aceptar la realidad,un Gol G3-G4 andan mas que 170 y eso te lo aseguro,lo comprobe "muuuuuchas veces".
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Nooo Amigo!!!!! No Hablo De Los Gol Generacion Ii,iii,ni Iv!!!!!!!!! Hablo De La Generacion I. Que Son Los Que Yo He Tenido. Las Generaciones Posteriores Ya Son De 88cv En Adelante. Quizas Me Exprese Mal O No Fui Claro. Yo Hablo De Motores Aspirados Y Carburados(no Injeccion).
    Ademas Te Cuento Que Aca En Uruguay....hablan De Los Gol A 195 Km/h Con Llantas 15",16"y 17"!!!!!!!!! Jajajaja. No Me Hagan Cagar De Risaaaa. El Ancho De Un Neumatico De Esos Es De Mas De 20 Cmts. Ademas Considero Y Esta Comprobado, El Mejor Rendimiento De Un Vehiculo Lo Sacas Con El Diametro De Llanta Original!!!!!
    Saludos A Todos!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Ahh!!! mis disculpas entonces estamos de acuerdo,muy lindo el Uno.Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Jajaja!!!!!todo Bien. Che , Buena Nave La Tuya......que Es???? Astra Gsi (quiero Uno)
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    Eso ya se sabe,el Uno de abajo te mata,lo que no concuerdo con vos es en la velocidad final de los Golcitos nuevos,o sea para vos un Uno 1.6 de 86cv y "0" aerodinamica anda 175kph,y un Gol 1.6 inyeccion con mucho mas de 90cv y mejor cx no llega 175kph?,te aclaro que no me interesa defender al Gol ni nada es mas nunca tuve uno ni me interesa,solo es que a veces hay que dejar el fanatismo y aceptar la realidad,un Gol G3-G4 andan mas que 170 y eso te lo aseguro,lo comprobe "muuuuuchas veces".
    Un par de cositas:

1ro- Los motore tipo 1.6 que equipan los UNO son de 89hp, no 86

2do- Te parece que el gol tiene mejor cx que un fiat uno?????. El SCR tiene un cx de 0.34 osea..................el mismo cx que traen los gol hoy en dia, y no hablemos del CX de los GOL 1ra generacion!!!!! 0.45!!!!!!!!

3ro- Toto existen 3 formas de elvar la potencia: (aumentar las vueltas que tira un motor, aumentar la cilindrada, mejorar el llenado.....osea......enturbar). A que quiero llegar con esto..............supongamos lo siguiente:

Si ponemos dos motores 1.6 de distintos fabricantes, pero casi de las mismas especificaciones (cilindrada, RC y potencia), y uno de esos 2 motores es "vueltero" le pongo todas las fichas al vueltero.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

JAJAJAJAJA!!!!!!!! MUY BUENA, NO TENIA ESOS DATOS DEL cx. PIDO PERDON POR LO DE LA POTENCIA DEL UNO, FUI YO QUIEN DIJO 86 CV. LOS MOTORES FIAT, DESDE LOS MAS VIEJOS MODELOS VUELAN EN VUELTAS Y SON RAVIOSOS......... ARRIBAAAAAAAA!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

tengo un suzuki fun 1.4, original y siempre lo tiro contra lo que se ponga al lado, si esta original,y de 10 uno que le corri le gane a 8 y de 10 gol que le corri le gane a 6 y cagando. ustedes digan.........!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 234 RESPUESTAS
  • 24587 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB