Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

• 35
      • 28/05/07
    #1 Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Hola gente vengo a plantear una rivalidad entre el Uno y el Gol, para mi particularmente no existe tal rivalidad ya que el Gol no es el rival indicado para el Uno, el fiat es una cañita voladora y se lo come de arriba y de abajo al Gol. Yo tengo un Uno scr totalmente standard con gnc, solamente le puse equipo silen de punta a punta. El Gol es un muy buen auto pero es mas para pasear creo yo, a la hora de picar nada mejor que un Uno, con esto no quiero decir que el Uno es inalcanzable, solamente lo estoy comparando con el gol, hay miles de autos que lo recontra matan a palo al Uno, quieor que eso quede claro. Por eso quiero preguntarle a ustedes que opinan, a quien le apostan mas fichas, al Fiat Uno o al Volkswagen Gol?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

303 comentarios / 99059 Visitas

• 1,106
      • 18/10/05
    13/06/2007
    #2 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

fiat uno fire 1.3mp???? nah! ni ahi

• 20
      • 03/02/07
    13/06/2007
    #3 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Tengo un Fiat Uno S,1.4 asi que mis fichas van al Unito
    Pero para mi,es una rivalidad como FORD VS CHEVROLET,y a los Uno,de abajo
    no le da nadie,1era, y 2da son realemente asesinas en estos autos,arriba
    se complica un poco,pero si tenes la caja media relacionadita ... jeje
    El mio el marts entra al taller para unas pekeñas maldades,jeje
    subite una foto de tu SCR capo !

• 35
      • 28/05/07
    13/06/2007
    #4 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Hola SEBITAA te felicito por tener un uno, a eso me referia, es como ford .vs. chevrolet, para serte sincero le he corrido a mas de 10 gol, incluyendo los 0km, y jamas me han podido ganar, la verdad que los okm te hacen un poco de pelea, pero igual siempre van ahi en el retrovisor jaja lo que igo no es para ofender a nadie, los gol son un buen auto pero para pasear, esa es mi opinion!! te las debo a las fotos de uno en este momento lo tengo en el chapista haciendo unas reformas y pintandolo todo, igualmente tengo una foto viejita de cuando el auto estaba como lo compre!! estaba muy bueno igual!! yo no se a cuanto les anda el uno ustedes pero a mi con el equipo silen esta pisando casi los 190 km/h, la verdad es que recomienod el equipo silen!! bueno aca hay una foto viejita, prometo que cuando lo saque del chapista voy a poner una foto asi ven como quedo y me dicen si les gusta, saludos.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 35
      • 28/05/07
    13/06/2007
    #5 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Aca puse otra foto, se puede ver la primer reforma que le hice que fue alisar lel porton trasero y pasar la patente al paragolpe, ahi todavia no lo habia puesto el equipo silenpro, lo unico que no me gusta como queda es el enganche pero bue... lo necesito para trabajar asique no lo puedo sacar. Cuando lo saque dle chapista prometo subir otras fotos!!
    Estas fotos son de la fecha que dice

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 1,825
      • 13/08/06
    13/06/2007
    #6 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

El gol gana una carrera mas importante, la de la durabilidad.

La verdad no se porke el fiat uno le gana a todos yo vi un par de cifras de aceleracion y la verdad deja bastante que desear.

slds

• 4,369
      • 03/03/05
    13/06/2007
    #7 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Tambien ojo con el gol que la primera es muuuucho mas larga que el uno (yo puse el G3 diesel q tenia mi viejo a 60 en primera) y la 3ra es eterna mal

• 1,474
      • 28/03/07
    13/06/2007
    #8 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

son 2 autos distintos , el SCR no es 1.3 mpi es 1.6 con carburador y esta el scr suite inyeccion

• 35
      • 28/05/07
    13/06/2007
    #9 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?
    Cita Escrito por Torque Ver mensaje
    son 2 autos distintos , el SCR no es 1.3 mpi es 1.6 con carburador y esta el scr suite inyeccion
    Exactamente, el scr trae carburador weber 32/34 progresivo y eroga una potencia de 89 cv. mientras que el gol 1.6 eroga una potencia de 75 cv y el 1.8 90 cv. Es por eso que el Uno tiene mas pique que el gol 1.6, y tambien mas que el gol 1.8 debido a la relacion peso/potencia entre otras cosas como la relacion de la caja. El Uno con caja lancia casi no cae vueltas entre cambio y cambio ( primera y segunda mas que todo) es por eso que los dos primeros cambios son tan asesinos. Que la primera llegue a 60km/h no quiere decir que sea asesina, vas con la primera enroscadisima a 60 y el motor te pide a gritos que le pases el cambio.
    Yo nunca dije que le gol sea mal auto, es un fierro, pero no sirve para picar, es para otra cosa.

Opinen!! gracias!!

Cita Escrito por nogard79 Ver mensaje
    El gol gana una carrera mas importante, la de la durabilidad.

La verdad no se porke el fiat uno le gana a todos yo vi un par de cifras de aceleracion y la verdad deja bastante que desear.

slds
    ojo! fijate que sea la version brasilera lancia, en mi manual original del auto dice aceleracion de 0/100 en 11.4 s, yo solamente poniendole equipo silens y lo tengo bajito y la aceleracion bajo hasta 10.3 s y eso que tengo el tubo de gnc que pesa como 90 kg. y velocidad final en 4ta 178, y yo ahora estoy casi casi en los 190 km/h, 187 para ser mas exacto, si le sacara el tubo de gnc llego a 190. y esos que dicen que el fiat uno a 170 no se puede tener es mentira, yo le he puesto un par de veces al taco y va joya, capaz que el por la suspension saddar plata.
      • 1,825
      • 13/08/06
    14/06/2007
    #10 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Habria que probar el scr contra un gol gti y ver lo que pasa, y no contra un gol comun y corriente.

El scr 4 puertas acelera en 12 segundos largos, (original) y el 1.8 gol g1 en 11 y monedas

slds

12311 ... Último
IR ARRIBA