#9 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?
Originalmente publicado por
Torque
son 2 autos distintos , el SCR no es 1.3 mpi es 1.6 con carburador y esta el scr suite inyeccion
Exactamente, el scr trae carburador weber 32/34 progresivo y eroga una potencia de 89 cv. mientras que el gol 1.6 eroga una potencia de 75 cv y el 1.8 90 cv. Es por eso que el Uno tiene mas pique que el gol 1.6, y tambien mas que el gol 1.8 debido a la relacion peso/potencia entre otras cosas como la relacion de la caja. El Uno con caja lancia casi no cae vueltas entre cambio y cambio ( primera y segunda mas que todo) es por eso que los dos primeros cambios son tan asesinos. Que la primera llegue a 60km/h no quiere decir que sea asesina, vas con la primera enroscadisima a 60 y el motor te pide a gritos que le pases el cambio.
Yo nunca dije que le gol sea mal auto, es un fierro, pero no sirve para picar, es para otra cosa.
Opinen!! gracias!!
Originalmente publicado por
nogard79
El gol gana una carrera mas importante, la de la durabilidad.
La verdad no se porke el fiat uno le gana a todos yo vi un par de cifras de aceleracion y la verdad deja bastante que desear.
slds
ojo! fijate que sea la version brasilera lancia, en mi manual original del auto dice aceleracion de 0/100 en 11.4 s, yo solamente poniendole equipo silens y lo tengo bajito y la aceleracion bajo hasta 10.3 s y eso que tengo el tubo de gnc que pesa como 90 kg. y velocidad final en 4ta 178, y yo ahora estoy casi casi en los 190 km/h, 187 para ser mas exacto, si le sacara el tubo de gnc llego a 190. y esos que dicen que el fiat uno a 170 no se puede tener es mentira, yo le he puesto un par de veces al taco y va joya, capaz que el por la suspension saddar plata.