senda llega a 110 km/h

• 620
      • 24/03/06
    #1 senda llega a 110 km/h

hola!!, tengo un problema con un senda del 95 q no levanta mas de 110, la cosa empezó cuando viajamos con una casa rodante(para 5 personas) en subida a la cordillera y en gas, después de eso tuvimos problemas de temperatura unos meses después se quemo la junta, por esas razones, 2 meses después se volvió a quemar la junta(mal colocada). weno la cosa es q ahora anda bien el auto, no recalienta ni nada pero no levanta mas de 110 y cuando pones primera medio que se queda.
    el problema surgió hace como 3 años y el auto no se usa a gas hace 2 masomenos. q puede ser???

PD: un amigo me dijo q puede ser q no tiene suficiente presión.
    salu2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 4826 Visitas

• 32,141
      • 01/04/07
    13/06/2007
    #2 Re: senda llega a 110 km/h

Lo mas probable es que este muy bajo de compresion.
    Es muy facil de saber. Cualquier mecanico le saca las bujias y le pone en cada agujero un manometro (de a uno por vez) y hace girar el motor con el burro.
    Si la compresion es baja puede ser por aros o valvulas.
    Si es por aros, cuando sacas la tapa del aceite con el motor en marcha sale bastante humo.
    Tambien, con dos cambios de junta, habria que ver que la tapa siga plana, pudo haberse deformado y necesitas un toquecito de rectificadora.

Casa rodante, gente, gas y montaña. La combinacion perfecta para una Cherokee V8. Hace de cuenta que le prestaste el Senda a una empresa vial y lo usaron para pasar la pata de cabra.

Hacelo ver con un mecanico, a lo mejor es algo barato de reparar.

• 518
      • 25/03/07
    13/06/2007
    #3 Re: senda llega a 110 km/h

presión de que?? je... cuando empiecen a cobrar el aire...

hacele una buena puesta a punto para nafta, y si decidís usarlo con gnc, TAMBIEN HACELE UNA BUENA PUESTA A PUNTO. Lo que te pasó, solo indica un culpable: El mecánico/instalador de gnc (quien haya sido el último que lo ha tocado).

NOTA: Siempre y cuando el mantenimiento no le haya faltado al vehículo.

Langdom: hasta mis mismos horarios tenés... lo de "cuando empiecen a cobrar el aire" no era pa vos jajjajaj

Ahora, fuera de joda... un auto con CERO COMPRESION, si original da 160 km/h, tiene que llegar a 150, y me consta. Sinó te puedo mostrar las fotos de como quemaba un 18 que tenía mi abuelo, el cual se tomaba 1 litro de aceite cada 100 km, tenía 4 alargues de bujía, y así y todo levantaba 145 km/h (creo que da 155 eso, es el 1.4)

indefectiblemente, hay temas de puesta a punto (encendido, carburación, corroborar que no este 1 diente corrida la distribución)

• 32,141
      • 01/04/07
    13/06/2007
    #4 Re: senda llega a 110 km/h

La correa corrida un diente...esa puede ser.

Molerpa: trabajo bastante tiempo frente a mi PC en casa, entro aca cada un rato.

Aca hay un mecanico que te gano en eso de "destecnologizar" un 505 SRI, le puso carburador, platinos, le saco el aire, la direccion y los levantavidrios.

• 4,369
      • 03/03/05
    13/06/2007
    #5 Re: senda llega a 110 km/h

Hablando de involuciones... Chan

• 518
      • 25/03/07
    13/06/2007
    #6 Re: senda llega a 110 km/h

es un auto con dirección desasistida, aire inacondicionado...

• 620
      • 24/03/06
    13/06/2007
    #7 Re: senda llega a 110 km/h

Por aros no es porq no tira humo, ya me lo dijeron otra vez lo de la presion!! algo q me olvide de decirles es q el auto tiene un pequeño problema con la bomba de agua q quisas la pusieron mal y la ruedita donde va la correa toca el motor y eso hace un ruido re fuerte q solo se nota cuando estas afuera del auto.
    ahh, y q es "la correa corrida un diente"??
    otra cosa, el auto tira aceite recien me fije por todos lados para ver por donde tira y no vi nada.
    Salu2 y gracias por responder!!!!

• 32,141
      • 01/04/07
    14/06/2007
    #8 Re: senda llega a 110 km/h
    Cita Escrito por -Mobiuz- Ver mensaje
    Por aros no es porq no tira humo, ya me lo dijeron otra vez lo de la presion!! algo q me olvide de decirles es q el auto tiene un pequeño problema con la bomba de agua q quisas la pusieron mal y la ruedita donde va la correa toca el motor y eso hace un ruido re fuerte q solo se nota cuando estas afuera del auto.
    ahh, y q es "la correa corrida un diente"??
    otra cosa, el auto tira aceite recien me fije por todos lados para ver por donde tira y no vi nada.
    Salu2 y gracias por responder!!!!
    La correa de distribucion puede haber saltado una posicion (diente) al auto anda igual pero le pasa como al tuyo. Pierde potencia.
      • 4,369
      • 03/03/05
    14/06/2007
    #9 Re: senda llega a 110 km/h

Pera, el auto tira aceite?? lava bien el motor y todos los dias tirate abajo a ver que le encontras... o fijate si tenes todo el aceite pegado donde esta mas liquido

IR ARRIBA