Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Como perder plata usando gasoil en vez de nafta

Participa en el tema Como perder plata usando gasoil en vez de nafta en el foro Autos.
Originalmente publicado por bosterodcorazon...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Langdom escribió el 15/06/2007 a las 21:41 hs.

#1 Como perder plata usando gasoil en vez de nafta
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Como perder plata usando gasoil en vez de nafta

Originalmente publicado por bosterodcorazon Ver mensaje
    coincido completamente con Langdom, eso q el diesel andas con monedas era en el 2000 cuando el gasoil costaba 28 centavos, hoy en dia, no conviene salvo q caminas 80 100 lukas x año, xq sino no lo amortizas mas, y ensima el mantenimiento del diesel es mucho mas caro, el filtro d gasoil no dura mas d 8 10 lukas, mas con el gasoil trucho q t venden, el d nafta t dura 40 lukas, el aceite en el diesel no dura mas d 6 7 lukas, en el naftero 10, el diesel x ser mas caro paga un poko mas d patente y mas d seguro, a todo esto un peso d aca otro d alla, t termina saliendo mucho mas caro el diesel! y ensima tenes q bancarte el ruido cuando tas en un semaforo, x mas q los hdi tdi dci no sean comol os 404 diesel, son ruidosos, no es un naftero, no es lo mismo, ademas kien tiene 25mil dolares para comprarse un hdi, tiene 100 mangos para llenarle el tanke, sino directamente q no se compre un auto asi!

salu2 Miguel
    fijate los nafteros nuevos hace mas ruido el motor que un diesel por ej los bmw
    diesel son muy silenciosos
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Como perder plata usando gasoil en vez de nafta

Me parece q hay q tener en cuenta que no solo el diesel sale mas barato sino ke uno recorre muchos mas kilometros con un litro de diesel que con un litro de nafta, lo ke lo caga desde mi punto de vista es que el diesel que se vende aca es de pesima calidad, descontando el euro diesel.
    Un amigo tenia un taxi a gas y lo cambio por un renault 19 gasolero, porke decia que tenia que estar pendiente de la autonomia todo el dia que si llegaba con un puntito de luz a destino o no, que despues no encontraba estacion de gas para cargar etc. Ahora dice que llena el tanque del renault un lunes y recien lo vuelve a llenar un jueves.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Como perder plata usando gasoil en vez de nafta

La verdad que hacer ese analisis, aunque sea medio viejo el thread, de que un diesel es mal negocio es un poco apresurado.
    Desde que mi viejo compro el alfa 156jtd el cual usamos siempre con pùra diesel, notamos grandes puntos de economia... y no lo compro por mera cuestion de "RATON" o de "AHORRO" como dice el creador del post, sinó que el jtd tenia mejor desempeño que el naftero de alfa...
    Hasta ahora, con el gasoil de shell, jamas un drama... solo una vez se tapo un inyector, desppues nada mas. Hoy tiene 170mil km... y es una joyita.
    Por el tema de ahorro, es considerable, porque mas allá de que el diesel esta casi el valor de la nafta, el consumo es muchisimo menor... Ni hablar en ruta...
    Por otra parte, sin decir que el gnc no conviene porque me parece una solucion de economia y ecologia muy buena, el tema de cargar gas... hacer grandes colas y bajarte del auto junto con los pasajeros, la autonomia mas el peso del tubo... jode un poco.
    Por eso, no quiero mentir, el gasolero es economico y comodo, y con los motores de hoy en dia se nota aun mas. Yo se que en el alfa con el tanque lleno hacemos casi 650km en ruta con aire! y hay que tener en cuenta que es un auto muy deportivo... es hermoso ver dejar atras a muchos nafteros con el gasolero.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
que aditivos son buenos para agregar con el gasoil Fran, Autos 23 01.06.2009 16:40 hs.
¿Gasoil o Nafta? Persio Autos 11 07.10.2007 21:51 hs.
TDI o Nafta??? BlackNinja Autos 19 31.05.2005 23:47 hs.
Todo mal con la nafta Heishiro Discusiones Generales 57 17.10.2002 08:21 hs.

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 5360 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB