Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] fibra de vidrio

Participa en el tema [AYUDA] fibra de vidrio en el foro Autos.
Alguien sabe como curar la picazon que a veces queda despues de trabajar con fibra ...

Buscar en este tema:

•  
    DanLOHER escribió el 22/06/2007 a las 00:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] fibra de vidrio
    Alguien sabe como curar la picazon que a veces queda despues de trabajar con fibra de vidrio??? cuando se siente como pequenas cortadas o si se tuviera algo encajado en la piel.... por mas que me protego siempre me queda algo de esto.....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Sr.Gato escribió el 22/06/2007 a las 07:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: fibra de vidrio

Nada alcoholico...
    el tema de la fibra de vidrio es que es exactamente eso! fibra de vidrio. Produce cortes muy pequeños en la piel y arden como la reput... madre...
    Lo mejor que podes hacer es trabajar con guantes gruesos (kevlar preferentemente), manga larga de algodon muy grueso y mascaras (segun el asesor de seguridad de un cliente, pueden volar y meterse en los pulmones)

Una que me comento este mismo cliente, es crema en los brazos, capa gruesa antes de laburar, es medio asquerosito pero funciona para ellos...
    Me gusta este mensaje
  • Langdom escribió el 22/06/2007 a las 10:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: fibra de vidrio

Decile al medico que te induzca un coma farmacologico durante 20 dias. Cuando te despertes no te jode mas la picazon.
    Me gusta este mensaje
  • DanLOHER escribió el 22/06/2007 a las 10:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: fibra de vidrio

jajaja, es bastante molesto, algunas veces basta con solo tocar la parte sin ni siquiera trabajarla y desgraciadamente en mi taller hay varias de estas y tengo que hacerlo seguido....
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_42 escribió el 22/06/2007 a las 10:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: fibra de vidrio

Lo que se me ocurre, es algo casero y en algunos casos se utiliza para sacar aguijones de avejas. Lo que sentis efectivamente son incrustaciónes de fibra de vidrio que se clavan como astillas, si miras con una lupa, vas a ver que sobresalen un poco, entonces tenes tres opciones, una es barro, haces un poco de barro, lo pones sobre la piel y lo dejas secar, al rerirarlo arrastra lo que tengas incrustado. Otra, un poco mas femenina, usas un poco de cera depilatoria de tu mujer, hermana o novia, para repetir una operación similar a la realizada con el barro. La desventaja es que no solo va a sacar a las astillas, sino que también te va a dejar bien depiladito, y la otra, es con cinta adesiva pero sin presionar para que no se clave mas la astilla. Pero claro son remedios caseros y solo para remover lo que ya se te clavo en la piel, preventivamente deberias hacer caso a lo que te dice Barsys
    Me gusta este mensaje
  • Langdom escribió el 22/06/2007 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: fibra de vidrio

Muy bueno lo del barro y la cinta scotch, en mi epoca de armar baffles me agarraba cada picazon con la fibra. Haberlo sabido antes.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Quien sabe de FIBRA DE VIDRIO?? Netbiker Ciencia 26 25.11.2009 16:11 hs.
fibra de vidrio cmg30bis Manualidades 4 23.02.2008 17:16 hs.
La Resistencia de la Fibra de Vidrio PoetaCamba Ciencia 2 14.11.2007 14:52 hs.
como se trabaja la fibra de vidrio??? edygg Manualidades 2 04.10.2007 09:14 hs.
Curso sobre Fibra de Vidrio y Matrices laplatanet Ciencia 7 17.01.2007 15:41 hs.

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1347 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB