Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

No es para enojarse, es para llorar!!

Participa en el tema No es para enojarse, es para llorar!! en el foro Autos.
Esta nota salió en un blog de Clarín. es la perfecta muestra de que cualquier ...

Buscar en este tema:

•  
    juan4t escribió el 22/06/2007 a las 06:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 No es para enojarse, es para llorar!!
    Esta nota salió en un blog de Clarín. es la perfecta muestra de que cualquier tarado como nosotros también tiene un blog!

http://weblogs.clarin.com/metronauta..._amigos_1.html

Yo los mandé a cubrir danza clásica, a ver quien es el mas creativo.
    Ah, me recontra enojé cuando entrevistan a DiMaio y no tienen la mas perra idea quien es.
    Saludos a todos.
    juan4t
    +

0
    Me gusta

| Más
  • santy_w11 escribió el 22/06/2007 a las 06:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No es para enojarse, es para llorar!!

Lo unico que comparto con ellos es que en muchisimos casos el tunning es con mal gusto, cada tanto lgun auto safa, pero vamos a ser sinceros, la grannn mayoria les queda horrible el auto....aunque tambien hay que decir que es muy personal el tunning...
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_42 escribió el 22/06/2007 a las 08:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No es para enojarse, es para llorar!!

Originalmente publicado por juan4t Ver mensaje
    Esta nota salió en un blog de Clarín. es la perfecta muestra de que cualquier tarado como nosotros también tiene un blog!

http://weblogs.clarin.com/metronauta..._amigos_1.html

Yo los mandé a cubrir danza clásica, a ver quien es el mas creativo.
    Ah, me recontra enojé cuando entrevistan a DiMaio y no tienen la mas perra idea quien es.
    Saludos a todos.
    juan4t
    El tema picadas, tomo mala fama gracias a unos cuantos deshubicados que se pusieron a correr en donde no se puede, personalmente me los he encontrando en autopistas o en avenidas anchas en provincia de Bs. As., se caracterizan porque van por lo menos 3 autos, 2 que quieren picar y uno que les marca la largada (se adelantan para eso), otra característica es que te encierran de alguna manera patotéandote.
    Pero entiendo el sentimiento de aquellos, que como el autor de este post, les gusta ir a disfrutar de su actividad en un lugar seguro, como el autódromo, donde no ponen en peligro a nadie. Lo entiendo porque como legítimo usuario de Armas de fuego, me siento perseguido por aquellos que no entienden que se trata de una actividad paradógicamente pacífica, que se ha visto manchada por algunos deshubicados o locos que hicieron lo que nunca hay que hacer. Gracias a esta gente, la sociedad ve a los que practicamos tiro, como un grupo de psicópatas que en cualquier momento vamos a salir a matar al primero que se nos cruce, y la verdad es que nada está mas lejos de la realidad, que ese pensamiento.
    En las picadas ha sucedido lo mismo y por eso comparto, apoyo y respeto a aquellos que les gusta su deporte practicado de manera segura y en donde corresponde.

El sensacionalismo periodístico y la desinformación que ellos provocan, son bien conocidos.
    Me gusta este mensaje
  • nogard79 escribió el 22/06/2007 a las 08:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: No es para enojarse, es para llorar!!

Eso es como que yo vaya a ver un partido de rugby y el dia de mañana diga en mi blog que en resumen son un grupo de tarados pegandose por una pelotita ovalada.
    Eso fue escrito por un grupo de ignorantes prejuiciosos que lo unico que hacen es meter leña al fuego con el tema de las picadas ilegales y demas.
    Las picadas son un deporte como cualquier otro y solo lo entienden los que estan detras de el volante, los demas son en su mayoria viejos retrogradas que lo unico que proponen es que todos manejemos autos originales de preferencia grises para no llamar mucho la atencion y a 60 km/h por la mano lenta, los demas son todos asesinos al volante sedientos de sangre.

Aguanten las picadas y los autos que con muchos sueldos y sangre debajo de el capo nos hacen prescindir de las drogas para sentir emociones fuertes.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Torque escribió el 22/06/2007 a las 09:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: No es para enojarse, es para llorar!!

son unos imbeciles , el que hizo la nota no sabe nada , no tiene pasion.
    Me gusta este mensaje
  • Langdom escribió el 22/06/2007 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: No es para enojarse, es para llorar!!

Que no tenga pasion no es nada. Para mi el futbol, al automovilismo y cualquier deporte en el que haya plata de por medio es un circo. Pero respeto los gustos y pasiones de cada uno.
    El que hizo la nota no puede escribir de algo que ,aparte de no gustarle, no entiende.
    En cualquier momento voy a opinar sobre una cirugia a corazon abierto criticando al medico, total....
    Me gusta este mensaje
  • DanLOHER escribió el 22/06/2007 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: No es para enojarse, es para llorar!!

Hay que subir al autor de ese blog a un auto que haga 12 seg en cuarto de milla, o mejor aun, dejar que lo maneje para que se de en su @#$%^&*.... lo siento pero me molesta que generalicen como estupido un deporte que muy pocos pueden practicar simplemente porque no tienen la destreza, los nervios fuertes o la concentracion que se requiere para poder hacer esto.

Todo deporte lleva su riesgo, y este, probablemente mayor, aunque hay muchas mas probabilidades de que te partas un hueso montando un toro por 6 segundos que corriendo 20 arrancadas, y al menos aqui usas casco.

Hay que informarse un poco mas, respetar los gustos de las demas personas pues para criticar, debes primero probar y saber de lo que hablas.
    Me gusta este mensaje
  • emanuelsola_12 escribió el 24/06/2007 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: No es para enojarse, es para llorar!!

Estas son las cosas que me molestan... "la gente que no le gusta algo y porque no le gusta a el es una cagada" no es asi, hay gustos y gustos.... como yo no puedo entender como hay tipos que juegan golf o tenis, pero esta todo bien.

Los fierros a morir... subirte a un auto de picadas (nunca lo hice) debe ser algo espectacular!!!
    Me gusta este mensaje
  • dongabyx1978 escribió el 26/06/2007 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: No es para enojarse, es para llorar!!

La verdad no entiendo a esta gente que critica las picadas y encima va a ver picadas, creo que estos se equivocaron y los llevaron engañados, pensaban que los acercaban hasta el teatro y los depositaron en el autodromo. Si tanto te molesta el ruido de los escapes, tanto te molesta las frases que segun para vos son grasa, y para el que las puso tal vez esten cargadas de emociones y sentimientos( como el desayuno que les debe llevar la madre a la cama a estos panchos), si te molesta el tuning, los precios de las comidas, me pueden explicar para que van.
    Creo que estos pibes no merecen mas que esta breve opinion y todo el credito deben llevarselo aquellos que deciden correr y lo hacen en un lugar seguro como el autodromo y no en la calle. Personalmente tengo un gol remachadisimo al piso con escape y un para de cosillas mas pero nunca me prendi en una picada callejera arriba aquellos que decidimos practicar esto que tanto nos gusta en un lugar seguro para la sociedad y para nosotros mismos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
como para llorar NinioAntisocial Humor 6 21.03.2006 08:03 hs.
Enojarse con el amante y no con la mujer SeNdEr Amor y pareja 18 02.11.2005 21:36 hs.
Para Llorar mag Autos 38 04.09.2003 10:47 hs.
Enojarse No es Bueno T@ggY Ciencia 12 12.08.2003 10:07 hs.
no puede ser!! voy a llorar! @Le Redes Informáticas 22 12.10.2002 19:12 hs.

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 426 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB