#3 Re: No es para enojarse, es para llorar!!
Originalmente publicado por
juan4t
Esta nota salió en un blog de Clarín. es la perfecta muestra de que cualquier tarado como nosotros también tiene un blog!
http://weblogs.clarin.com/metronauta..._amigos_1.html
Yo los mandé a cubrir danza clásica, a ver quien es el mas creativo.
Ah, me recontra enojé cuando entrevistan a DiMaio y no tienen la mas perra idea quien es.
Saludos a todos.
juan4t
El tema picadas, tomo mala fama gracias a unos cuantos deshubicados que se pusieron a correr en donde no se puede, personalmente me los he encontrando en autopistas o en avenidas anchas en provincia de Bs. As., se caracterizan porque van por lo menos 3 autos, 2 que quieren picar y uno que les marca la largada (se adelantan para eso), otra característica es que te encierran de alguna manera patotéandote.
Pero entiendo el sentimiento de aquellos, que como el autor de este post, les gusta ir a disfrutar de su actividad en un lugar seguro, como el autódromo, donde no ponen en peligro a nadie. Lo entiendo porque como legítimo usuario de Armas de fuego, me siento perseguido por aquellos que no entienden que se trata de una actividad paradógicamente pacífica, que se ha visto manchada por algunos deshubicados o locos que hicieron lo que nunca hay que hacer. Gracias a esta gente, la sociedad ve a los que practicamos tiro, como un grupo de psicópatas que en cualquier momento vamos a salir a matar al primero que se nos cruce, y la verdad es que nada está mas lejos de la realidad, que ese pensamiento.
En las picadas ha sucedido lo mismo y por eso comparto, apoyo y respeto a aquellos que les gusta su deporte practicado de manera segura y en donde corresponde.
El sensacionalismo periodístico y la desinformación que ellos provocan, son bien conocidos.