La mejor película de autos?
-
Rápido y Peligroso?
Días de Trueno?
Son muchas....pero para ustedes...cuál es?¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
23 comentarios / 79580 Visitas
60 segundos, Rapido y Furioso y Driven.
Las 3 mejores peliculas de autos que vi60 segundos....como me podía olvidar de Angelina!!!!y de los fierros que se chorean esos pibes....jeje
para mi gusto por robo 60 segundos pero no por los fierros sino por la bella dama que hace adorno entre tantos coches..
para mi la mejor peli fue Ronin. El Audi S8 y las persecuciones no tienen nombre. 60 segs fue excelente, pero en alguna que otra persecucion fantasmeaban. En Ronin no, son persecuciones reales y excelentes.
Me dieron ganas de volver a verla!!!
Sino, Taxi, esa peli francesa creo.Todas muy buenas, Taxi, excelente, media sarpada, en la dos el auto medio que vuela, Ronin y la persecucion por la ciudad, excelente, pero a mi gusto The Fast and The Furious.
no hay con que darle a las persecuciones de Ronin, pero Taxi tambien me resulto muy emocionante. Las otras me parecen muy de mentira aunque me encanto, no es que me gustara, pero fue respetuoso que en 60 sec. Eleanor se hiciera mierda despues de saltar un puente.
Taxi y 60 segundos
60 seconds rulez, y the fast and the furious es muy buena tambien.
Driven apestaEsa cual es???Publicado por Bliusca
Rápido y Peligroso?
A mi las que mas me gustaron fueron The Fast And The Furious y Dias de Truenos. La persecucion de Ronin es espectacular.
Taxi no me gusto mucho, en la 2 la mejor parte es cuando empieza la peli que van por el camino de montaña.
Y 60 segundos muy buena.
Pero The Fast And The Furious es la mejor!