Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Alguien Tiene Un Plymouth 1940 ???

Participa en el tema Alguien Tiene Un Plymouth 1940 ??? en el foro Autos.
HOLA MUCHACHOS !!... hace meses que estoy participando del Sub-Foro " En Dos Ruedas "...y ...

Buscar en este tema:

•  
    leatherpants escribió el 25/06/2007 a las 21:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Alguien Tiene Un Plymouth 1940 ???
    HOLA MUCHACHOS !!... hace meses que estoy participando del Sub-Foro " En Dos Ruedas "...y a pesar de estar de los fierros hasta la coronilla quería saber si alguno de Uds. tiene algún vehículo de la línea Chrysler ....de fines de los 30's hasta mediados de los 40's.

Por lo que veo , este es un lugar en donde se habla de autos nuevos...pero por las dudas les pregunto esto...y aprovecho para saludarlos cordialmente.

=PABLO=

p.d.: AHHH..!!...me olvidaba..., tengo un DODGE 1939 y este 7 de julio cumplirá 68 años en la familia.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Con mi DODGE..JPG (129.8 KB, 27 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/472267-alguien-tiene-un-plymouth-1940.html
    | Más
  • M€T€ORO escribió el 25/06/2007 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alguien Tiene Un Plymouth 1940 ???

Hola Pablo!
    Bienvenido a Motor motor

Te felicito, la verdad que se ve que esta impecable el Dodge.
    Y ojala lo sigan teniendo hasta pasar los 100, eso si, inviten al festejo!!
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • leatherpants escribió el 26/06/2007 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alguien Tiene Un Plymouth 1940 ???

...Jajajaj...GRACIAS M€T€ORO !!..seguramente me sobrevivirá..., pensá que solo tuvo 2 dueños en 68 años...primero mi tío y luego yo !!...es un caso medio raro, no ?

Si te acercás no está taaaaann impecable que digamos..., la corrosión de Mar del Plata se encargó de picarme el borde inferiror de las 4 puertas...ya lo voy a hacer arreglar...en cuanto pueda...$$$$.

Un Abrazo !! =PABLO=

p.d.: parece que nadie tiene un auto similar...estoy esperando alguna respuesta, pero veo que no...
    Me gusta este mensaje
  • M€T€ORO escribió el 26/06/2007 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Alguien Tiene Un Plymouth 1940 ???

Bueno, pero debe ser minimo, pq la verdad que no alcanzo a ver los detalles.
    Igual me parece barbaro que lo encares ni bien puedas, cosa que el tema no "camine".

Respecto a usuarios con autos similares....bueh, debe haber, pero no te los cruzas todos los dis!!

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • DanLOHER escribió el 27/06/2007 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Alguien Tiene Un Plymouth 1940 ???

Felicidades por tu auto, tener uno asi y que funcione y se vea como el tuyo es muy dificil, los he visto en car shows o exposiciones y uno que otro por la calle pero son contados, y sin embargo se les ven muchos mas detalles que al tuyo
    Me gusta este mensaje
  • leatherpants escribió el 27/06/2007 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Alguien Tiene Un Plymouth 1940 ???

Hola DanLOHER...y GRACIAS por tus elogios !!...; mirá...justamente habrás visto que le comentaba a M€T€ORO que debo hacerle bastantes retoques de chapa y pintura...imaginate que mi tío me regaló el auto en 1973 y recién en 1988 me decidí a restauralo...; desde entonces es que trato de mantenerlo lo mejor que puedo, a pesar que el clima marplatense no ayuda mucho.

Lamento no encontrar en el Foro a alguien que tenga uno como éste ( me refiero a la línea Chrysler de esos años )...pero he visto que uno de Uds. está restaurando un Ford 1939...así que al menos no estoy solo...jaja...

Estoy en el Foro de MOTOS ( "En Dos Ruedas" ) y me metí en MOTORES/MOTORES para saludarlos ....y de paso chusmear un poco.

ABRAZOS !! =PABLO=
    Me gusta este mensaje
  • DanLOHER escribió el 29/06/2007 a las 00:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Alguien Tiene Un Plymouth 1940 ???

Es un DeLuxe 4 puertas no?, la verdad es que conozco mas sobre muscle cars que sobre oldies. Espero que los arreglos que le haras no ocupen de remplazo de partes porque puede llegar a ser muy dificil y los tendras que fabricar tu o alguien que sepas que pueda, me pregunto si lo vas a dejar en su estado original o le haras algunas mejoras....

salu2
    Me gusta este mensaje
  • leatherpants escribió el 29/06/2007 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Alguien Tiene Un Plymouth 1940 ???

...Sí...es un Sedán 4 puertas ...y el modelo se llama "Luxury-Liner" en alusión directa a los " Clippers " que cruzaban el Atlántico ( de New York a Londres )..., fijate que la trompa es la proa de un barco....que va abriendo los bigotes de agua sobre las olas.

No...el tema repuestos lo tengo solucionado gracias a que hace 30 años que vengo "acobachando" cuanta cosa pertenezca a ese modelo...debo tener más de 200 kg. de partes originales...y las cosas que me tío le cambió por nacionales las volví a reemplazar por piezas legítimas...sobre todo la parte eléctrica...que lleva todo "Auto-Lite".

Por ahora lo único que debo "repasar" son esas picaduras que tiene en las puertas...y algún día decidirme a sacarle la funda de cuerina que le hizo mi tío hace 30 años para proteger el tapizado original, que está abajo.

Te mando una foto del sector de donde guardo algunos de mis repuestos.

Un abrazo y Gracias por tu comentario !!=PABLO=
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Mis repuestos - Mar del Plata - 28-09-02.0002.jpg (100.5 KB, 22 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • DanLOHER escribió el 29/06/2007 a las 15:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Alguien Tiene Un Plymouth 1940 ???

woooow.... cuanto valor tiene ese almacen!!!..... el tema de las picaduras es sencillo (si se hace bien), te recomendaria arreglarlo lo mas pronto posible, recuerda que en estos autos no estaban muy preocupados por la corrosion, asi que en un abrir y cerrar de ojos te va a correr por toda la puerta o guardafangos, mas que nada donde se unen las laminas........
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Alguien Tiene Un Plymouth 1940 ???

Holas que tal.. vi que tenes muchos repuestos de ese auto... yo ando buscando repuestos x que acavo de comprar uno y lo quiero empesar a restaurar y no puedo conseguir repuestos... queria saber si estas interesado en vender algunas piezas...
    Bueno Cualquier cosa me mandas un Mesaje Privado (PM) con tu direccion de correo si estas deacuerdo y lo charlamos o... sino si sabes de alguien qe los pueda conseguir! un abrazo! cuidate!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 588 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB