Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[PEDIDO] Restauracion Daihatsu Cuore 1981

Participa en el tema [PEDIDO] Restauracion Daihatsu Cuore 1981 en el foro Autos.
Originalmente publicado por frodrigu...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    MAC 56 escribió el 29/06/2007 a las 11:25 hs.

#1 [PEDIDO] Restauracion Daihatsu Cuore 1981
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MAC 56 escribió el 19/09/2007 a las 12:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Restauracion Daihatsu Cuore 1981

Originalmente publicado por frodrigu Ver mensaje
    muchas gracias por la buena onda si el auto parece que esta muy bueno de chapa, me da miedo que no se concigan los respuestos, porque todo a la larga se gasta, este coche es cupe , yo estuve mirando que hay otros que se llaman cuore max cual es la diferencia? cual es mejor, ase una semana fui a ver un charade pero tenia problemas de papeles por eso no lo compre no se mucho pero tiene creo el motor mas grande no se bien cual es mejor de estos tres coche estoy buscando estos coche uno por el consumo que me dijieron que es poco otro por el su valor y a demas que me gustaria tener algo diferente able una ves con un muchao y me dijo que son fuertes y quiero tener algo mejor una ves tuve 147 y no son tan fuerte como dicen al menos mi esperiencia es por eso que quiero cambiar de un nacional a un importado buenos saludos y gracias

Ni lo pienses EL CHARADE!!! toda la vida... jaja esta la vercion con aire acondicionado, un fierrito

Originalmente publicado por JGS Ver mensaje
    Que Tal Gente Soy German, Tengo Un Charade 81 Es Cuatro Puertas, Tengo La Duda Este Tiene Caja De Cuarta, No Tendria Que Venir Con Caja De Quinta?; La Verdad Que El Autito Me Sorprendio Anda Muy Bien, Y Es Bastante Completo Anda El Aa De Diez Que Se Venga El Calor Nomas Jajaja, Lo Que No Encuentro Es El Vulvo De Temperatura Tengo La Sensacion Que Esta En Corto Porque Siempre Tengo El Electro Prendido, Si Alquien Me Da Una Mano Con Es Sera De Mucha Utilidad.
    Saludos

Mira... buscando, buscando... baje el manual de despiese del charade,por este medio no se puede dar los link de descarga porque esta prohivido... . BUSCALO QUE ESTA MUY BUENO.
    Fijate porla mula
    Me gusta este mensaje
  • frodrigu escribió el 20/09/2007 a las 05:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Restauracion Daihatsu Cuore 1981

hola german yo fui a ver el otro dia un charade son buenos cohce se concigen los respuesto son mucho mas caro que otro del mismo modelo saludos
    Me gusta este mensaje
  • patrol escribió el 02/11/2007 a las 09:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Restauracion Daihatsu Cuore 1981

hola Amigo!!! Tengo Un Cuore Dos Puertas Tambien Con Intenciones De Tunearlo!! Me Podrias Decir Que Paragolpe Le Pusisteo Enviarme Fotos Del Bolido?desde Ya Muchas Gracias Walter

Originalmente publicado por elnegromacha Ver mensaje
    amigo tengo paragolpe trasero de daihatsu cuore , 1981 . ya que el mio lo estoy tuneando y bue tengo repuestos

hola
    aMIGO EL MSJ 13 ES PARA VOS GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • lebrau escribió el 04/11/2007 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Restauracion Daihatsu Cuore 1981

Bueno consegui el cableado electrico de Cuore L408 L60 y L55 son iguales) no sé còmo serà el charade, losm tengo en pdf el que los necesite que escriba
    Me gusta este mensaje
  • gaby's escribió el 14/11/2007 a las 07:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Restauracion Daihatsu Cuore 1981

Hola, tengo un charade de luxe en restauración, MC 56 me mandas el link o el manual que lo ando buscando por todas partes ? a gpgomez@hotmail.com y otra consulta alguien sabe como se llama el color original del charade el que es azul metalizado ? saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • suzukiveintidos escribió el 17/11/2007 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Restauracion Daihatsu Cuore 1981

hola amigos, tengo para ofrecer un lote de repuestos de daihatsu cuore 81 5 puertas: parabrisas, 4 vidrios de puerta, 2 ventiletes, caja de cambios, tablero completo, radiador, caja de direccion y palier homocinetica y tapa de valvulas, todo usado y es lo que quedo de una respauracion de un cuore de mi hermano. En lo posible vendo el lote, en efectivo y con oferta razonable. delfinveintidos@yahoo.com.ar. Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • MAC 56 escribió el 19/11/2007 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Restauracion Daihatsu Cuore 1981

Originalmente publicado por gaby's Ver mensaje
    Hola, tengo un charade de luxe en restauración, MC 56 me mandas el link o el manual que lo ando buscando por todas partes ? a gpgomez@hotmail.com y otra consulta alguien sabe como se llama el color original del charade el que es azul metalizado ? saludos.-

PM emviado
    Me gusta este mensaje
  • mgr_87 escribió el 18/12/2007 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Restauracion Daihatsu Cuore 1981

buenas, yo estoy buscando el manual de este auto.. donde lo podria conseguir?
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • patrol escribió el 19/12/2007 a las 08:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Restauracion Daihatsu Cuore 1981

Originalmente publicado por suzukiveintidos Ver mensaje
    hola amigos, tengo para ofrecer un lote de repuestos de daihatsu cuore 81 5 puertas: parabrisas, 4 vidrios de puerta, 2 ventiletes, caja de cambios, tablero completo, radiador, caja de direccion y palier homocinetica y tapa de valvulas, todo usado y es lo que quedo de una respauracion de un cuore de mi hermano. En lo posible vendo el lote, en efectivo y con oferta razonable. delfinveintidos@yahoo.com.ar. Un abrazo
    Hola me interesaria el tablero cuanto pedis?O el lote en que precio anda aunque creo que se me va muy lejos! de todas maneras espero tus respuestas gracias atte. Walter
    Me gusta este mensaje
  • mgr_87 escribió el 19/12/2007 a las 22:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Restauracion Daihatsu Cuore 1981

busco las luces traceras (m imagino q son la optica )
    del cuore, necesitan algun dato especifico??

gracias.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
tomá algo para el cuore.... ERICA CAMPBELL (OJO..56K) aver1956 XXX 32 06.11.2009 00:56 hs.
mazda RX7 1981 eL13 Autos 21 21.10.2008 21:22 hs.
1981 -De Lorean DMC-12. si... el de Volver al Futuro :D [FF]Boneslayer Autos 21 02.04.2007 10:40 hs.
Vendo - Simon Original 1981 y PS1 mato1974 VENTA 3 27.01.2007 01:43 hs.
ADRIANA TYLER....(ojo 56K) tomás algo para el cuore che aver1956 XXX 2 13.04.2006 10:50 hs.

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 7560 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB