Originalmente publicado por
patrol
Hola amigo! ya que estas en el tema reconstruccion yo tambien tengo u max cuore y queria saber si me podes ayudar a consegir repuestos de motor conjunto juntas cojinetes etc.,tal vez tengas la data de donde poder comprar!!!! desde ya te agradezco mucho atte walter.
Hola, mira, los pocos repuestos que compre, los COMPRE EN LA ZONA DE WARNES... no recuerdo en este momento las direcciones esactas, se que en la calle Warnes al 500 hay una, el resto tenes que caminar.
despues en la zona de lanus sobre la calle pavon hay otra. despues busco las facturas de las compras que hice y posteo las dirrecciones.
Originalmente publicado por
frodrigu
hola mi nombre es fernando nesesitaria su consulta estoy por comprar un cuore modelo 81 cupe y quisiese que me den su opinion sobre el coche yo lonesesito para trabajar y tengo que aser mas de 100 quilometros por dia es un coche fuerte o se rompe de nada se concigen respuesto a que velocidad va cual es la velocidad crucero mucha gracias
Mira... por lo general los autos japoneses en gral se la reee banncann.jeeje.. este autito es duro, los repuestos no se consiguen con facilidad. tiene una max 110Km elconsumo es como el de una moto..
jaja si esta bueno mandale para delante. Pero tiene que estar entero, sobre todo de chapa porque cuesta conseguir el chaperio.
Despues posteo unas fotitos del mio cuando lo termine.