Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / Autos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[PEDIDO] Restauracion Daihatsu Cuore 1981
HOLA AMIGOSSS... ESTOY ARMANDO UN CUORE 1982 A FULL TODO ORIGINAL Y ME FALTAN ALGUNAS DATAS( DESPIESE) SI ALGUIEN TIEN LES AGRADEZCO. O SI SABEN DONDE CONSEGUIR REPUESTOS.
ACEPTO CONSEJOS. GRACIAS
Colgado de la Palmera
Re: Restauracion Daihatsu Cuore 1981
amigo tengo paragolpe trasero de daihatsu cuore , 1981 . ya que el mio lo estoy tuneando y bue tengo repuestos

hola
Monito
Originalmente publicado por elnegromacha Ver mensaje
amigo tengo paragolpe trasero de daihatsu cuore , 1981 . ya que el mio lo estoy tuneando y bue tengo repuestos

hola
HOLA AMIGO, ME PUEDEN INTERESAR ALGUNOS REPUESTOS CONTACTATE CONMIGO POR PM Y CHARLAMOS GRACIAS
Chimpancé
hola disculpa que te moleste mi nombre es luis , ando buscando la luneta trasera del cuore 81 tenes idea donde o quien lo puede tener
Monito
Originalmente publicado por LOCODELCUORE Ver mensaje
hola disculpa que te moleste mi nombre es luis , ando buscando la luneta trasera del cuore 81 tenes idea donde o quien lo puede tener
No amigo no se, pero una vez hice un vidrio en Juan B Justo y Warnes y me quedo de diez y a buen precio. es llendo como para Palermo, sobre mano derecha de J B Justo.

Si tenes ulgun repuesto, tirame la data que me puede interesrar o direcciones. gracias.
Monito
Hola amigo! ya que estas en el tema reconstruccion yo tambien tengo u max cuore y queria saber si me podes ayudar a consegir repuestos de motor conjunto juntas cojinetes etc.,tal vez tengas la data de donde poder comprar!!!! desde ya te agradezco mucho atte walter.
Colgado de la Palmera
hola mi nombre es fernando nesesitaria su consulta estoy por comprar un cuore modelo 81 cupe y quisiese que me den su opinion sobre el coche yo lonesesito para trabajar y tengo que aser mas de 100 quilometros por dia es un coche fuerte o se rompe de nada se concigen respuesto a que velocidad va cual es la velocidad crucero mucha gracias
Monito
Originalmente publicado por patrol Ver mensaje
Hola amigo! ya que estas en el tema reconstruccion yo tambien tengo u max cuore y queria saber si me podes ayudar a consegir repuestos de motor conjunto juntas cojinetes etc.,tal vez tengas la data de donde poder comprar!!!! desde ya te agradezco mucho atte walter.

Hola, mira, los pocos repuestos que compre, los COMPRE EN LA ZONA DE WARNES... no recuerdo en este momento las direcciones esactas, se que en la calle Warnes al 500 hay una, el resto tenes que caminar.
despues en la zona de lanus sobre la calle pavon hay otra. despues busco las facturas de las compras que hice y posteo las dirrecciones.

Originalmente publicado por frodrigu Ver mensaje
hola mi nombre es fernando nesesitaria su consulta estoy por comprar un cuore modelo 81 cupe y quisiese que me den su opinion sobre el coche yo lonesesito para trabajar y tengo que aser mas de 100 quilometros por dia es un coche fuerte o se rompe de nada se concigen respuesto a que velocidad va cual es la velocidad crucero mucha gracias

Mira... por lo general los autos japoneses en gral se la reee banncann.jeeje.. este autito es duro, los repuestos no se consiguen con facilidad. tiene una max 110Km elconsumo es como el de una moto..
jaja si esta bueno mandale para delante. Pero tiene que estar entero, sobre todo de chapa porque cuesta conseguir el chaperio.

Despues posteo unas fotitos del mio cuando lo termine.
Colgado de la Palmera
muchas gracias por la buena onda si el auto parece que esta muy bueno de chapa, me da miedo que no se concigan los respuestos, porque todo a la larga se gasta, este coche es cupe , yo estuve mirando que hay otros que se llaman cuore max cual es la diferencia? cual es mejor, ase una semana fui a ver un charade pero tenia problemas de papeles por eso no lo compre no se mucho pero tiene creo el motor mas grande no se bien cual es mejor de estos tres coche estoy buscando estos coche uno por el consumo que me dijieron que es poco otro por el su valor y a demas que me gustaria tener algo diferente able una ves con un muchao y me dijo que son fuertes y quiero tener algo mejor una ves tuve 147 y no son tan fuerte como dicen al menos mi esperiencia es por eso que quiero cambiar de un nacional a un importado buenos saludos y gracias
JGS
Monito
Que Tal Gente Soy German, Tengo Un Charade 81 Es Cuatro Puertas, Tengo La Duda Este Tiene Caja De Cuarta, No Tendria Que Venir Con Caja De Quinta?; La Verdad Que El Autito Me Sorprendio Anda Muy Bien, Y Es Bastante Completo Anda El Aa De Diez Que Se Venga El Calor Nomas Jajaja, Lo Que No Encuentro Es El Vulvo De Temperatura Tengo La Sensacion Que Esta En Corto Porque Siempre Tengo El Electro Prendido, Si Alquien Me Da Una Mano Con Es Sera De Mucha Utilidad.
Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
tomá algo para el cuore.... ERICA CAMPBELL (OJO..56K) aver1956 XXX 32 06.11.2009 00:56 hs.
mazda RX7 1981 eL13 Autos 21 21.10.2008 21:22 hs.
1981 -De Lorean DMC-12. si... el de Volver al Futuro :D [FF]Boneslayer Autos 21 02.04.2007 10:40 hs.
Vendo - Simon Original 1981 y PS1 mato1974 VENTA 3 27.01.2007 01:43 hs.
ADRIANA TYLER....(ojo 56K) tomás algo para el cuore che aver1956 XXX 2 13.04.2006 10:50 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Caso Mascherano + Fiat MJET
• Diesel o Nafta???
• Trivia Autos II
• Consultas muy tontas que no te animas a preguntar
• FIAT PUNTO JTD 1.3 DIESEL 4.6 lt C/100 km???
• aguante_recalde
• Kaos_Engine
• lea-tdi
• Langdom
• dami32

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}