#1 [AYUDA] Fiat Duna Diesel 1.3 Año 1992
Hola gente linda del foro me gustaria que me ayuden con respecto quiero info de este auto y los puntos flojos a mirar a la hora de comprarlo.
Se que es muy lento en relacion al 1.7 pero mas alla de esto queria saber que opinan, mi uso va a ser de la facultad a casa y de casa a lo de mi novia un radio de no mas de 25km, y bueno en vacaciones a la ruta por la costa.
me ofrecen uno en 10.000 pesos del año 1992, lo vi bien de chapa el tema es que le hicieron el motor hace poco (eso es bueno o malo) bueno; porque esta nuevito de motor o malo; porque lo usaron tanto que hubo que hacerlo.
Hace mucho ruido? tipico en los diesel? arranca bien en frio?
bueno todo lo que sepan sobre este auto sera bienvenido
Gracias a todos
Se que es muy lento en relacion al 1.7 pero mas alla de esto queria saber que opinan, mi uso va a ser de la facultad a casa y de casa a lo de mi novia un radio de no mas de 25km, y bueno en vacaciones a la ruta por la costa.
me ofrecen uno en 10.000 pesos del año 1992, lo vi bien de chapa el tema es que le hicieron el motor hace poco (eso es bueno o malo) bueno; porque esta nuevito de motor o malo; porque lo usaron tanto que hubo que hacerlo.
Hace mucho ruido? tipico en los diesel? arranca bien en frio?
bueno todo lo que sepan sobre este auto sera bienvenido
Gracias a todos
0