GOL`94 1.8, me recalienta!!! me ayudan?

• 715
      • 24/06/07
    #1 GOL`94 1.8, me recalienta!!! me ayudan?
    Hola les comento los problemas que tengo: 1)Cuando uso el auto 30 minutos empieza a subir la temperatura en el indicador del agua.
    Y empieza a salir agua del recipiente de agua que esta cerca del radiador(sale por la tapa y se derrama). 2)El electro-ventilador cuando el indicador de agua me indica que esta caliente no se enciende, solamente lo hace cuando apago el motor.

Mis preguntas son: es fácil cambiar el regulador ese , por que parece fácil tiene 2 cablecitos nada mas( es un cosito como un capacitor alargado, con contactos en cada punta), alguien sabe bien como se llama ese coso (me olvide).?
    La rotura de este "regulador" puede ser que lo causo este derrame de agua, se mojo al derramar el agua, por esta cerca o quizas se mojo otra cosa. Puede que este regulador tenga que ver con el electroventilador q como funciona mal solo lo hace cuando se apaga el motor y por eso calienta. La tapa del recipiente la tengo que cambiar?
    El electroventilador tiene que ver con este regulador?
    Gracias espero que alguien me ayude por favor..gracias!!
    patocomputacion@hotmail.com
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 10552 Visitas

• 6
      • 14/06/07
    04/07/2007
    #2 Re: GOL`94 1.8, me recalienta!!! me ayudan?

Te debe estar fallando el termostato seguramente

• 13,244
      • 27/08/04
    04/07/2007
    #3 Re: GOL`94 1.8, me recalienta!!! me ayudan?

es un bulbo!!! sale 2 mangos y no es dificil cambiarlo. pero como te dijieron puede ser el termostato, fijate de sacar el termostato y ver si te anda bien asi, y si no tenes mas problemas compra un termostato nuevo y poneselo ( no esta al pedo como muchos dicen).

• 4,369
      • 03/03/05
    04/07/2007
    #4 Re: GOL`94 1.8, me recalienta!!! me ayudan?

Buenas

considerando lo que salen, cambiale el bulbo del electroventilador, el termostato, y aparte... la tapa del radiador... asi no rebalsa...
    Lo mas probable es que el electro este prendiendo mal, y que rebalse todo

• 518
      • 25/03/07
    04/07/2007
    #5 Re: GOL`94 1.8, me recalienta!!! me ayudan?

termostato clavado. esta abajo, sale con dos tornillos, que no me acuerdo si son 11, 12, o 13

• 6
      • 17/12/08
    30/08/2009
    #6 Re: GOL`94 1.8, me recalienta!!! me ayudan?
    Cita Escrito por patocomputacion Ver mensaje
    Hola les comento los problemas que tengo: 1)Cuando uso el auto 30 minutos empieza a subir la temperatura en el indicador del agua.
    Y empieza a salir agua del recipiente de agua que esta cerca del radiador(sale por la tapa y se derrama). 2)El electro-ventilador cuando el indicador de agua me indica que esta caliente no se enciende, solamente lo hace cuando apago el motor.

Mis preguntas son: es fácil cambiar el regulador ese , por que parece fácil tiene 2 cablecitos nada mas( es un cosito como un capacitor alargado, con contactos en cada punta), alguien sabe bien como se llama ese coso (me olvide).?
    La rotura de este "regulador" puede ser que lo causo este derrame de agua, se mojo al derramar el agua, por esta cerca o quizas se mojo otra cosa. Puede que este regulador tenga que ver con el electroventilador q como funciona mal solo lo hace cuando se apaga el motor y por eso calienta. La tapa del recipiente la tengo que cambiar?
    El electroventilador tiene que ver con este regulador?
    Gracias espero que alguien me ayude por favor..gracias!!
    patocomputacion@hotmail.com
    Ojo, puede que que la junta de la tapa esté con una pequeña quema o una fisurita en la tapa y por ende se crea una burbuja de aire en el circuito y se aloja en la base del radiador lo que hace que dicho bulvo no pueda funcionar correctamete, al apagar el motor la burbuja sube y el agua caliente toca el bulvo y hace que prenda el electro ventilador.
    Para saber si es el termostato tenes que tocar el mangon superio y el inferior del radiador cuando el vehiculo te hace la anomalis.
    1) si el mangon inferior esta frio y el de arriba esta caliente, es el termostato trancado.
    2) si ambos mangones estan calientes, es porque el termostato esta funcionando y en ese momento puede que el circuito tenga aire
      • 4,569
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    30/08/2009
    #7 Re: GOL`94 1.8, me recalienta!!! me ayudan?

Master esto es del 2007, si no lo arreglo a esta altura ya no tiene motor!

IR ARRIBA