#10 Re: Algunas verdades extras sobre porque es mejor el ASTRA que el BORA.
llegue MUY TARDE a esta discusion, lo se. pero no me voy a quedar con las ganas de contestarle, al payasinnn que puso todo lo que puso a favor del astra..
frutalll lo tuyo bestia e, JAJJ, autos deportivos.. como mas de uno dijo arriba, y te podemos nombrar miles de autos deportivos..st220,m5,m3,linea AMG de mercedes,linea S de audi, y podemos seguir un largo rato... no son deportivos acaso ? la mayoria son sedan, buen sacando por ej S3..no son deportivos acaso ? y son todos sedan e.. nombraste, "una gran diferencia notoria entre los GLS Y GL respecto al GSI del astra" si qures hablar de diseños, si puede ser, pero sabe que ahi inventaron una "version deportiva"...UNA VERSION DEPORTIVA QUE NI SIQUIERA TRAE TURBO..dcreo que un auto deportivo tiene que tener turbo.. no me podes comparar el 2.4 del gsi con el 1.8Turbo compressor 20v del borita.. ese motor es un animal al lado del gsi, el gsi no tiene chanses ahi.. el bora le gana en alta y en baja, el astra es mas que alto al lado del bora.. el borita bajito de fabrica, tenia un 2005 yo, FULL FULL hoy tengo un vento..pero siguiendo con el bora, como muy bien dijo ahi un amigo arriba tenia corazonsito audi, si te ponias a observar el mtor, tenias logos de audi por todos lados..el vento lo mismo, si no me crees le saco fotos..y venia con plataforma de a4, no se el de ahora la verdad le hicieron tantos cambios al diseño y demas que no sabria decirte, pero el mio tenia plataforma de a4, encima tuve la suerte que el mio llego SIN LIMITADOR,(es hasta el dia de hoy que nadie sabe explicarme porque el mio vino sin limitador porque ni yo lo se) el tipo que me lo vendio, lo recuerdo como si feura hoy "ojo! que vino sin limitador, tiene velocidad maxima 235" y obviamente no me iba a quedar con las ganas de probar si realmente era cierto, afirmativo muchachos, el borita sin limitador es un animal total, 235 a 6000rpm. lo hice en camino del buen ayre a las 4 de la mañana.. sigo con otros puntos de los que pusiste, el borita sabe perfectamente lo que es control de traccion, lo trae de hecho y lo trajo siempre, solito en dia de lluvia lo aceleras a fondo en primera y si patina..tenes una idea de como corrige solo el auto ? no te podes imaginar, es una maravilla...por otro lado nunca fue una edicion especial el 1.8T, simplemente la version mas potente de la serie..
y disculpame pero el astra tmb es sedan, con el culo CHATO, es asqueroso el astra, VW siempre con motores firmess, pesados potentes consistentes. chevrolet cada vez los hace mas lights, mas livianos, mas chanchos..sacando autos como el corvette por ej obviamente no? ..
si decis que le estuviste por ganar con un honda civic!!!! al borita 1.8T que mal mentis hno.! jamas podrias ganarle, ni en salida ni en nada, el civic es un juguetito al lado del borita ese.. un jguetito e! depende muchisimo de la relacion caja/conductor ahi.. si el que maneja no sabe pasar los cambios picando.. aun asii jamas le ganaria el civic por la aceleracion del bora.. pero siempre juega mucho el conductor..
y no se pero son un desastre testeando autos, y no me la tiro de michael schumacher e.. pero el auto lo tiene que testear uno..uno no se puede dejar llevar por loq ue dice un comentarista de emierda o un simple "tester" de autos,aaaaannnda a cagar.

sencillo.. el auto lo tenesq ue probar vos, lo que diga el tester ni me va ni me viene, uno va a conocer la verdad del auto manejandolo uno mismo..
no se que fruteli tiraste ahi de que el astra cuando lo vas a vender tenes que pensar en bmw.. JAJAJ posta que con eso si me rei me causo gracia.. al borita, ponele los 4 circulitos de audi adelante y el auto en ves de costarte 20.000 dolares te cuesta 45.000 dolares Y MAS TAMBIEN !
mi bora: 1.8Tcompressor, motor audi, plataforma audi(todo a4) caja automatica secuencial tiptronic. UNA JOYITA. imaginatelo nada mas venir a 200 y entrar a tirar rebajes con la secuencial..JAJJA de lo mejor. comprobalo vos mismo (Y)