Holas, bueno, les comento que mi primo tiene un golf modelo 97 naftero con gnc y se vino desde cordoba a santa fe en el autito, bueno ya en la ruta habia empezado a tener problemas con la 5ta, que le saltaba, y despues empezaron a joder las demas marchas..., hasta aca llego bien dentro de todo, pero cuando lo quisimos poner en marcha nos encontramos que estaba trabada la 4ta, osea, en punto muerto ya esta metida la 4ta, cuando quisimos arrancarlo en 1ra, se quedaba...no salia, y al rato empezo a salir humo del embrague...Entonces lo que hicimos fue llevarlo a un mecanico de aca cerca empujandolo embragado.Al principio pensabamos que era el embrague el que estaba jodiendo, q patinaba, o q se habia quedado pegado, pero el mecanico nos dijo q se quedo agarrada la 4ta y que si queriamos meter otro cambio, al estar la 4ta trabada el auto se plantaba. bueno de ahi intentamos traerlo siempre en 4ta, le cuesta un poco arrancar por supuesto pero cuando ya agarra envion no jode mas...
Bueno, a esto va mi pregunta: ¿Se habra jodido algun sincronizador de la caja? la orquilla quizas? el embrague estara medio cagado?le faltara aceite a la caja y por eso se engrifo un cambio? si intento volverme de santa fe a cordoba siempre en 4ta, hare mierda el embrague o jodere mucho el motor?
Hace 2 semanas le hice lavar el motor, habra entrado agua en algun lado (embrague o caja)?
Necesitaria una respuesta lo mas rapido posible, si alguien me puede hacer el favor

porq no sabemos q hacer..
a todo esto yo tenia pensado volverme el domingo :S
Desde ya Graciasss, y muy bueno el foro, chau