sirve para algo la traba volante???

• 67
      • 31/03/07
    #21 Re: sirve para algo la traba volante???

ponele un cable de 1200 asi no jode mas el q chorea y de paso sabes quien fue cdo volves... o un boyero alrededor del auto, la palanca esa del volante sirve para molestar nomas porq mientras sacas y pones te vas en colectivo, q se yo asi lo veo,

• 10,222
      • 07/06/04
    02/08/2007
    #22 Re: sirve para algo la traba volante???
    Cita Escrito por Jorge_42 Ver mensaje
    Existen las trabas para la palanca de cambios, no se que tan efectivas serán pero es otra opción menos conocida para dificultarles el trabajo a los chorros.
    son muy buenas, especialmente la mul-t-lock... lo que se hace, es poner el auto en marcha atrás o "parking" (si es con caja automática) y ahí enganchás la traba...

Y para sacar la traba, hay que recurrir si o si una amoladora y MUCHA paciencia...

El doc
      • 32,112
      • 01/04/07
    03/08/2007
    #23 Re: sirve para algo la traba volante???

Los yanquis usan mucho una traba que es una barra color naranja como de 60 o 70 cm que se engancha al volante, y obviamente al girarlo, pega en el techo, la puerta o las piernas del que quiera manejar.
    Pero si roban con grua la unica es encadenarlo al piso.

Aunque, para mi, no hay como la bobina de tesla

Registrarse Inicia sesión

• 10
      • 21/01/06
    05/08/2007
    #24 Re: sirve para algo la traba volante???

le pondria una bomba con un sensor de movimientos en la rueda que si le giran las ruedas vuelen bien a la mierda.... y lo que tambien aria es que el estado lo legalice obvio que con sus respectivas normas de seguridad y se acabarian unos cuantos chorros.... si te roban el auto, que preferis que se detone y no le sirva a nadie o que se lleven los laureles los chorros.... aparte si se detona tenes la suerte de un chorro menos y posibilidades de que duden antes de intentar robarse un auto mas...
    TE METERIAS EN LA BOCA DEL LOBO SI TE VAN A COMER??? no entonces seria lo mas efectivo contra el robo de los autos...

• 767
      • 28/05/06
    05/08/2007
    #25 Re: sirve para algo la traba volante???
    Cita Escrito por dusroman Ver mensaje
    le pondria una bomba con un sensor de movimientos en la rueda que si le giran las ruedas vuelen bien a la mierda.... y lo que tambien aria es que el estado lo legalice obvio que con sus respectivas normas de seguridad y se acabarian unos cuantos chorros.... si te roban el auto, que preferis que se detone y no le sirva a nadie o que se lleven los laureles los chorros.... aparte si se detona tenes la suerte de un chorro menos y posibilidades de que duden antes de intentar robarse un auto mas...
    TE METERIAS EN LA BOCA DEL LOBO SI TE VAN A COMER??? no entonces seria lo mas efectivo contra el robo de los autos...
    Jajaja
    Ni te cuento si el mecanismo falla y te vuela a vos.....
    Quedas hecho flecos.
    Sobre este tipo de pensamientos que uno tiene, a mi alguna vez se me ocurrió agregarle un par de hierros abajo agarrados en un punto, tipo bisagra, con un poderoso resorte y un mecanismo de sujeción, cuestión que si un chorro viene y te encañona para que le des el auto, con solo pulsar un botón le rompes las piernas a esa altura, para no hacerlo muy sádico descarte la idea de que los hierros fueran como katanas, sino les corta las gambas limpitas. Ese seguro que después no afana mas.
      • 32,112
      • 01/04/07
    05/08/2007
    #26 Re: sirve para algo la traba volante???

Hay un sistema antiasalto con lanzallamas de propano bajo los zocalos.
    Si un tipo te apunta a la ventanilla lo quemas y listo.
    No recuerdo si lo vi en una revista o en TV.

• 767
      • 28/05/06
    06/08/2007
    #27 Re: sirve para algo la traba volante???
    Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    Hay un sistema antiasalto con lanzallamas de propano bajo los zocalos.
    Si un tipo te apunta a la ventanilla lo quemas y listo.
    No recuerdo si lo vi en una revista o en TV.
    Si, yo también lo vi, era en Autralia, quedaba como pollo al espiedo por la cantidad de llama que largaba el auto por los costados....
      • 7
      • 22/07/05
    • Junior Member
    14/08/2007
    #28 Re: sirve para algo la traba volante???

gente, hace un tiempo subi una imagen de como quedo mi trabavolante, por suerte no pudieron encender el auto: Registrarse Inicia sesión

pero es bueno tener en cuenta.

saludos

• 21
      • 21/01/08
    03/05/2008
    #29 Re: sirve para algo la traba volante???

a mi me robaron el auto con un traba volante pedal,no lo doblaron, por suerte recupere el auto con american tracer .lo que hicieron es increible !!! los trabavolantes tienen un tapon al otro lado de la çerradura que se accede al cerrojo por dentro .esto es tomada de pelo a los que compran estos aparatos.se ve que con algun alambre o destorillador lo abris por ahi ,lo mejor es soldarle una tuerca y sacar ese tapon de m...y que la barra movil sea la gruesa sino la doblan como se ve en una foto de un usuario de este foro.

• 34
      • 26/10/07
    03/05/2008
    #30 Re: sirve para algo la traba volante???

faa no sabia que robaban con grua! posta, no la tenia a esa tecnica. Yo en el mio tengo una alarma PST con presencia y un trava volante al pedal que no pongo casi nunca por confianza en la alarma, que la verdad me parece media berretinga, porque no suena una mierda (tipo cuadno estoy en un shopping y lo hago sonar para ver donde esta y olvidate, ni de casualidad) lo peor eske les pregunte a los chantas ke me la colocaron (en warnes ) y me dijeron que a ese modelo no se le puede meter una bocina mas potente

Taba bueno el dispositivo de La Pistola Desnuda, que si te aparecia un chorro en la ventanilla salia de abajo del auto una manopla de metal y te agarra de los huevos

Primer 12345 ... Último
IR ARRIBA