Gol Diesel Tarda en arrancar

• 64
      • 29/04/07
    #21 Re: Gol Diesel Tarda en arrancar

capo cuando le cuesta arrancar prende el rulito amarillo en el tablero?? Te pregunto pq los 2 polos q tuve tenian el sistema (re novedoso) que empezaba a precalentar al abrir la puerta del conductor y si el motor ya estaba caliente no volvia a calentar. Al principio todo barbaro, al tiempo le costaba un huevo arrancar cuando el motor estaba ni tan frio para precalentar ni tan caliente para arrancar sin precalentamiento (o sea cuando lo dejaba parado un o dos horas). Jodi el burro varias veces ya que arrancaba como a la 4ta vez y tiraba una bocanada blanca mal), recorri varios talleres hasta q le dije q si a mi electricista de confianza q le saco todo al carajo y empezo a precalentar SIEMPRE. Se acabaron los problemas.
    En noviembre del 2007 saque otro polo 0KM y ya esta empezando a joder, tiene el mismo sistema de m....
    y creo q va a correr el mismo destino

• 32,224
      • 11/05/08
    29/05/2008
    #22 Re: Gol Diesel Tarda en arrancar

el tema del humo blanco en un diesel puede venir por que la bomba esta un poco atrasada, o porque alguna bujia de calentamiento ande fallando, tmb una chupada de aire puede hacer eso. las bujias de calentamiento abria que cambiarlas cada un cierto tiempo, mientras mas se usan mas rapido ahi que cambiarlas, estas se arruinan por aaranques y no por quilometros. los humos azulados son por aceite que se quema, y los negros por exeso de combustible

• 15
      • 31/12/07
    06/11/2008
    #23 Re: Gol Diesel Tarda en arrancar
    Cita Escrito por daniel_b18 Ver mensaje
    capo cuando le cuesta arrancar prende el rulito amarillo en el tablero?? Te pregunto pq los 2 polos q tuve tenian el sistema (re novedoso) que empezaba a precalentar al abrir la puerta del conductor y si el motor ya estaba caliente no volvia a calentar. Al principio todo barbaro, al tiempo le costaba un huevo arrancar cuando el motor estaba ni tan frio para precalentar ni tan caliente para arrancar sin precalentamiento (o sea cuando lo dejaba parado un o dos horas). Jodi el burro varias veces ya que arrancaba como a la 4ta vez y tiraba una bocanada blanca mal), recorri varios talleres hasta q le dije q si a mi electricista de confianza q le saco todo al carajo y empezo a precalentar SIEMPRE. Se acabaron los problemas.
    En noviembre del 2007 saque otro polo 0KM y ya esta empezando a joder, tiene el mismo sistema de m....
    y creo q va a correr el mismo destino
    Capo uno consulta! vos sacastes los calentadores y no tubistes mas problemas de arranque por este tema?... y sabes que a mi tambien me sigue saliendo humo blanco una ves que arranca! un mecanico me dijo que active el rulito del calentador varias veces y lugo de la secuancia dar arranque! pero la verdad NO FUNCIONA!...

posibles problemas

1. calentadores
    2- bujias

Soluciones?....

Sdos
    WEC
      • 1,493
      • 14/08/07
    06/11/2008
    #24 Re: Gol Diesel Tarda en arrancar

WEC como es el humo que te larga medio azulado, blanco o negro?

• 32,224
      • 11/05/08
    06/11/2008
    #25 Re: Gol Diesel Tarda en arrancar
    Cita Escrito por wecasoli Ver mensaje
    Capo uno consulta! vos sacastes los calentadores y no tubistes mas problemas de arranque por este tema?... y sabes que a mi tambien me sigue saliendo humo blanco una ves que arranca! un mecanico me dijo que active el rulito del calentador varias veces y lugo de la secuancia dar arranque! pero la verdad NO FUNCIONA!...

posibles problemas

1. calentadores
    2- bujias

Soluciones?....

Sdos
    WEC
    pone una lampara en el cable de calentamieno, osea ese es el teminal positvo, el otro terminal de la lampara a masa. pone contacto y fijate se se prende la lampara, si se pende es porque esta funcionando el sistema, ahora ahi que ver el tema de las bujisas. si no es mucho lio saca una por una y probalas con la bateria. fijate si se empiezan a poner rojas y cuanto tardan. el humo blanco suele ser o las bujias que no andan, o la bomba atrasada. puede ser qu tu caso seas las bujias
      • 1
      • 14/11/08
    14/11/2008
    #26 Re: Gol Diesel Tarda en arrancar

Buenas, tengo un gol diesel y comenzo a hacer un poblema muy raro y lo haces en una forma asincronica, es decir, no lo hace cada determinado tiempo, por ahi pasan dias y no lo hace o por ahi lo hace a cada rato. El tema es que voy anadando y se para , corta el motor, sea a la velocidad que sea.

Alguien tiene idea que puede ser?

• 1,493
      • 14/08/07
    14/11/2008
    #27 Re: Gol Diesel Tarda en arrancar
    Cita Escrito por totocampana Ver mensaje
    Buenas, tengo un gol diesel y comenzo a hacer un poblema muy raro y lo haces en una forma asincronica, es decir, no lo hace cada determinado tiempo, por ahi pasan dias y no lo hace o por ahi lo hace a cada rato. El tema es que voy anadando y se para , corta el motor, sea a la velocidad que sea.

Alguien tiene idea que puede ser?
    Un problema puede ser la llave de contacto,suele pasar
      • 64
      • 29/04/07
    20/11/2008
    #28 Re: Gol Diesel Tarda en arrancar

nononono, sacar los calentadores inposible. El tema es el siguiente: trae un sistema pedorro para que cuando el motor esta caliente no prendan al pedo las bijias/calentadores, el problema empieza cuando el motor esta digamos tibio (peor aun si tenes gasoil berreta (YPF por ejemplo)) porque no precalienta. AHH y ademas este sistemita habras notado que hace que se activen las bujias al abrir la puerta del conductor. En los dos polos que tube, mismo problema. El electricista me dijo algo asi como que conecto las bujias directamente para que siempre que le das contacto prenda el rulito. desp de eso cero problemas. Obviamente esto se hizo desp de verificar que las bujias funcionen bien, que la bateria no este cagada, que los carbones del burro, etc etc!!
    Aprovecho para agregar:
    1) si cambias las bujias ponele bosch, hay mucha dif de precio pero realmente lo valen (desp te lo ahorras en mano de obra y mala sangre)
    2) El polo mod 2007 me esta dando muchos problemas! con menos de 40 000KM ya problemas de la bomba de freno, maquinas de los vidrios rotas, y en la ruta realmente es un FLAN (aclaro que al polo viejo le hicimos 400 000km y no tubo ninguno de estos problemas!! Creo que la calidad ha bajado muchisimo, no se como estaran viniendo los demas autos pero actualmente no recomiendo la nueva gama de polos!!
    -----Agregado el 20/11/2008 a las 01 : 17 : 07-----
    Si se corta todo el sist electrico fija que esta jodiendo la alarma, (el antiasalto de la alarma).
    No nos dijiste si desp arranca lo mas bien o tenes que hacerle alguna macumba para seguir andando??

• 32,224
      • 11/05/08
    20/11/2008
    #29 Re: Gol Diesel Tarda en arrancar
    Cita Escrito por daniel_b18 Ver mensaje
    nononono, sacar los calentadores inposible. El tema es el siguiente: trae un sistema pedorro para que cuando el motor esta caliente no prendan al pedo las bijias/calentadores, el problema empieza cuando el motor esta digamos tibio (peor aun si tenes gasoil berreta (YPF por ejemplo)) porque no precalienta. AHH y ademas este sistemita habras notado que hace que se activen las bujias al abrir la puerta del conductor. En los dos polos que tube, mismo problema. El electricista me dijo algo asi como que conecto las bujias directamente para que siempre que le das contacto prenda el rulito. desp de eso cero problemas. Obviamente esto se hizo desp de verificar que las bujias funcionen bien, que la bateria no este cagada, que los carbones del burro, etc etc!!
    Aprovecho para agregar:
    1) si cambias las bujias ponele bosch, hay mucha dif de precio pero realmente lo valen (desp te lo ahorras en mano de obra y mala sangre)
    2) El polo mod 2007 me esta dando muchos problemas! con menos de 40 000KM ya problemas de la bomba de freno, maquinas de los vidrios rotas, y en la ruta realmente es un FLAN (aclaro que al polo viejo le hicimos 400 000km y no tubo ninguno de estos problemas!! Creo que la calidad ha bajado muchisimo, no se como estaran viniendo los demas autos pero actualmente no recomiendo la nueva gama de polos!!
    -----Agregado el 20/11/2008 a las 01 : 17 : 07-----
    Si se corta todo el sist electrico fija que esta jodiendo la alarma, (el antiasalto de la alarma).
    No nos dijiste si desp arranca lo mas bien o tenes que hacerle alguna macumba para seguir andando??
    tiene un sistema de calentamiento complejo el polo....de la mayoria que e visto. muy pocos conservan el original. todos usan una externo. y el rulito no se usa mas. hay que poner un led conectado con el temporizador, cuando se prende es porque se activa, cuando se apaga es porque calento. listo
      • 13
      • 04/07/09
    20/04/2011
    #30 Re: Gol Diesel Tarda en arrancar

hola langdom y qe hisiste para solucionarlo por qe yo creo qe me pasa lo mismo
    -----Agregado el 20/4/2011 a las 02 : 09 : 15-----

Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    Si tenes una pequeña entrada de aire en el circuito del tanque a la bomba, cuando lo dejas toda la noche, se vacia el caño y tarda en arrancar. Encima suena feo porque cuando le empieza a llegar el gasoil inyecta desparejo.
    A mi me paso con un Fiesta y era la purga de agua del filtro que se habia aflojado.
    qe hisist para solucionarlo por qe creo qe me pasa lo mismo yo lo pngo en marcha y cuando lo aclero apenitas no pasa nada pero lo aceleromenos de la mitad del pedal y auto me cabesea
Primer 123
IR ARRIBA