Gol Diesel Tarda en arrancar

• 485
      • 07/01/07
    • Colgado de esta
    #1 Gol Diesel Tarda en arrancar

Holas! buenos les comento mi problema..tengo un gol 1.9D y cuando lo voy a prender me tarda en arrancar, pero cuando ya esta en caliente no...osea que si lo prendo y despues lo apago y lo vuelvo a prender agarra de toque...yo pense que son los calentadores pero todavia no los probe aver si funcan bien...pero antes de hacerlo, tienen pensado que puede ser otra cosa si no llega a ser esto?
    Gracias, Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios / 64240 Visitas

• 118
      • 23/06/07
    23/07/2007
    #2 Re: Gol Diesel Tarda en arrancar

si no es eso puede ser la bomba inyectora o los aros gastados

• 3,021
      • 16/08/02
    23/07/2007
    #3 Re: Gol Diesel Tarda en arrancar

no puede ser simplemente x el frio? porque a mi me pasa exactamente lo mismo, y se lo adjudique a la ola polar :P

• 485
      • 07/01/07
    • Colgado de esta
    23/07/2007
    #4 Re: Gol Diesel Tarda en arrancar

no...no creo que sea por el frio (en el caso el mio) ya que el ruido no es de frio si no q tarda...tipo una falla...hoy iva a revisar los calentadores pero se me re complico :S es medio complicado llegar hasta ahi sin sacar o la bomba inyectora o los inyectores pq tan muy abajo...voy a ver como hago...

• 20
      • 21/07/07
    23/07/2007
    #5 Re: Gol Diesel Tarda en arrancar

asi haga muchisimo frio el diesel tiene que arrancar al toque. revisa los calentadores primerto para ir descartando, pero justamente los calentadores preparan la camara de combustion para que el motor arranque frio.....
    saludos
    pipa

• 9,137
      • 18/04/06
    24/07/2007
    #6 Re: Gol Diesel Tarda en arrancar

Con tener 1 o 2 bujias de precalentamiento cagadas, ya te complica la vida.
    Eso si, si cambias, ponele buenas, no le pongas las chinas porque a la semana vas a estar renegando otra vez.
    Eso si, hay que ver si es eso...
    Algun humo blanco o negro por el escape?

• 485
      • 07/01/07
    • Colgado de esta
    24/07/2007
    #7 Re: Gol Diesel Tarda en arrancar

nono...ningun otro sintoma...ya tengo un juego de bosch nuevitas para poner...pero no las puedo sacar me estoy volviendo loco...los inyectores de mierr y la bomba me re molestan para llegar hasta abajo para poder sacar los calentadores...capaz que los primeros 2 con cuidado las puedo sacar...pero las ultimas se complican mas todavia
    Si alguien sabe masomenos como puedo hacer para sacarlas en un gol 1.9 SD se los agradesco!

• 20
      • 21/07/07
    24/07/2007
    #8 Re: Gol Diesel Tarda en arrancar

pero ya te aseguraste que fueran los calentadores? lo que si las bosh que les compraste son de lo mejor. Lamentablemente no te puedo ayudar con el desarme porque me lo hizo el electricista pero me comento que no hay espacio para laburar. Antes de laburar al pedo asegurate que sean los calentadores.
    saludos!

• 485
      • 07/01/07
    • Colgado de esta
    24/07/2007
    #9 Re: Gol Diesel Tarda en arrancar

y si para mi que son los calentadores...alguno debe estar fallado y ya que estoy le cambio todos pero tengo que ver como :S...si alguien lo cambio o sabe como que chifle!

• 27
      • 09/07/07
    24/07/2007
    #10 Re: Gol Diesel Tarda en arrancar

te cuento que lo mio es un clio diesel y cambie los calentadores y le siguio costando
    despues de probar todo lo que me digiron la solucion fue el aceite dado a que el lubricentro me
    pusieron elaion pero de los sueltos por que no les quedaba y no es lo mismo . ahora anda barbaro

123 Último
IR ARRIBA