Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] alfa romeo 33

Participa en el tema [OPINEN] alfa romeo 33 en el foro Autos.
Mi viejo tuvo un 33 imola y la verdad que es un misil. me llama ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    junmadepilar escribió el 24/07/2007 a las 20:28 hs.

#1 [OPINEN] alfa romeo 33
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: alfa romeo 33

Mi viejo tuvo un 33 imola y la verdad que es un misil. me llama la atencion el precio, ya que, si su estado es bueno rondaria los 20k, pienso yo. Es un auto buenisimo pero sus respuestos son carisimos! Por su motor boxter se le complica todo, pero no imposible... con plata (u$s o €) y tiempo tenes un buen auto. Como esta el pais yo no lo compraria.
    Sdos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: alfa romeo 33

Para comprar un Alfa usado tiene que estar impecable. Eso te da la pauta de que fue bien cuidado, poco usado o ambas cosas.
    En cuanto a los repuestos, un amigo tiene un 33 y compra los repuestos en Beta (concesionaria Alfa Romeo en Rosario) aunque no ha comprado mas que una optica y los plasticos de las luces traseras, ya que no se rompe nunca.

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: alfa romeo 33

MIra tengo dos alfas 33 un sw y un 8 valvulas modelo 93 a ete le hice el motor nuevo,cambio de arboles de levas $ 900 cada uno, juntas $ 240 para todo el motor, botadores $ 50 cada uno originales, aros $ 180 rectificar tapas y asientos de valvulas $ 230 reparacion bomba de aceite $ 200 limpieza de injectores $ 120 correas de distribucion $ 80 cada una (lleva dos) tensores, embrague nuevpo, frenos delanteros,etc todo me salio $ 4700 en un taller oficial de alfa y los repuestos de urquiza en capital.
    Ahora por esta plata tenes un auto de puta madre full.Decime que auto nacional sale mas barato hacerle todos estros arreglos y no siguen siendo un kartin.
    Dale para adelante y date el gusto.

PD: si no loguetae en el club alfa y alguno de capital te recomiende un mecanico para que te acompañe

Los alfas son todos buenos, los que los arruinan son los mecanicos que los tratan como a un renault 9
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: alfa romeo 33

Originalmente publicado por cuore33 Ver mensaje
    MIra tengo dos alfas 33 un sw y un 8 valvulas modelo 93 a ete le hice el motor nuevo,cambio de arboles de levas $ 900 cada uno, juntas $ 240 para todo el motor, botadores $ 50 cada uno originales, aros $ 180 rectificar tapas y asientos de valvulas $ 230 reparacion bomba de aceite $ 200 limpieza de injectores $ 120 correas de distribucion $ 80 cada una (lleva dos) tensores, embrague nuevpo, frenos delanteros,etc todo me salio $ 4700 en un taller oficial de alfa y los repuestos de urquiza en capital.
    Ahora por esta plata tenes un auto de puta madre full.Decime que auto nacional sale mas barato hacerle todos estros arreglos y no siguen siendo un kartin.

PD: si no loguetae en el club alfa y alguno de capital te recomiende un mecanico para que te acompañe

Los alfas son todos buenos, los que los arruinan son los mecanicos que los tratan como a un renault 9
    Que lindo el 33 8v!
    A que taller lo llevaste?
    Como terminaron el laburo?

Coincido plenamente con vos, el 33 Es full-full, costo bajo y una performance que a cualquier auto de 2000cc le da batalla.
    Tambien es impecable para andar trankilo

En www.foroalfaromeo.com hay muy buena data del 33, talleres y repuesteros. A mi me salvo de varias
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: alfa romeo 33

El taller s el Jose Botello en Rosario calle corrientes 2143 el tipo es oficial alfa romeo y los conoce con los ojos cerrados, yo compre los repuestos en Urquiza en capital via mail y como veras no compre poco y en 24 Hs estaban aca. Todo se consigue y si no te lo traen, tengo un tipo en El Salvador que te pone los repuestos originales en Bs As a u$S 80 obviamente tenes que ver que compras pero si tenia que cambiar la bomba de aceite por 250 dolares la tenia y pedirla aca me salia mas caro.
    El auto quedo un misil,tiene buen andar pero es un auto especial, muy deportivo,bajito y de suspencion de competencia te tiene que gustar.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: alfa romeo 33

No sabia que Botello reparaba Alfa.
    El tipo es un maestro. Le lleve hace 20 años una BMW y la dejo perfecta.
    Cuando tuve un Alfa lo lleve a Beta (Rosario) y lo dejaron muy bien pero salio bastante caro.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: alfa romeo 33

Depende del uso que le des pero sobretodo del estado... si no esta 11 puntos y con pocos km no te metas... ni hablar si tiene gnc; ya de nuevos eran delicados. Yo tuve un 16v 93 y era un caño terrible en esa epoca se comia a los 205 gti, swift gti, gol gti etc. pero habia que mimarlo mucho...tenia sus boludeces... imaginate con 15 años encima...!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: alfa romeo 33

Originalmente publicado por cuore33 Ver mensaje

hola tengo un alfa 33s 1.7 16v me pueden decir donde puedo comprar los bulones de las tapas de cilindro en urquiza no lo tienen consegui todo al toque me faltan solamente los bulones gracias .un cañon el alfa !!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: alfa romeo 33

En Rosario el que tiene todos los repuestos es Beta SA.
    Debe estar en la guia de telefonos.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: alfa romeo 33

flaco antes de opinar informate yo tengo un 33 sport 16v y repuestos hay de sobra tanto nuevos como usados podes comprar los nuevos en repuestos urquiza,mazzitelli,repuestos independencia y estos son tan solo 3 que te nombro tenes una banda mas y para que sepas no son caros estan igual que cualquier otro auto,se nota que nunca fuiste dueño de un alfa no opines de cosas que no tenes ni idea por que estas acesorando mal a la gente.el 33 es un exelente auto.
    -----Agregado el 24/4/2009 a las 08 : 52 : 47-----
    Originalmente publicado por steelbone Ver mensaje
    AAALTO CLAVO ese alfa, encima algunos no traen direccion hidraulica ni levantavidrios electricos, repuestos incoseguibles y saladitos; consejo: si queres compralo pero guardate 4 ó 5 lukas para posibles "reparaciones".
    flaco no sabes nada yo tengo unn 33s 16v y se consigue todo todo tanto nuevo como usado y los repuestos igual el precio que cualquier auto y en pesos no mal informes a la gente c nota que nunca fuiste dueño de un alfa y para la gente que quiera comprar un 33 comprenlo que es un fierro irrompible exelente auto
    Editado por ariel 69 - 24.04.2009 20:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Qué saben del Alfa Romeo 145 roby_argie Autos 25 22.11.2009 12:06 hs.
Alfa Romeo 145 petorrente Autos 5 14.07.2009 04:40 hs.
Alfa Romeo 147 GTA LyKoS Autos 16 24.12.2007 17:21 hs.
Alfa Romeo 147 FedeM Autos 4 03.08.2002 19:48 hs.
Alfa Romeo 156 GTA!!!!!!!! Timmy Otul Autos 4 28.04.2002 04:45 hs.

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 3747 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB