Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] alfa romeo 33

Participa en el tema [OPINEN] alfa romeo 33 en el foro Autos.
gente, tengo un 33 hace casi 4 años, incomparable, una hermosura, coincido con todos los ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    junmadepilar escribió el 24/07/2007 a las 17:28 hs.

#1 [OPINEN] alfa romeo 33
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: alfa romeo 33

gente, tengo un 33 hace casi 4 años, incomparable, una hermosura, coincido con todos los q opinaron, lo tengo impecable, llantas 17, escape, la verdad un auto barbaro.
    ayer tuve la desgracia de cortar correa de distribucion, el mecanico esta recien abriendo para ver q le paso. alguien sabe algo al respecto?? a alguien le paso?? estoy en la zona de zarate, cerquita de capital. y estoy en bolas.
    Todos los q me puedan ayudar escribirme a gtone19@hotmail.com
    desde ya muchas gracias...
    Editado por gtone19 - 26.09.2009 17:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: alfa romeo 33

Originalmente publicado por ariel 69 Ver mensaje

hola tengo un alfa 33s 1.7 16v me pueden decir donde puedo comprar los bulones de las tapas de cilindro en urquiza no lo tienen consegui todo al toque me faltan solamente los bulones gracias .un cañon el alfa !!!!!!!!!!!
    loco, tengo uno =, 93, 8v, corte correa y me cobran fortuna, donde lo llevaste a hacer todo eso???
    cualquier cosa escribime a gtone19@hotmail.com.
    gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: alfa romeo 33

Tuve un 33 durante 9 años. Desde el 98 hasta el 2007. El auto es un fierro. Irrompible. Si conseguis uno en buen estado, no dudes, va a ser el auto mas divertido de tu vida. Solo lo cambie porque mi mujer me rompió para tener algo mas nuevo. Me arrepiento de haberlo vendido.

En cuanto a repuestos, se consigue todo. La mejor casa y mas barata, según mi experiencia, está en Juan B. Justo y Rojas.

El mejor taller, por robo, es Bellina Alfa Romeo, Av. Santa Fe 2263, Martinez. 11-4792-6609. Son medio lentos para laburar pero lo sacas de ahí y lo pones a fondo sin preocuparte.

El único detalle a tener en cuenta es cambiar las correas de distribución cada 50,000 km y te aseguras la vida del auto.

Tengo entendido, por lo que me dijo el mecánico, que lo único que no se consigue es el cigueñal 0km en ninguna parte del mundo, pero hay talleres deportivos en La Plata que te los fabrican, seguro que sale mas caro pero si llegaste a romper el cigueñal es por que destruiste todo.

Suerte.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Qué saben del Alfa Romeo 145 roby_argie Autos 25 22.11.2009 12:06 hs.
Alfa Romeo 145 petorrente Autos 5 14.07.2009 04:40 hs.
Alfa Romeo 147 GTA LyKoS Autos 16 24.12.2007 17:21 hs.
Alfa Romeo 147 FedeM Autos 4 03.08.2002 19:48 hs.
Alfa Romeo 156 GTA!!!!!!!! Timmy Otul Autos 4 28.04.2002 04:45 hs.

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 3777 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB