Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] alfa romeo 33

Participa en el tema [OPINEN] alfa romeo 33 en el foro Autos.
buscando autos vi un alfa 33 el cual me parece muy buena la relacion precio ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    junmadepilar escribió el 24/07/2007 a las 17:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OPINEN] alfa romeo 33
    buscando autos vi un alfa 33 el cual me parece muy buena la relacion precio producto
    (12.000) por ese precio hay gol viejos o renault9 pero ninguno full
    alguien abe algo??????
    +

0
    Me gusta

| Más
  • steelbone escribió el 24/07/2007 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: alfa romeo 33

AAALTO CLAVO ese alfa, encima algunos no traen direccion hidraulica ni levantavidrios electricos, repuestos incoseguibles y saladitos; consejo: si queres compralo pero guardate 4 ó 5 lukas para posibles "reparaciones".
    Me gusta este mensaje
  • omaraa escribió el 25/07/2007 a las 07:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: alfa romeo 33

mirá me parece muy bajo el precio. tratá de llevarte a algun tipo que conozca el auto porque viene con caracteristicas especiales. De hecho hay modelos con motor boxter. De más está decirte lo que empuja ése horizontal. En el sur los usamos en aviones experimentales, a mi me encanta lo que suena. En sintesis andá con alguno que sepa de ése auto.
    Me gusta este mensaje
  • junmadepilar escribió el 25/07/2007 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: alfa romeo 33

gracias !!!! el tema de el precio es normal comparandolo con revistas de autos usados y pregunte
    por algunas de los repuestos y me dicen que con tiempo y mucha plata de consigue todo.
    Me gusta este mensaje
  • M€T€ORO escribió el 26/07/2007 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: alfa romeo 33

Depende de lo que busques(repuestos), puede ser muuucho tiempo y muuucha plata...(o sea, lo que cueste y lo que tarde en venir de Europa...)
    Alfa 33 y 75 son los primeros que vinieron cuando se reabrio la importacion, quedan muy pocos, y por ende, no hay mercado de repuestos para esos autos.
    El 33 es un misil, pero si queres evitar dolores de cabeza...mejor no.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • el_ommy escribió el 28/07/2007 a las 03:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: alfa romeo 33

A mi una vez un mecánico que trabajó en un taller oficial de Alfa me dijo que en ese modelo si no tiene un buen mantenimiento del tren delantero se termina partiendo el chasis...es un defecto de fábrica.

Por las dudas si vas a ver alguno echale un vistazo de abajo
    Me gusta este mensaje
  • parqui escribió el 30/07/2007 a las 08:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: alfa romeo 33

que tal, si no me confundo es muy similar al 155, motor 1.8tp. son un fierrazooooooooooo. irrompibles, a un amigo se lo vendieron por fundido, lo trajo 250km en remolque. cuando llego aca se puso a mirarlo yo justo llegue y le desarmo un paso de nafta, vio que estaba quebrado, le pusimos poxipol y listo, el auto sigue andando de 10. y siempre lo viajo a fondo fondo, cortes todo el tiempo, y nunca ni un chorrito de humo. suerte saluds
    Me gusta este mensaje
  • Gaspar[PRT] escribió el 30/07/2007 a las 08:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: alfa romeo 33

Me encanta el 33, el Sport trae un 1.7 16v boxer con 137hp y segun datos de fabrica acelera en menos de 9s (es un poco mas rapido que el QV).
    Si bien es un auto que me encanta, como dijeron arriba se complica en el tema de repuestos, aparte de no conseguirlos aca, hacerlos traer tampoco seria facil (mas alla del dinero), son autos que se dejaron de construir en el 92/94 y hasta alla costaria conseguirlos.

Igualmente de conseguir uno en buen estado y a buen precio yo le daria para adelante.

Saludos y suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: alfa romeo 33

Yo buscaria data mas precisa con gente que haya tenido Alfas y que te interiorizen en el tema

proba en

www.foroalfaromeo.com

Son un par de Argentinos que levantaron un foro y hay gente con mucha data del tema
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: alfa romeo 33

Es Hermosos!!! Pero Es Un Peligro Si Se Rompe Agarrate!!! Los Repuestos Pedicelos A Don Juan Alfa Romeo!! Por Que Es El Unico Que Los Puede Terne!!! Tengo Casa De Re`puestos Y No Hay Manera De Conseguir Nada Tengo Un Cliente Que Gugerio Un Piston!!! Lo Tiene Tirado Hase 2 Meses!!!

Es Muy Barto De Todas Maneras!! Si Te Es Negocio Dale Para Adeante, Eso Si Haselo Revisar A Pleno!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Qué saben del Alfa Romeo 145 roby_argie Autos 25 22.11.2009 12:06 hs.
Alfa Romeo 145 petorrente Autos 5 14.07.2009 04:40 hs.
Alfa Romeo 147 GTA LyKoS Autos 16 24.12.2007 17:21 hs.
Alfa Romeo 147 FedeM Autos 4 03.08.2002 19:48 hs.
Alfa Romeo 156 GTA!!!!!!!! Timmy Otul Autos 4 28.04.2002 04:45 hs.

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 3764 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB