que alarma me recomiendan?

• 7
      • 09/07/07
    #1 que alarma me recomiendan?

Sabiendo q existen las corta corriente y las sonoras, y teniendo en cuenta q seguro le voy a poner las dos, q alarmas me recomiendan?
    No se si se puede chivear en este foro, pero en caso d q se pueda y alguno tenga alguna marca o modelo p recomendar o casa donde se compra, se lo voy a agradecer.
    Lo mejor para q no se afanen el auto...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 20509 Visitas

• 10
      • 26/07/07
    • Junior Member
    26/07/2007
    #2 Re: que alarma me recomiendan?

hola, te cuento... en mi casa tenemos 3 autos, y los 3 tienen alarmas PST. La verdad que funcionan muy bien y son bastante económicas. Creo que están en el orden de los $250.

Hace bastante tiempo que las estamos usando y hasta ahora funcionan perfecto.

Espero que te sirva mi comentario

• 9,137
      • 18/04/06
    26/07/2007
    #3 Re: que alarma me recomiendan?

Pregunta: A que auto se le va a instalar la alarma?

• 2,722
      • 18/10/01
    27/07/2007
    #4 Re: que alarma me recomiendan?

Misma pregunta.Tengo un Corolla 0KM.Que alarma le instalo??No importa el $$$.

• 21
      • 29/07/06
    05/08/2007
    #5 Re: que alarma me recomiendan?

Hola gente!!
    Les comento que las alarmas PST funcionan muy bien.
    También podés probar con x-28. son un poco mas caras pero tiene muchos accesorios para agregarle. yo tengo una x-28 colocada en mi auto y le agregué el DMV (Detector de Movimiento Vehicular)
    Yo estoy instalando de las dos.

Lo único que no me gusta de PST es que la sirena que viene es de un volumen un poco bajo para mi gusto (es un parlantito ya que el sonido lo genera la propia alarma). Para solucionar esto y poner cualquier sirena, coloco un diodo y un capacitor de filtro (10 ó 22 microfaradios) para alimentar un relay y asi con éste, manejar cualquier sirena del mercado, incluso autoalimentadas que PST no tiene. De paso te comento que PST esta YA, YA , YA sacando una línea nueva de centrales con un control remoto muy pequeño casi parecido a una medalla redonda.
    Incluso está sacando una central exclusiva para mujeres (?) . Tiene el control remoto de color rosa y un par de funciones mas que el modelo tradicional, además de un mosquetón para colgarlo en la cartera
    Esta ultima opción no me convence ya que si te asaltan, te llevan la cartera con remoto y todo. Ver aca
    Registrarse Inicia sesión

Volviendo a X-28 te dejo la página para que veas las características de los modelos
    Te comento algo que por ahora es un secreto a medias. Al comprar una central para instalar, veo que trae una etiqueta pegada que dice "V 2.0 compatible gsm"
    Me llamó la atención no encontrar nada explicativo en el manual pero parece ser que x-28 está por sacar un módulo con un chip gsm (o sea es como un teléfono celular) que te avisa que está sonando la alarma por sms (mensajes de texto) pero aparentemente esto no termina acá: me dijeron que todavía no está terminado porque están tratando de lograr que además el mensaje incluya la ubicación del vehículo (en caso de que te lo hayan llevado igual con alarma).
    Tengo entendido que esto es posible gracias a que las empresas de telefonía celular tienen un servicio de localización de celulares. Esto no lo puedo asegurar ya que no soy entendido en el tema "celulares". Solo alarmas. (por algo el nick) jajajaja.

Si querés mas info, no dudes en mandarme un MP. Saludos y espero que te sirva mi comentario.

BYE

Editado el dia siguiente, jajajaja. Me olvide de poner el link de pst!!!

Ahora si, BYE

• 6
      • 25/02/07
    06/08/2007
    #6 Re: que alarma me recomiendan?

ponele sin duda X-28 men, ningun problema, funcionan de 15 =)

• 4,369
      • 03/03/05
    07/08/2007
    #7 Re: que alarma me recomiendan?

yo tego pst en el taunus y caminan... mi mecanico me recomendo pst, a pesar de que compre en otro lado...

• 21
      • 29/07/06
    10/08/2007
    #8 Re: que alarma me recomiendan?

Hola nuevamente!!!!!
    Yo comente un poco mas arriba acerca de los modelos de alarmas que instalo (pst y x-28). Esto no quiere decir que sean los mejores, o mas completos, o mas baratos etc, etc.
    Hay multitud de marcas y modelos de alarmas y hoy por hoy, no creo que existan modelos que no funcionen bien. Todos deben tener un buen control de calidad. De todas manera yo siempre me inclino por marcas reconocidas por una cuestion de garantía, respaldo y atención en todo el país. No nos olvidemos que con el auto viajamos!!!! Qué pasa si ponemos una buena alarma fabricada por mi vecino que es un excelente técnico; pero tengo la mala suerte que falla justo cuando estoy de vacaciones muy lejos de mi ciudad? Es muy probable que no me la puedan reparar adecuadamente o a lo sumo me la anulan para que no presente problemas a mi vehículo.

Otra consideración MUY IMPORTANTE es la siguiente: Quien me instala la alarma, debe tener experiencia y mucha prolijidad. NO SIRVE DE NADA TENER LA MEJOR ALARMA DEL MUNDO SI ESTÁ MAL INSTALADA!!

Espero que esta opinión les sirva. Nos vemos!!!

BYE!!!!

• 7
      • 11/08/07
    11/08/2007
    #9 Re: que alarma me recomiendan?

te conviene una marca TAUSEND es muy completa y eficiente

¿ la conoces???????

• 38
      • 28/08/07
    29/08/2007
    #10 Re: que alarma me recomiendan?

En PST, cual es mejor la FX o la PX?, y en X-28, la ultima que salio al mercado es la G8??

Saludos

123 Último
IR ARRIBA