hacer motor corsa

• 7
      • 15/04/07
    #1 hacer motor corsa

hola queria saber cuanto cuesta hacer un motor para un corsa mpfi 98 c gnc gracias al que me pueda orientar

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 23021 Visitas

• 518
      • 25/03/07
    26/07/2007
    #2 Re: hacer motor corsa

no sé que te ha pasado, pues si digo "aproximadamente entre 2500 y 3200 pesos, algo decente" y fundiste hasta el cigüeñal y hay que cambiarlo, el presupuesto cambia.
    si solo consume mucho aceite, estimo que darte un tope de 3200 pesos serviría.

• 7
      • 15/04/07
    28/07/2007
    #3 Re: hacer motor corsa

gracias por tu onda el tema mio es que tiene gnc y se empastan seguido las bujias y en nafta tengo la zonda de oxigeno mal entonce a veces falla mas perdida de aceite por algun reten de distribucion que lo cambie pero sigue perdiendo a veces otras no

• 518
      • 25/03/07
    29/07/2007
    #4 Re: hacer motor corsa

que tenga gnc no tiene nada que ver (de hecho, el auto funciona mucho mejor a gnc. es menos dañino para el motor)
    vas a necesitar hacer un cambio de sub-conjunto, rectificar a primer medida, repasar cigüeñal, y obviamente cambiar todas las juntas y retenes.
    si podés, desarmá los compensadores hidráulicos (mal llamados botadores, en este caso) y limpialos
    plano a la tapa, y cambio de válvulas, asentado de las mismas. si querés podés encasquillar la tapa con asientos nuevos... pero esto es solo de ser necesario

• 4,369
      • 03/03/05
    29/07/2007
    #5 Re: hacer motor corsa

Pregunta de ignoto...

Los asientos de valvulas ( que hay que encasquillar), no son los "sellos" de las valvulas? Osea, si no estan perfectos, no caeria aceite por ahi a la camara del cilindro y fumaria al encender, etc???

• 266
      • 30/03/06
    30/07/2007
    #6 Re: hacer motor corsa
    Cita Escrito por barsys Ver mensaje
    Pregunta de ignoto...

Los asientos de valvulas ( que hay que encasquillar), no son los "sellos" de las valvulas? Osea, si no estan perfectos, no caeria aceite por ahi a la camara del cilindro y fumaria al encender, etc???
    si no me equivoco tmb es llamado retenes de valvulas
      • 518
      • 25/03/07
    30/07/2007
    #7 Re: hacer motor corsa

asiento, es donde asienta. sonde sella contra la tapa. los retenes van entre el vástago y la guía

• 5
      • 10/04/07
    31/07/2007
    #8 Re: hacer motor corsa

Buenas gente!! Tengo una duda con respecto a un corsa que me ofrecio un conocido!! El auto tiene 200.000 km, unico dueño, modelo 99 con aire y direccion, nunca un choque, todo al dia, no esta cagado a palos, motor hecho a los 150.000 km. con cambio de cigüeñal, "3/4" de motor nuevo (gastó unas 3 lucas en hacerlo), inyectores revisados y limpiados cada 8 meses, GNC y alguna que otra cosita que me olvido seguro. Me comentó que el consumo de aceite es de casi 2 litros cada 3 meses!! Es normal esto o esta consumiendo de mas?

La persona es de confianza y me dijo cada detalle del auto para que despues no haya problemas "familiares" ya que vendria a ser mi cuñado en un futuro no muy lejano. Me lo deja a $17.000, que opinan?

• 4,369
      • 03/03/05
    31/07/2007
    #9 Re: hacer motor corsa

Para mi? es un exceso... eso me chupa el taunus.... y en un motor nuevo, no deberia ni de tocar el aceite...

y eso que el taunus jamas fue abierto.... y tiene 22 años...

• 5
      • 10/04/07
    31/07/2007
    #10 Re: hacer motor corsa

Hay que tener en cuenta que desde fines del año pasado hasta ayer se le hicieron casi 60.000km con lo cual consume un litro de aceite cada 1500 km. aprox!! Me parece un poquito elevado pero como no entiendo demasiado del asunto..... Lo que me olvidé de decirles es que le hizo la caja nueva también!!

12 Último
IR ARRIBA