DUDA: busco el auto mas barato que exista en el universo

• 97
      • 26/06/04
    #1 DUDA: busco el auto mas barato que exista en el universo

Hola gente a futuro (Marzo 2008 aprox) habré juntado para un auto, no tengo grandes pretenciones, solo pido que sea lo mas barato posible sin que se caiga a pedazos (onda no quiero algo despintado ni podrido despues de eso soy feliz de la vida), como mi sueldo es limitado no quiero algo que consuma mucha nafta, y en lo posible nacional para que los repuestos sean faciles de conseguir, en mis planes estaba un Fiat 600, es de los mas baratos y no consume nada, de mecanica simple y barata, creo que ya tire los puntos a favor pero uds que contras le ven? Que otra solución ven por un precio similar´? Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

56 comentarios / 12260 Visitas

• 210
      • 03/02/07
    02/08/2007
    #2 Re: DUDA: busco el auto mas barato que exista en el universo

fiat 600 es muy tallerista, mi recomendacion: renault 12 - dodge 1500 - dacia - lada, en ese orden...

• 97
      • 26/06/04
    02/08/2007
    #3 Re: DUDA: busco el auto mas barato que exista en el universo

ah mira vos yo tenia entendido que descontando el tema de los manchoes era un auto "fiel", es tallerista por los años, o por su mecanica de nacimiento?

• 1,474
      • 28/03/07
    02/08/2007
    #4 Re: DUDA: busco el auto mas barato que exista en el universo

si compras un 600 en buen estado no vas a tener que hacerle nada y en todo caso sera tallerista pero los repuestos valen $2

• 210
      • 03/02/07
    02/08/2007
    #5 Re: DUDA: busco el auto mas barato que exista en el universo
    Cita Escrito por Torque Ver mensaje
    si compras un 600 en buen estado no vas a tener que hacerle nada y en todo caso sera tallerista pero los repuestos valen $2
    es verdad, los repuestos valen monedas, pero por ejemplo los manchones se rompen bastante seguido y te dejan tirado, si no le pones un buen refrigerante y no le pones el chapon cubrecarter calienta mas que negra en baile!
      • 97
      • 26/06/04
    02/08/2007
    #6 Re: DUDA: busco el auto mas barato que exista en el universo

como es el tema de los manchones? se rompe por desgaste , por maniobras raras, por sobrepeso? te deja en banda en que sentido? se traba la rueda, no acelera muero instantaneamente que pasa? no se, nunca vi un manchon en mi vida

OTRA COSA: a 80km/100km hora puedo sacar un fitito a la ruta?

• 97
      • 26/06/04
    03/08/2007
    #7 Re: DUDA: busco el auto mas barato que exista en el universo
    Cita Escrito por gerburnos Ver mensaje
    como es el tema de los manchones? se rompe por desgaste , por maniobras raras, por sobrepeso? te deja en banda en que sentido? se traba la rueda, no acelera muero instantaneamente que pasa? no se, nunca vi un manchon en mi vida

OTRA COSA: a 80km/100km hora puedo sacar un fitito a la ruta?
    por lo que vi voy x 1 fiat 600, gracias a todos
    • PoetaCamba
      Invitado
    03/08/2007
    #8 Re: DUDA: busco el auto mas barato que exista en el universo

esta bien jejeje no creo que ande tam fuerte en ruta lo vas a hacer mierda......... una pregunta los dodge 1500 son buenos??????''
    saludos

• 2,111
      • 23/11/06
    04/08/2007
    #9 Re: DUDA: busco el auto mas barato que exista en el universo

si te compras el 600 no alquiles ninguna cochera, que total va a vivir en la casa del mecanico.
    porque no buscas un r12

• 1,474
      • 28/03/07
    04/08/2007
    #10 Re: DUDA: busco el auto mas barato que exista en el universo
    Cita Escrito por MelmacK Ver mensaje
    si te compras el 600 no alquiles ninguna cochera, que total va a vivir en la casa del mecanico.
    porque no buscas un r12
    xq el R12 es horrible, el motor es una poronga no anda nada , una bosta en general las terminaciones etc.
123 ... Último
IR ARRIBA