-
#1 Nueva Ford Ranger!! La Futura.
Como todavia no se poner fotos les dejo unos link para que miren la ranger que les parese
http://autoreview.belproject.com/item/178
http://www.motorpasion.com/images/20..._ranger-01.jpg
Es muy bonita para mi gusto pero estara para este año en la Argentina?? sera en el 2008 el que sepa algun detalle tecnico o algo para aportar por favor comentelo
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios
/ 54315 Visitas
-
#2 Re: Nueva Ford Ranger!! La Futura.
Estube averiguando y este modelo seempiesa a fabricar el argentina en el año 2009.... es muy bonita no??bueno espero q les sirva...
-
#3 Re: Nueva Ford Ranger!! La Futura.
holaaaaas, che, me parece que se va a empezar a fabricar en brazil primero, y la van a traer a la argentina, o sea, la primera vez que pise una de esas en la argentina va a ser en el 2009, y...si ven que van bien en el mercado, el precio, el modelo, pega con las condiciones de todos, a mitad del 2010, capáz que la traiagn a fabricar a la argentina, saludos, nos vemos.
PD:si se vende como la hilux desde un primer momento, capáz que antes traigan la fabricación a la argentina, peero, lade brazil, se va a fabricar siempre me parece, chau
-
#4 Re: Nueva Ford Ranger!! La Futura.
Hoy me dijeron en una agencia Ford que en realidad ni ellos conocen el modelo nuevo y que posiblemente no sea la que estamos viendo.
Jorge (Santa Fe)
-
#5 Re: Nueva Ford Ranger!! La Futura.
Che tenes que copiar el url de la foto y despues apretas en insertar imagen y se copia! ![Wink]()
-
#6 Re: Nueva Ford Ranger!! La Futura.
Que pedazo de porqueria, tiraron para el lado de la hilux y quedo mas fea que antes. ![¡Apesta!]()
-
#7 Re: Nueva Ford Ranger!! La Futura.
No me convence mucho. creo que la quisieron hacer parecer a la F100 nueva (por la trompa).
De todos modos, tan fea no es.
-
#8 Re: Nueva Ford Ranger!! La Futura.
Che ese no es la camioneta que van a fabricar aca.
Aca encontre unas imagenes de lo que seria el resyling para nuestro mercado.
![]()
La mas nueva la presentarian en 2012, que es esta:
![]()