Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] primer auto, fiat 125 o duna 1.6????

Participa en el tema [OPINEN] primer auto, fiat 125 o duna 1.6???? en el foro Autos.
tengo para eleguir untre el fiat 125 que me va a regalar mi abuelo, o ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    danielschkz escribió el 11/08/2007 a las 22:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OPINEN] primer auto, fiat 125 o duna 1.6????
    tengo para eleguir untre el fiat 125 que me va a regalar mi abuelo, o el fiat duna que me da mi viejo!? el 125 esta medio echo bolsa, pero tiene un motoraso!!!! (el anterior dueño (anterior a mi abuelo) lo habia potensiado) en cambio el duna es un auto "NORMAL" (ningun retoque)

cual me recomiendan para empezar!????
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Il Conejorleone escribió el 12/08/2007 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: primer auto, fiat 125 o duna 1.6????

si no te queres quemar con problemas y hacer de tu primer auto una buena experiencia anda por el duna, si queres picar por el 125, pero cuidado que ademas de caminar mucho comen como hijodeputa, son lo mas lastradores que hay sobre la tierra y si le haces chapa no va a dejar de ser un auto viejo, y pequeño
    Me gusta este mensaje
  • daniel_korcho escribió el 12/08/2007 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: primer auto, fiat 125 o duna 1.6????

mira a mi me paso un caso parecido y tedigo algo elegi el duna de una es mucho mas barato en todo y aunq el motor no es lo mismo un duna siempre es mas fachero q un 125 va por supuesto depende para q lo quieras si qres picar el 125 te conviene pero el duna tiene todo la facha
    Me gusta este mensaje
  • danielschkz escribió el 12/08/2007 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: primer auto, fiat 125 o duna 1.6????

pero el 125 tambien tiene su facha, aunque sea cuadrado, le pones unas llantas de 17" con talon bajo, lo pintas bien, le pones algun dibujo! lo polarizas y sin contar que es mas facil areglar un fiat 125 (por su espacio en el motor) y por la sensilles! el duna lo que tiene es que no tiene tanta potencia, y no le quedan bien los dibujos o los alerones! aparte con el 125 nadie se te crusa! es un mounstro, en cambio al duna lo pasan por ariba! eso noto cuando voy con mi viejo (fiat duna) o con mi abuelo (fiat 125) se siente como que el 125 tiene un re poder! creo que tiene 110 HP, el duna tiene 80HP! es bastante la diferencia!

una pregunta mas,
    el 125 tiene una alarma, que mi abuelo no usa hace 4 o 5 años! esa alarma lo unico que causa es conflictos! como puedo hacer para sacarla,! arranco con bronca todos los cables que estan relacionados al sistema de alarma, o lo mando a un electrisista! porque segun veo, la alarma no es muy complicada de sacar! pero tengo medio cagaso de que saque algo que no tengo que sacar!
    Me gusta este mensaje
  • pochoel8 escribió el 13/08/2007 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: primer auto, fiat 125 o duna 1.6????

es cierto lo que dicen todos por ahi el duna es mas fachero y todo lo que queras... pero el 125 es un auto viejo, que generalmente no faya, yo tengo uno que lo elegi en vez de otros.... gasta mucho, si tenes las piezas standar pero tiene mucha potencia y pica de una forma que es muy bueno, el duna es mas lento y ademas entre el duna y el fiat uno no hacen uno, xq los 2 autos tienen millones de problemas, el fiat duna es bueno los primeros 5 años despues, tengo varios casos que lo quieren auto al auto ese xq trae muchos problemas despues de un tiempo, en cambio el fiat es raro que se te rompa algo, es mecanica de la vieja(o sea de la buena, no le ponian cosas baratas), al 125 se lo puede hacer que consuma menos consulta con tu mecanico el te va a decir como, es una boludez y no te sale mas de $30
    Me gusta este mensaje
  • danielschkz escribió el 13/08/2007 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: primer auto, fiat 125 o duna 1.6????

lo unico malo que tiene este fiat 125 (en particular) es que antes tenia un carburador weber 34 de doble boca, ahora tiene uno re mocho de solo una boca! pero lo bueno es que sale solo $200 el carburador weber, asi que seguro lo compro! cuando tenga plata!. alguien conose algun carburador bueno y potente (porsupuesto barato)?
    Me gusta este mensaje
  • pochoel8 escribió el 13/08/2007 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: primer auto, fiat 125 o duna 1.6????

un consejo "lo bueno y lo barato sale caro", es preferible 1000000000000 veces que juntes un tiempo mas y que te compres el carburador original del fito que tiene mansa leche!, por experiencia te lo digo y eso que al mio le cambiaron los chiclets originales y le pusieron unos mas chicos para que gastaran un poco menos
    Me gusta este mensaje
  • Molerpa escribió el 14/08/2007 a las 01:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: primer auto, fiat 125 o duna 1.6????

gicleur.
    poner un gicleur mas chico=acortar la vida del motor
    Me gusta este mensaje
  • sayy escribió el 03/12/2007 a las 00:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Reacabo de vender mi 125

fui el segundo dueño nunca le puse un peso al motor , un cañooo! vivo en mardel y fui a buenos aires 135km tranqui !! llega a 170 parecia que se iva a desarmar nunca llegue a ponerlo a fondo . pero despues de tenerlo unos años lo vendi . hoy estoy buscando un , uno , o duna 1.7 .
    Me gusta este mensaje
  • spawn666 escribió el 30/01/2008 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: primer auto, fiat 125 o duna 1.6????

si comprate el duna o el uno y vas a ver como te hago pasar verguenza con las chicas jaja, ensima el 125 tiene traccion trasera, quedate con el 25 y arreglalo un poco-
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
mi primer auto un fiat siena 0 km 1,4 elx que tal bueno es y que tiene de malo .... Deep_dish_bsas Autos 1 15.05.2008 15:22 hs.
Fiat Duna Diesel 1.3 Año 1992 FUEBA17 Autos 3 17.07.2007 22:21 hs.
Instrumental de Fiat Uno o Duna (diesel) eLeGe VENTA 1 19.10.2005 00:28 hs.
Vendo FIAT DUNA...regalo... gerchos VENTA 5 20.05.2002 03:18 hs.
Fiat Duna CL 95 Manu VENTA 0 03.05.2002 21:27 hs.

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 2723 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB