Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Que les parece el nuvo Ford Fiesta?

Participa en el tema Que les parece el nuvo Ford Fiesta? en el foro Autos.
El nuevo Fiesta está a la venta, con una gama de siete versiones. Todas tienen ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Que les parece el nuvo Ford Fiesta?
    El nuevo Fiesta está a la venta, con una gama de siete versiones. Todas tienen carrocería de cinco puertas pero se distinguien en el equipamiento (Ambiente, Trend o Ghia) y los motroes (tres de gasolina y un Diesel).
    Ford sigue la tendencia de hacer coches más grandes. Destaca especialmente por su anchura, aunque también es muy largo y con una gran distancia entre ejes. Su habitabilidad no está muy en consonancia con estas dimensiones. En las plazas delanteras hay mucho espacio, pero el diseño interior no lo aprovecha del todo. En las plazas traseras hay mucho espacio para las piernas, pero falta anchura. El maletero sí es de los más grandes que hay entre coches de este tamaño.

+

0
    Me gusta

| Más

La verdad me parece un auto excelente
    Me gusta este mensaje

Se lo ve muy lindo, y siempre fue un auto muy noble!
    Me gusta este mensaje

Yo veo un diseño bastante insultso. Es como que no le pusieron mucha onda
    Ese concepto de diseño para un auto mas grande estaria copado, pero es un auto chico, ponele onda
    El diseño interior tiene reminiscencias a interior de avion, con los colores y las formas esas tan "fines de los 70"
    Me gusta este mensaje

Me encanta, con respecto al interior, me parece excelente, muuuucho mas lindo que los anteriores, con mecanica Ford, es muy importante que un auto sea ancho, lo hace mas estable. Excelente, me dejas sin palabras, quiero unooooooo, pero no lo cambio por mi sierra ni en pedo. peroes muuuy lindo, si tenes datos de motor y demas, se agradece.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Ta buenisimo me encanta el fiesta por eso tengo uno modelo 96!!!

Aunque las fotos son de la vesion europea, la version mercosur va a tener algunos cambios esteticos

En cuanto a las motorizaciones a la Argentina va a llegar con el motor Zetec RoCam de 1.6 litros que eroga 98 CV, con un torque de 14,4 kgm a 4.250 vueltas y que le permite alcanzar los 174 km/h. También habrá un turbodiesel de 1.4 litros con una potencia de 67 CV y un torque de 16,3 kgm a 2.000 rpm, con los que alcanza, según Ford, los 150 km/h.
    Me gusta este mensaje

estemmm, el interior de este nuevo "Fiestus Focus" me gusto mas mas q el del Focus, pero por fuera me sigue gustando el modelo original (FOCUS) no me gustan las malas copias!

salu2
    Me gusta este mensaje

Son los dos de Ford, eso pasa en muchas marcas, que sacan una linea, y basan todos sus autos en eso, osea que se parecen, sin ir mas lejos, el Gol y el Golf son muy parecidos.
    Me gusta este mensaje

abuehhhh.. como si el gol y golf no fueran copias.... Dios Mio.

Y eso a que la gente de VW la tengo al lado mio, a 3 cuadras. La poca planta que tienen es gracias a la planta de camiones que se quedaron de Ford...
    Me gusta este mensaje

Ta lindo.. pero jamas me lo compraria

Pero che, auto de gama economica, y el botoncito al lado del cd player? Es control de traccion eso o que?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 2392 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB