Cuanto se paga de seguro y patentes Auto $60.000?

• 2,722
      • 18/10/01
    #1 Cuanto se paga de seguro y patentes Auto $60.000?

Buenas,queria consultarles a ustedes,si podrian darme un estimado,de cuanto paga de patentes,un auto de $60.000 y de seguro?De seguro es muyyyyy relativo diran,si es de terceros,contra todo riesgo,etc.
    Pero un aproximado de un seguro standard en la caja,o answer online,etc?
    De patentes en capital federal,cuanto estaria pagando por un cero KM de 60.000?
    Gracias.
    Suerte.-

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 80006 Visitas

• 10,221
      • 07/06/04
    14/08/2007
    #2 Re: Cuanto se paga de seguro y patentes Auto $60.000?

mira, laburo en royal (la aseguradora dueña de answer), y calculá que la prima + premio de un auto de 60.000 pesos ronda los 4.000 - 4.200 pesos... por las dudas, la prima+premio es lo que pagás durante todo el año... si esto lo dividis en 12, te da el costo mensual...

Igual, lo que es answer, asesorate bien por el tema del scoring... aunque x tu edad muchos puntos no vas a "ganar", pero si usás poco el auto, el auto duerme en garage (y si lo usas para ir al centro todos los dias y tenes tb cochera), y demás, podés llegar a zafar unos buenos mangos.

Ahora, si me decís que estás averiguando para x ej, tu viejo, que si tiene unos 50 y pico, son los que menos pagan, pq el scoring x edad, con gente entre los 50 y 60 y pico, es bastante generoso...

Patente, te la debo...

Saludos!

El doc

• 2,722
      • 18/10/01
    15/08/2007
    #3 Re: Cuanto se paga de seguro y patentes Auto $60.000?

O sea que un auto de 60.000 paga aproximadamente de seguro en total,4000pesos por año.
    Faltaria la patente,es muy salado el seguro.Creo que mi abuelo,por un megane del 2000 paga 120-130 de seguro por mes...es muchisima plata pagar ese seguro por un auto de ese precio.
    Muchas gracias por el dato.
    Suerte.-

• 10,221
      • 07/06/04
    16/08/2007
    #4 Re: Cuanto se paga de seguro y patentes Auto $60.000?

bueno, te creo esos valores, porque me estás hablando de una persona bastante mayor, y si le hacen una tasación por sistema de scoring, los que llegan al limite maximo de descuento o están ahí de lograrlo, son justamente las personas mayores, por lo cuidadosos (mejor dicho, ñañosos) que son con los autos...

Por las dudas, tené en cuenta que en un auto de ese costo te están metiendo el costo del sistema de rastreo satelital OBLIGATORIO (gralmente lo/jack o ituran) y el remolque.

Si, esa gente puede llegar a obtener descuentos del 50% sobre el costo total del seguro.

El doc

• 2,722
      • 18/10/01
    16/08/2007
    #5 Re: Cuanto se paga de seguro y patentes Auto $60.000?

No entiendo.Que gente puede obtener 50% de descuentos sobre el costo total del seguro?
    Claro,yo tengo 25 años asi que me van a cobrar mas caro con el sistema scoring.
    Si le pongo Stopcar me decis que pago mas seguro todavia?
    Gracias.
    Suerte.-

• 10,221
      • 07/06/04
    16/08/2007
    #6 Re: Cuanto se paga de seguro y patentes Auto $60.000?

no, pagas MENOS con un sistema de rastreador... la cosa es simple: en ese auto SI O SI lo vas a tener que poner, ya sea que lo pongas y pagues vos x tu cuenta, o te lo instale el seguro. El tema es que si lo instalas x el seguro, la cuota del rastreador viene incluida en la poliza. Hoy x hoy, TODAS las aseguradoras te colocan rastreadores (o te obligan a tenerlo) en vehiculos de más de $40.000, lo mismo que todo auto 0Km si o si tiene que tener alarma.

El tema del scoring es bastante variable de persona en persona, pq entra no solo la edad, sino tb el tema de cuidados con el auto, cuanto se lo usa, si se lo deja en cochera, si lo usan más personas y qué edades tienen los otros usuarios, etc, etc, etc... pero el tema es simple: llega a pasarle algo al auto y no se cumplen alguno de los puntos de scoring, el seguro se abre de gambas y te quedás en pampa y la via... esto qué significa??? Que si, x ej, no declarás a los otros usuarios del auto, y alguna de esas personas tiene un accidente, chau, el seguro no te cubre... Así con cada item de scoring.

Igual, hablalo mejor con un productor de seguros... pq yo estoy en sistemas, pero al tener que laburar con los sistemas de la empresa, tengo que conocer las reglas de negocio.

Saludos!

• 2,722
      • 18/10/01
    17/08/2007
    #7 Re: Cuanto se paga de seguro y patentes Auto $60.000?
    Cita Escrito por Dr. Falken Ver mensaje
    no, pagas MENOS con un sistema de rastreador... la cosa es simple: en ese auto SI O SI lo vas a tener que poner, ya sea que lo pongas y pagues vos x tu cuenta, o te lo instale el seguro. El tema es que si lo instalas x el seguro, la cuota del rastreador viene incluida en la poliza. Hoy x hoy, TODAS las aseguradoras te colocan rastreadores (o te obligan a tenerlo) en vehiculos de más de $40.000, lo mismo que todo auto 0Km si o si tiene que tener alarma.

El tema del scoring es bastante variable de persona en persona, pq entra no solo la edad, sino tb el tema de cuidados con el auto, cuanto se lo usa, si se lo deja en cochera, si lo usan más personas y qué edades tienen los otros usuarios, etc, etc, etc... pero el tema es simple: llega a pasarle algo al auto y no se cumplen alguno de los puntos de scoring, el seguro se abre de gambas y te quedás en pampa y la via... esto qué significa??? Que si, x ej, no declarás a los otros usuarios del auto, y alguna de esas personas tiene un accidente, chau, el seguro no te cubre... Así con cada item de scoring.

Igual, hablalo mejor con un productor de seguros... pq yo estoy en sistemas, pero al tener que laburar con los sistemas de la empresa, tengo que conocer las reglas de negocio.

Saludos!
    Ahora entiendo.O sea cuando sacas un seguro para un auto superior a los 60.000,las empresas aseguradoras,te ponen esos sistemas estilo lojack.Ahora,el indice de encontrar el auto cuando te lo roban es elevado con esos sistemas?Sabes eso?Entiendo,con el sistema scoring si te mandas alguna estupidez,la tenes que pagar por "estupido".Ahora con respecto a los seguros no entiendo nada.
    Fui a la pagina de Answer y cotice en linea el auto.
    Hay muchos seguros,terceros,todo riesgo,de distintos precios.No entiendo una cadorna que significa cada uno.Podrias ayudarme o mejor le consulto a otro asi no te jodo?
    Muchas gracias por seguir contestandome.
    Suerte.-
      • 10,221
      • 07/06/04
    17/08/2007
    #8 Re: Cuanto se paga de seguro y patentes Auto $60.000?
    Cita Escrito por Yakuza Ver mensaje
    Ahora entiendo.O sea cuando sacas un seguro para un auto superior a los 60.000,las empresas aseguradoras,te ponen esos sistemas estilo lojack.Ahora,el indice de encontrar el auto cuando te lo roban es elevado con esos sistemas?Sabes eso?Entiendo,con el sistema scoring si te mandas alguna estupidez,la tenes que pagar por "estupido".Ahora con respecto a los seguros no entiendo nada.
    Fui a la pagina de Answer y cotice en linea el auto.
    Hay muchos seguros,terceros,todo riesgo,de distintos precios.No entiendo una cadorna que significa cada uno.Podrias ayudarme o mejor le consulto a otro asi no te jodo?
    Muchas gracias por seguir contestandome.
    Suerte.-
    si te interesa answer, pasate x la central, que está en alsina 756, entre chacabuco y piedas... pero no te quedes solo con answer o royal, preguntá en la buenos aires, la caja y demás seguros...

es simple, asesorate, hablá con productores y demás para comprender bien el tema.

Saludos
      • 764
      • 13/06/07
    15/10/2011
    #9 Re: Cuanto se paga de seguro y patentes Auto $60.000?

cuanto pagará de seguro, aproximadamente, un fiat siena 2004?

IR ARRIBA