12 Último

Fiesta 95 5puertas full (español) O Fiesta 98 3puertas Base no tan bien de chapa

• 15
      • 13/08/07
    13/08/2007
    #1 Fiesta 95 5puertas full (español) O Fiesta 98 3puertas Base no tan bien de chapa

Necesito por favor que me recomienden cual comprar.
    Me gustaria saber mecanicamente que puedo mirarle al auto para darme cuenta como esta el motor mas o menos. Si fuma o no por ejemplo es una, y si tuvo o no GNC es otra que mire.
    Espere sus opiniones y gracias.!=)

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 8576 Visitas

• 518
      • 25/03/07
    14/08/2007
    #2 Re: Fiesta 95 5puertas full (español) O Fiesta 98 3puertas Base no tan bien de chapa

compra el español. COnseguite un mecánico de confianza y que lo vaya a ver.

• 30,395
      • 01/04/07
    14/08/2007
    #3 Re: Fiesta 95 5puertas full (español) O Fiesta 98 3puertas Base no tan bien de chapa

Compra el Full.
    Al otro, por mas que le hagas chaperia nunca le vas a poner aire ni direccion.
    Hacelo ver con un mecanico, son varias las cosas que hay que mirar.

• 9,140
      • 18/04/06
    14/08/2007
    #4 Re: Fiesta 95 5puertas full (español) O Fiesta 98 3puertas Base no tan bien de chapa

Concuerdo.
    El español tiene cien veces mejor terminacion, la calidad en general del auto es muy superior.
    Y por el tema de repuestos, si bien son medio saladitos, no te creas que el brasilero(98) tiene repuestos mucho mas baratos.
    Ademas, es preferible mas viejo y bien conservado, que mas nuevo y reparado.
    Slds.

• 518
      • 25/03/07
    14/08/2007
    #5 Re: Fiesta 95 5puertas full (español) O Fiesta 98 3puertas Base no tan bien de chapa

Oh yeah! 100% de acuerdo con mete-oro (y saca plata)

• 4,369
      • 03/03/05
    16/08/2007
    #6 Re: Fiesta 95 5puertas full (español) O Fiesta 98 3puertas Base no tan bien de chapa

Por un lado, entre el español y el brasilero? Mil veces el español

Mas si estas hablando de un full, y que esta bien...
    y el otro es base, 3 puertas, y encima lo tenes que levantar? olvidate... mejor algo que este bien...
    un auto de mecanica se puede levantar, pero de interior y exterior no... es fortuna que hay que gastar...

Aparte: Meteoro! este flaco aroferrari ta intentando vender su auto en todos lados, no es para que vaya a venta y se muevan los posts?

• 9,140
      • 18/04/06
    16/08/2007
    #7 Re: Fiesta 95 5puertas full (español) O Fiesta 98 3puertas Base no tan bien de chapa
    Cita Escrito por Sr.Gato Ver mensaje
    Aparte: Meteoro! este flaco aroferrari ta intentando vender su auto en todos lados, no es para que vaya a venta y se muevan los posts?
    Para estos casos SI se usa el boton de reportar.
    De todos modos, obvienlo, que el tema ya esta siendo tratado.
    Slds.
      • 133
      • 14/02/05
    17/08/2007
    #8 Re: Fiesta 95 5puertas full (español) O Fiesta 98 3puertas Base no tan bien de chapa

y mira para autos con menos de 70 porciento de diferencia en edades , metete el modelo en orto ni lo mires, miralo como esta y punto te doy un ejemplo ...

capas qeu el 95 tiene menos quilometros que el 98 y quias hay un 99 con menos qulimetros aun , pero el 95 lo uso alguien tipo ... el 98 lo uso un preventista que le dio masa y lo lleno de km , y el 99 tiene igual km que el 95 es de pepe hongui que trabajava en algun lugar y le hacia todos los dias 5 km de calle de tierra y todavia ensima los fines se lo prestaba al hijo que lo re cagaba a palos ...

Yo creo que voy a coinsidir con alguien mas .... elegiria el 95 claro que ningun agenciero ni el que lo venda te va a decir que uso tenia el auto, para eso usa el instinto fierrero, la intuision argentina , y porsupuesto un mecanico que si no es de recontra confianza te hace elegir el fiero para tener trabajo :P

...... espero que sea de interes mi comentario

• 243
      • 17/08/07
    • Senior Member
    17/08/2007
    #9 Re: Fiesta 95 5puertas full (español) O Fiesta 98 3puertas Base no tan bien de chapa

Si estas hablendo de la misma generacion, el español, ni lo pienses. cagate en el modelo. ademas 3 años mas no meritan la falta de aa y dir, ademas q anda mal de chapa...

• 15
      • 13/08/07
    24/08/2007
    #10 Re: Fiesta 95 5puertas full (español) O Fiesta 98 3puertas Base no tan bien de chapa

Muchas gracias muchachos, segui vuestro consejo.
    Ya señe el Fiesta 95 full, ademas el Fiesta 97 tenia otra contra: el que me lo queria vender no era titular directo (era un reventa), asique me lo saque de encima elegantemente.
    Un mecanico amigo me dio el OK del auto y me comento lo mismo que me comentan uds., el motor ENDURA es mejor que el brasilero y la chapa es de mejor calidad (esta pensado a la europea).
    Viene con aire, cierre centralizo y levantacristales. Lo que no trae es direccion. Velocidad Maxima: 140 km/h. (tranqui..).
    Por las dudas ya tengo de respuesto una tapa de clindro completa. ($600)

Gracias nuevamente, saludos!

12 Último