Toyota corolla 0km

• 4
      • 14/08/07
    #1 Toyota corolla 0km

hola muchachos, soy nuevo en el foro y quisiera consultarles a ver q opinan..

estoy por comprar un 0km.. las tres opciones entre las cuales vo ya elegir son:
    Renault megane 1.6 fairway 4p
    Toyota corolla 1.6 xli o 1.8 xei (si elijo corolla trataria de llegar al 1.8)
    ford focus 1.6 edge 4p

que opinan respecto a estos autos?' q experiencia tienene al respecto??

tengo informacion respecto al corolla, y me han dicho q es de mecanica muy noble y duradera, robusto y comodo pero sin ser ostentoso, excelente atencion pre y post venta..
    que opinan del motor 1.8?
    una de las pocas contras importantes q le he encontardo a este auto es q me han dicho q es mas bajo q los otros y q suele tocar en lomos y todo eso..es verdad eso?

del megane eh escuchado varias quejas en l oq se refiere a cualquier cosa q le tenags q hacer post-venta.. y q es un probelma cada vez q tenes q hacercambair algun repuesto..q no son faciles de conseguir, q so ndemasiado caros y q la atencion es mala .. y q n ose te llegue a romper ninguan de las cosas electricas y todo eso.. pero q sin embargo es un autazo.

del focus veo q tiene el motor menso potente menos cavallos y menso valvulas q los otros..no le quedar medio chico a este auto??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 8404 Visitas

• 290
      • 30/03/07
    • Senior Member
    14/08/2007
    #2 Re: Toyota corolla 0km

Lo mismo que a vos te dijeron del Megane, a mi me han dicho del Corolla, repuestos caros y que no son faciles de conseguir, creo que el Toyota es muy buena opcion pese a ese, sin ser quizas muy "atractivo" es Toyota y eso significa mucho...

• 14
      • 29/06/07
    14/08/2007
    #3 Re: Toyota corolla 0km

Un corolla, si bien no son caros los repuestos del megane (yo tengo uno), es un desastre, lo digo por experiencia, por ahi otra persona no habra tenido problemas pero..... un corolla es toyota, un renault es como dice mi mecanico re-no

• 194
      • 17/05/06
    14/08/2007
    #4 Re: Toyota corolla 0km

Experiencia propia, tuve un mondeo turbodiesel un par de años y salia una fortuna cualquier repuesto y la atención de concesionario es regular, ahora tengo una toyota hilux hace 2 años ya y lo unico que le hice fue cambio de aceite y los services normales, no se rompio nada de nada (un fierrazo barbaro), por propia experiencia repito TOYOTA de aca a la luna (encima si es naftero tiene menos mantenimiento todavia). (del Renault ni te hablo, me parece q con eso te digo todo), saludos!!!

• 518
      • 25/03/07
    14/08/2007
    #5 Re: Toyota corolla 0km

Toyota es toyota. Aunque esté hecho acá (lo que lo convierte en una basura) es 10000 veces mejor que cualquier otro auto "naciomal"

• 2,721
      • 18/10/01
    15/08/2007
    #6 Re: Toyota corolla 0km

Con solo decirte,que tenes 3 años de garantia o 100.000kms(lo que ocurra primero),mientras que Renault y FORD no te dan esas garantias pero NI EN PEDO,creo que no esta mucho en duda la opcion que deberias tomar,ademas de que,como siempre dijeron,estas comprando un Toyota negro,un auto de la principal automotriz mundial,que llego a ser lo que es,no por largar autos en masa para las masas,si no,autos de calidad con prestigio internacional de calidad absoluta y confiabilidad japonesa TOTAL.
    La Toyota Corporation ademas produce sus autos bajo los standards de politica llamada "Defecto Cero".
    Suerte.-

• 271
      • 02/11/06
    15/08/2007
    #7 Re: Toyota corolla 0km

a full el corolla, es un toyota, 3 años d gtia o 100km transferible, malo no puede ser! sino no se jeugan en dar tanta garantia!! el rombito son muy caros los repuestos, y no tiene una mecanica como la del corolla, ademas el diseño del corrolla es 10mil veces mas lindo q el del megane, q el megane es el mimso q salio en el 98 pero le cambiaron la parrilla, el corolla esta mucho mejor terminado ademas ni hablar d los plasticos y eso... y el motor es mucho mas moderno y confiable

salu2 Miguel

• 2,721
      • 18/10/01
    15/08/2007
    #8 Re: Toyota corolla 0km

El motor del corolla que se vende en nuestro pais,es nada mas y nada menos,que de origen JAPONES.
    Suerte.-

• 4
      • 14/08/07
    15/08/2007
    #9 Re: Toyota corolla 0km

gracias a todos por conetstar..

ya mas o menso me forme uan diea del megane y el corolla..

y el focus q onda..? porq ni lo nombran casi... es malo comparado con el toyota?

• 2,721
      • 18/10/01
    15/08/2007
    #10 Re: Toyota corolla 0km

Si nadie te lo nombro en los variados posts,por algo es...Ford es Ford.Renault supera a Ford y arriba de todos esta Toyota,sin lugar a dudas.
    Suerte.-

123 Último
IR ARRIBA