Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] Ford Ranger Limited 2007!!!

Participa en el tema [OPINEN] Ford Ranger Limited 2007!!! en el foro Autos.
Buenas gente quisiera saber q opinan de la nueva ranger limited 4x4, con motor electronico ...

Buscar en este tema:

•  
    Carpito escribió el 17/08/2007 a las 10:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OPINEN] Ford Ranger Limited 2007!!!
    Buenas gente quisiera saber q opinan de la nueva ranger limited 4x4, con motor electronico POWER STROKE 3.0,16v, turbo intercooler, y 163 cv, x q me esta por llegar dentro de unos dias.....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • kunfu10_1992 escribió el 19/10/2007 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ford Ranger Limited 2007!!!

es muy buena maquina yo tengo una 2005 con motor 2.8 TGV y es un fierro encima la tuya es 3.0 con inyeccion electronia que mas economica y mas fierro todavia
    Me gusta este mensaje
  • NachoRataBlanca escribió el 19/10/2007 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ford Ranger Limited 2007!!!

Por lo que pagaste la chata, si te estirabas unos 5 000 pesos mas como mucho conseguias la Hilux D-4D 3.0 SRV 4X4, mejor motor, mas espacio y comodidad, etc.

En fin que tal te resulto la chata??

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • kunfu10_1992 escribió el 19/10/2007 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ford Ranger Limited 2007!!!

Sabes Nacho te doy mi opinion sobre la toyota nueva sabes que tiene es comoda atras y mas blanda que la ford pero adentro es muy ordinaria, el chasis no es de los mejores , y el motor es el mismo que la ford el de 163 cv .la ford esta muy reforsada abajo y arriba , tmb la suspencion...= ambas son muy buenas la toyota se vendio bastante desde el 2004 hasta la actualidad a mi tio le dio muy buenos resultados pero a mi no me convense lo que nombre anteriormente.
    otra cosa que no me convense es la terminacion de atras tiene un vidrio de 10 cm, pero eso es cuestion de gustos .
    Te doy mi opinion la mia a dado hasta ahora muy buenos resultados, no se roto nada de motor anda siempre en el agua (por que tengo campo bajo)y es fierro...lo unico que cambie fue un disco de embrealle por que mi vieja quiso tirar una f100 con un carro de hacienda que estaba encajado y le pego una surreada que mama mia.. eso es lo unico despues todo ok...
    Me gusta este mensaje
  • NachoRataBlanca escribió el 19/10/2007 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ford Ranger Limited 2007!!!

Ordinaria?? el interior es lejos mejor que el de la Ranger y la S-10, con respecto al motor coincide la potencia peero la Ranger tiene relaciones mas largas, por lo cual el de la Toyota tiene mayor velocidad final (220 sin limitador, y sin potenciar ni nada), obviamente anda a mantener estable a esa velocidad la chata, aparte de que su funcion no es esa, sino el campo o caminos descuidados.

Las Ranger mejoraron muchisimo a partir del 2004 principalmente, antes eran muy malas, es mas la gasolera 2.5 Maxxion (puede ser?) se rompia de la nada, aparte de que venian mal armadas(eran brazucas).

Y si bien la nueva Hilux tiene mucho plastico, mas en comparacion a la otra, te aseguro sigue siendo un fierro irrompible, aparte esteticamente y en comodida es superior, y aunque decian que las primeras salidas en el 2005 se aflojaban toda a los 100 000 km, conozco gente que tiene campo y le dan masa de una forma que da miedo, las re cagan a palos, despues las lavan y las llevan a la ciudad como si nada.

Actualmente a mi parecer. no tiene rival hasta que salga la nueva Ranger, que ahi si se va a poner linda la competencia (la S-10 ni la cuento)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • kunfu10_1992 escribió el 19/10/2007 a las 23:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ford Ranger Limited 2007!!!

Si lo reconosco hasta el año 2000 o 2001 las ranger venian con maxxion caja de 4º era una basofia caminaba poco y se calentaba de nada pero en el año que se empeso a poner el power stroke la ford suvio el nivel de 10 a 99 es poco tiempo.
    La toyota nueva tiene poco freno comparandola con una ranger... y es lo que comprove, yo maneje 2 hasta ahora y maneje una 2003 me parecio incomoda y dura pero se que los motores de la toyota son bueno, te doy un ejemplo
    Una ford ranger 2003 con una toyola hilux 2003 ambas andadas en los mismos lugares teniendo en cuenta que las 2 tiene 150000 km la toyota siempre tiene 30% de desgaste menos que la ford.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Pick-ups Ford ranger o S10? MartinAke Autos 41 17.10.2009 14:57 hs.
Nueva Ford Ranger!! La Futura. kunfu10_1992 Autos 7 16.07.2009 10:39 hs.
ford fiesta mod 2007 diegoush Autos 8 26.08.2008 19:11 hs.
problemas con el arranque en frio ford ranger motor nafta 4.0 l. dmiremont Autos 4 17.04.2007 06:22 hs.
ford fiesta 2007 fachuli Autos 1 29.01.2007 17:02 hs.

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2602 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB