Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[MI AUTO] renault megane chocado

Participa en el tema [MI AUTO] renault megane chocado en el foro Autos.
Hola gente del foro aca les dejo las fotos del auto de mi viejo que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Luis2289 escribió el 17/08/2007 a las 13:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MI AUTO] renault megane chocado
    Hola gente del foro aca les dejo las fotos del auto de mi viejo que lo choque no importa como..

Shot with 6131 at 2007-08-17

ahora lo que me gustaria es que vean las fotos y opinen y que me digan que es lo que a sufrido daño y mas o menos cuanto costaria el reparo. como se ve en las fotos los principales daños estan en la carroecira, del lado derecho. las opticas.el paragolpes capot,, pero tambien hay daños en el parabrisa y puertasdelanteras y una trasera. el motor no sufrio daños salvo un cicuito :S:S:S:S

PD: todo el choque fue gracia a esta mi...: que cuando lo iba a pasar me cerro contra el cordon (porque no me vio no tiene ni un espejo) entonces yo acelero para no chocar y me pega igual mi auto pierde el control y me choque otro auto.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 17/08/2007 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: renault megane chocado

Creo que la sacaste barata.. si chocabas conta al caja esa hubiera sido peor
    Me gusta este mensaje
  • JoSe_Ford escribió el 20/08/2007 a las 13:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: renault megane chocado

nooo qe bronk!. y qe es esa lata con ruedas??????......
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Gato escribió el 20/08/2007 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: renault megane chocado

Calcula que el paragolpe vas a tener 500 mangos + pintura

por el guardabarros, tiralo y compra otro... $700
    Igual que el capot, cosa de $1500
    Cada panel pintado, puede ser cosa de $300

Y no se que tanto rompiste de adentro, de ese lado tenes la parte de correas del motor, tendrias que fijarte que se rompio

Pero tas hablando de 5 lucas MINIMO...

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • Luis2289 escribió el 21/08/2007 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: renault megane chocado

Originalmente publicado por Sr.Gato Ver mensaje
    Calcula que el paragolpe vas a tener 500 mangos + pintura

por el guardabarros, tiralo y compra otro... $700
    Igual que el capot, cosa de $1500
    Cada panel pintado, puede ser cosa de $300

Y no se que tanto rompiste de adentro, de ese lado tenes la parte de correas del motor, tendrias que fijarte que se rompio

Pero tas hablando de 5 lucas MINIMO...

Suerte
    si y la chatarra q me choco no tiene seguro ni nada... tambien se astillo el parabrisa adentro se rompio un plastico del aire acondicionado ... pero el motor esta intacto. alguna idea de cuanto tardan mas o menos en repararlo?? todabia esta en mi casa ya que el taller esta lleno.
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Gato escribió el 21/08/2007 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: renault megane chocado

Esperate almenos 1 mes en el taller... eso si cambias las partes, y vas vos todos los dias a controlarlo...
    los chapistas son lo peor de lo peor
    Me gusta este mensaje
  • Luis2289 escribió el 21/08/2007 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: renault megane chocado

Originalmente publicado por Sr.Gato Ver mensaje
    Esperate almenos 1 mes en el taller... eso si cambias las partes, y vas vos todos los dias a controlarlo...
    los chapistas son lo peor de lo peor

gracias lo tendre en cuenta una ultima pregunta...la pintura en las partes nuevas se va a notar diferente a las otras? gracias che...
    Me gusta este mensaje
  • M€T€ORO escribió el 22/08/2007 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: renault megane chocado

El tema de la pintura depende de muchos factores.
    Pero el primero y principal, es que la pintura SEA del mismo color que tu auto.
    Y no te quedes con el cuento de que te la preparan por computadora y sale igual porque no es asi.
    A mi me ha pasado de querer un color (Camelia Red) y que preparado por computadora en 3 pinturerias distintas, salga distinto en las 3.
    Uno nada que ver con los otros dos, y los dos que eran casi iguales, si cambiabas el angulo de vision, parecian dos colores totalmente distintos.
    Conclusion:Gaste guita al pedo comprando de a 1/4 hasta que consegui el color exacto.
    Claro que para eso, tenes que tener tiempo y paciencia, y que el chapista te de bola en que cada vez que llegas con un tarro te hace una prueba. :P
    El tema es que si no te dan con el color, a mi me ha pasado de que cada vez que veo el auto y noto la diferencia de color, me amargo y me vuelve a la mente el fucking choque. Ademas de que cuando lo vendes, salta la ficha al toque.
    Lamento lo del palo, y espero que lo puedas solucionar de la mejor manera posible.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Gato escribió el 22/08/2007 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: renault megane chocado

En eso meteoro tiene MUCHA razon...
    (es experiencia de chapista... yo x suerte hasta ahora cero...)

Aparte, como el auto es nuevo, tal vez lo tengan como insumo original? onda, con la misma formula de la fabrica??

Una que me ofrecieron a mi ( averigue cuanto me salia para arreglar un par de boludeces que tiene el auto), fue sacar la capa de laca lijando todo el auto, pintar lo que habia que pintar y despues pasarle una capa asi finita sobre todo el auto, para que quede "parejito", y la laca de brillo sobre todo el auto...
    Me gusta este mensaje
  • M€T€ORO escribió el 02/09/2007 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: renault megane chocado

Borro los mensajes que no tienen que ver con el tema.
    Si alguien quiere consultar si el auto esta a la venta o cosas por el estilo, puede hacerlo por privado, pero no posteen ese tipo de mensajes aca, ya que esta seccion no es para eso.
    Gracias.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Renault Megane Coupe Alaarden Autos 124 04.05.2009 01:20 hs.
Renault Mégane caanducuarac Autos 5 01.04.2007 01:24 hs.
Renault Megane Año 1999 Da Evil GirL VENTA 3 30.07.2003 21:18 hs.
Renault Megane Coupe Gallery Timmy Otul Autos 6 03.08.2002 03:54 hs.
Renault Megane totalmente renovado Timmy Otul Autos 19 16.07.2002 22:08 hs.

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 2630 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB