Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Senda 92

Participa en el tema Senda 92 en el foro Autos.
Qué tal? Les escribo para hacerles una consulta acerca de mi auto, queria saber si ...

Buscar en este tema:

•  
    fedesenda escribió el 22/08/2007 a las 13:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Senda 92
    Qué tal? Les escribo para hacerles una consulta acerca de mi auto, queria saber si alguno sabe que parlantes lleva adelante, tiene los parlantes en el torpedo delantero alguien me ayuda?

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • M€T€ORO escribió el 22/08/2007 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Senda 92

Son unos paralantes genericos, de pequeñas dimensiones y muy mala calidad.
    Te los recomiendo unicamente si no queres sacar el auto de lo original, pero a nivel sonido no sirven.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Gato escribió el 23/08/2007 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Senda 92

Como grandes deben ser de 4", cambialos x unos de 4" nuevos y va a cambiar el sonido
    Y sino, de marca ya cambia el asunto...
    Me gusta este mensaje
  • bernaig escribió el 23/08/2007 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Senda 92

Son de 4" los parlantes del torpedo. Te conviene poner unos más grandecitos en las puertas delanteras, unos de 5.25" por ejemplo.
    Al menos es lo q voy a hacer yo en mi golcito le voy a poner unos bravox de la medida que te dije.
    Me gusta este mensaje
  • -Mobiuz- escribió el 10/12/2007 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Senda 92

y de cuantos wats son los originales, porque los saque y lo unico q dice es industria argentina, yo le voy a comprar 4 pyramid.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Senda 92

Los "originales" como dicen acá arriba son de 4". Yo le puse unos coaxiales de marca JBL de unos 100W, pero igual tenés que suprimirle los graves porque los rompés igual si les das un poco de paliza. Por ese motivo, y no perder graves en los parlantes de la luneta, le puse 1 capacitor de 200 microfaradios en cada uno de los cables positivos que van del stereo a los parlantes delanteros. Con eso te filtra los graves y te quedan como medio y agudos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Senda 92

ponele unos parlantes tranqui nomas, de 10 w masomenos , te recomiendo dos adelante y dos atras con eso mira te vas a cagar de risa si le podes poner triaxiales atras seria bueno
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Senda 92

Otra cosita que me olvidé, y acá la aclaró Recalde, si le ponés unos triaxiales en la luneta te va a sonar mas que bien debido a que debajo de la madera forrada tenés chapa (esto le da una sujeción muy firme a los parlantes) y todo el baúl te hace de caja acústica.
    Yo tengo unos Pioneer de 180W, pero con el stereo de 45W por canal me quedan chicos porque se van de rosca a un poco mas de la mitad del volumen en los géneros como el dance que traen muchos graves. Todo depende del trato que le vayas a dar y del presupuesto con el que cuentes.
    AH, si sos como yo que le gusta escuchar bastante fuerte la música vas a notar que la tapa del baúl con el paso del tiempo va empezando a vibrar .
    Consejo, fijate que apoyen bien los dos topes de goma que tiene la tapa del baúl porque sinó se te afloja la cerradura.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Senda 92

hala, queria saber sobre como poder adaptar parlantes a la parte delantera del auto, ya sea en la puertas o en algun otro lado. gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Volkswagen Senda. PoetaCamba Autos 8 09.11.2009 17:07 hs.
vw gacel-senda walterwol Autos 41 22.07.2009 22:06 hs.
Por la senda de Lucifer iluminado45 Esotérico 4 24.02.2009 16:41 hs.
Problemita con senda diewil Autos 1 18.05.2005 20:26 hs.
Información sobre Senda 1.8 #78 Autos 0 08.05.2002 11:28 hs.

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 656 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB