Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[PROBLEMA] Tengo un PROBlEMA con la direccion hidraulica de una Chevrolet S10

Participa en el tema [PROBLEMA] Tengo un PROBlEMA con la direccion hidraulica de una Chevrolet S10 en el foro Autos.
Hola que tal a todos, bueno les paso a contar mi problema, tengo una S10 ...

Buscar en este tema:

•  
    pachi81 escribió el 24/08/2007 a las 20:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PROBLEMA] Tengo un PROBlEMA con la direccion hidraulica de una Chevrolet S10
    Hola que tal a todos, bueno les paso a contar mi problema, tengo una S10 y hoy renegue todo el dia con la Direccion hidraulica, pasa esto, tube un problema hace 2 dias atras se me cortaron los tornillos de la bomba hidraulica de la direccion, hoy arme todo y cuando armo todo pongo el aceite prendo la camioneta y empiso a bolantear de tope a tope para que baje el aceite.... el aceite bajo pero la direccion sigue durisima.
    y encontre esto en un foro

"En el interior del cuerpo de válvulas, y situada entre los conductos de entrada y salida de aceite, hay instalada una válvula de seguridad que, en caso de avería en el sistema hidráulico, establece automáticamente la circulación continua de aceite sin transmitir presión de uno al otro lado del émbolo. Con esto se anula el peligro de bloqueo en la dirección y se permite la conducción mecánica sin la ayuda de la servo-dirección. Dada la misión que cumple esta válvula, esta prevista de forma que, ni por desgaste no por causa accidental, pueda anularse su funcionamiento."

Pero lo que no se si puede llegar a ser eso el problema y si es no dice como revertir el error.. si alguien tuvo ese problema por favor que me ayude.. un abrazo salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • bardanarg escribió el 22/10/2007 a las 18:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tengo un PROBlEMA con la direccion hidraulica de una Chevrolet S10

Originalmente publicado por pachi81 Ver mensaje
    Hola que tal a todos, bueno les paso a contar mi problema, tengo una S10 y hoy renegue todo el dia con la Direccion hidraulica, pasa esto, tube un problema hace 2 dias atras se me cortaron los tornillos de la bomba hidraulica de la direccion, hoy arme todo y cuando armo todo pongo el aceite prendo la camioneta y empiso a bolantear de tope a tope para que baje el aceite.... el aceite bajo pero la direccion sigue durisima.
    y encontre esto en un foro

"En el interior del cuerpo de válvulas, y situada entre los conductos de entrada y salida de aceite, hay instalada una válvula de seguridad que, en caso de avería en el sistema hidráulico, establece automáticamente la circulación continua de aceite sin transmitir presión de uno al otro lado del émbolo. Con esto se anula el peligro de bloqueo en la dirección y se permite la conducción mecánica sin la ayuda de la servo-dirección. Dada la misión que cumple esta válvula, esta prevista de forma que, ni por desgaste no por causa accidental, pueda anularse su funcionamiento."

Pero lo que no se si puede llegar a ser eso el problema y si es no dice como revertir el error.. si alguien tuvo ese problema por favor que me ayude.. un abrazo salu2
    HOla, pudiste solucionar el problema con la direccion? yo estoy teniendo un problema similar que es cuando queda regulando el motor o con bajas vueltas la direccion se pone muy pesada y hace un ruido raro, no tenes idea de que pueda ser'
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • danemi escribió el 20/05/2008 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Tengo un PROBlEMA con la direccion hidraulica de una Chevrolet S10

Originalmente publicado por bardanarg Ver mensaje
    HOla, pudiste solucionar el problema con la direccion? yo estoy teniendo un problema similar que es cuando queda regulando el motor o con bajas vueltas la direccion se pone muy pesada y hace un ruido raro, no tenes idea de que pueda ser'
    saludos
    por lo que tengo entendido, una de las cañerias de alta precion de la direccion lleva una balbula que mantiene la precion contasnte incluso cuando el motor cae de vueltas, lo que hace que obviamente la bomba trabaje menos, espero esta informacion te sirva de algo, calculo que cambiando la cañera por la original se solucione el problema, pero de igual manera en mi caso revente hace poco esa cañeria y me mandaron a hacer esa por que a donde yo vivo no se consigue, la otra opcion puede ser que este mal purgada el sistema,

ahora una pregunta, alguien tiene una idea de los precios de la bomba, caja de direccion etc?? por que la mia despues de ese problema de comente arriba empeso a hace run ruido otra ves cuando doblo y mas cuando le taqueo a la direccion
    desde ya gracias gente, y por favor disculpen si me fui de tema
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Traba Hidraulica Jcc taunete Autos 31 26.10.2009 19:54 hs.
problema de direccion quinesaba Sexualidad 5 04.03.2007 00:58 hs.
Direccion Hidraulica gaboblanch Autos 5 06.01.2007 01:49 hs.
Problema con formato de direccion de correo servername.domain.com lscala GNU / Linux 0 05.11.2004 12:39 hs.
Problema aparentemente con la direccion MAC Infernus Redes Informáticas 0 10.07.2004 20:49 hs.

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2638 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB