Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] Volkswagen Gol Top, ¿ Que fueron de estos autos? Se ven aun en las calles?

Participa en el tema [OPINEN] Volkswagen Gol Top, ¿ Que fueron de estos autos? Se ven aun en las calles? en el foro Autos.
Para mi lo armaron con pedazos y rejuntes que sobraban y asi hicieron unos cuantos. ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >
Ver resultados

¿Comprarías un Volkswagen Gol Top?

Votantes: 24

SI

20.83%

(5 votos)

NO

79.17%

(19 votos)

NS/NC

0%

(0 votos)

Votantes: 24. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    antiquarium escribió hace 2 años

#1 [OPINEN] Volkswagen Gol Top, ¿ Que fueron de estos autos? Se ven aun en las calles?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Volkswagen Gol Top, ¿ Que fueron de estos autos? Se ven aun en las calles?

Para mi lo armaron con pedazos y rejuntes que sobraban y asi hicieron unos cuantos. No podes!!!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Volkswagen Gol Top, ¿ Que fueron de estos autos? Se ven aun en las calles?

no muchachos se estan equivocando. en los rallies de autos antiguos, que no son elitistas, te dejan participar con un r12 pero tiene que estar original.
    yo, cuando recien empece a correr rallyes de autos antiguos hiba con mi fiat 1500 69 y de esto hace 10 años facil y nadie decia nada.
    logicamente el que tiene un auto modelo 30 un auto mod 60 le parece moderno y te mira mal.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Volkswagen Gol Top, ¿ Que fueron de estos autos? Se ven aun en las calles?

Originalmente publicado por giulianozep Ver mensaje
    Para mi lo armaron con pedazos y rejuntes que sobraban y asi hicieron unos cuantos. No podes!!!
    Porque no lees las fechas antes de postear? no te das cuenta que tiene 2 años esto...

Yo veo uno todos los dias casi... ja! es de una amiga de mi señora.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Volkswagen Gol Top, ¿ Que fueron de estos autos? Se ven aun en las calles?

yo siempre que paso por caseros/el palomar veo uno que ronda por esos pagos... se lo ve bastante bien

yo tambien me pregunto cuantos quedaran es estado original? porque me imagino que si te lo chocan a la hora de hacer una reparacion te conviene pintarlo de un solo color...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Volkswagen Gol Top, ¿ Que fueron de estos autos? Se ven aun en las calles?

Originalmente publicado por matiasgoiran Ver mensaje
    Por supuesto, no tiene el mismo valor un auto modelo 60 el cual se fabricaron 100 unidades que un auto tambien modelo 60 que se fabricaron 500.000, con excepcion de un escarabajo.
    Por eso mismo el Gol Top tiene posibilidades de estar en rally historico, sera de producción masiva, pero una Edición Limitada!

Originalmente publicado por giulianozep Ver mensaje
    Como lo va armar con pedazos sobrantes si esto era en 1996/7 a apenas un añlos del lanzamiento del Gol de 2da generacion?

El Gol Top, en realidad, imita a los Golf y Polo Arlequin europeos y fue parte de una estrategia publicitaria para resaltar la onda juvenil de estos modelos (por lo menos eso es lo que yo tengo entendido)
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg polo-arlequin.jpg (32.6 KB, 9 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 080806105134501775.jpg (59.7 KB, 11 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Volkswagen Gol Top, ¿ Que fueron de estos autos? Se ven aun en las calles?

Originalmente publicado por MaxKCR Ver mensaje
    Por eso mismo el Gol Top tiene posibilidades de estar en rally historico, sera de producción masiva, pero una Edición Limitada!

jaja nunca pero nunca nunca un gol tendira pq estar en un rally de autos historicos

salvo en los rejuntes q hacen los "clubes de amigos" o las agrupaciones poco serias

la FIVA se pone a arbitrar futbol femaninoantes q homologar un gol
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Volkswagen Gol Top, ¿ Que fueron de estos autos? Se ven aun en las calles?

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    jaja nunca pero nunca nunca un gol tendira pq estar en un rally de autos historicos

salvo en los rejuntes q hacen los "clubes de amigos" o las agrupaciones poco serias

la FIVA se pone a arbitrar futbol femaninoantes q homologar un gol
    UuuuHH este me bardeo al golcito!!! todo mal eh!!!

(jaja)

a que sos fana de fiat capaz... jajaja
    bueno, los fiat Uno tampoco van a estar nunca en un rally historico... porque no creo que quede alguno entero cuando puedan cumplir la edad suficiente!

va con onda
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Volkswagen Gol Top, ¿ Que fueron de estos autos? Se ven aun en las calles?

Exactamente loq yo decia

fana de fiat? fana del gol?? son autitos para ir a laburar y al super

como puede existir gente así habiendo Lamborghinis Ferraris Maseratis Ferraris y Alfas

La verdad q me causa mucha gracia la gente q es Fanatica de algo sea perro barrilete celular marca de autos, tangas o perfumes, es un desorden de la personalidad demasiado comun
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Volkswagen Gol Top, ¿ Que fueron de estos autos? Se ven aun en las calles?

porque no tenemos plata apra comprar uno de esos... !!!

y me tengo que conformar con tener un volkswagen con motor de tecnologia Audi
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Volkswagen Gol Top, ¿ Que fueron de estos autos? Se ven aun en las calles?

jajajajaja volkwagen con tecnologia audi ajjaaj es lo mas ridiculo del mundo seguroq a tu golcito le pones los anillos para darle el touch glamoroso y en la puerta las calcos de las marcas de accesorios

el motorcito ese sera basado en un audi (que es la marca premiun de Vw por lo tanto imaginate q para darle glamour a tu auto le pones el logo de una empresa mas chica q no existe mas salvodentr4o del grupo vw)

pero basadoe n un motor audi del 70 papacho

ademas no tenes q tener plata para decir mira q hermoso el gt40!! un gol sea barato caro o unico es y siemrpe me va a parecer inzulso y feo por mas q lo use todos los dias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 3549 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB