Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] Volkswagen Gol Top, ¿ Que fueron de estos autos? Se ven aun en las calles?

Participa en el tema [OPINEN] Volkswagen Gol Top, ¿ Que fueron de estos autos? Se ven aun en las calles? en el foro Autos.
quiq, sinceramente te aplaudo, estoy consado de los dormidos q dicen q su gol es ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >
Ver resultados

¿Comprarías un Volkswagen Gol Top?

Votantes: 24

SI

20.83%

(5 votos)

NO

79.17%

(19 votos)

NS/NC

0%

(0 votos)

Votantes: 24. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    antiquarium escribió el 26/08/2007 a las 16:29 hs.

#1 [OPINEN] Volkswagen Gol Top, ¿ Que fueron de estos autos? Se ven aun en las calles?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Volkswagen Gol Top, ¿ Que fueron de estos autos? Se ven aun en las calles?

quiq, sinceramente te aplaudo, estoy consado de los dormidos q dicen q su gol es un audi, sumamente las pelotas llenas, es lo mismo q diga q el scr mio q tenia era lancia porq el motor tenia logos lancia, lo mismo q los repuestos
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Volkswagen Gol Top, ¿ Que fueron de estos autos? Se ven aun en las calles?

Bueno muchachos... esto se esta desvirtuando
    Yo no dije que mi gol sea un Audi, es mas, casi que ni es un Volkswagen porque el Gol fue diseñado y desarrollado fuera de Alemania, incluso fuera de Europa, en Brasil. Y por eso mi gol no tiene el logo de Audi por ningun lado a la vista, solo en las piezas que asi lo traian de fabrica. Si embargo pienso ponerle algun calco que diga "Powered by Audi" porque el motorcito es un Audi modificado por Volkswagen para adaptarlo a la plataforma del Gol que antes tenia un motor derivado de Renault.
    No soy un idiota que dice tener un "Audi Gol", ni un fanatico de VW ni Audi ni de nadie. Admiro a ambas marcas, y estoy re conforme con mi auto, eso es todo.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Volkswagen Gol Top, ¿ Que fueron de estos autos? Se ven aun en las calles?

"Powered by Audi"
    Pero ponelo en castellano que la mayoria estamos en Argentina, y no entendemos ingles.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Volkswagen Gol Top, ¿ Que fueron de estos autos? Se ven aun en las calles?

Originalmente publicado por MaxKCR Ver mensaje
    Borque el motorcito es un Audi modificado por Volkswagen para adaptarlo a la plataforma del Gol que antes tenia un motor derivado de Renault.
    el motorcito es audi (diseñado en los 70), audi es del grupo VW => el motor es VW

ademas por ej el auto mas lujoso del grupo sacando bentley no es audi es VW q se hace en la fabrica de cristal
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Volkswagen Gol Top, ¿ Que fueron de estos autos? Se ven aun en las calles?

Decir que el gol es audi o que esta potenciado por audi , es como decir que la ssangyong es mercedes benz por tener motor mercdes benz (motores de prueba que mercedes jamas uso en sus autos)
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Volkswagen Gol Top, ¿ Que fueron de estos autos? Se ven aun en las calles?

Vi desarmado varios motores de los Gols y definitivamente NO son Audi.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Volkswagen Gol Top, ¿ Que fueron de estos autos? Se ven aun en las calles?

Originalmente publicado por Kaos_Engine Ver mensaje
    Vi desarmado varios motores de los Gols y definitivamente NO son Audi.
    Cuando cambie los componentes del mio(filtros,pastillas de freno,correas) definitivamente me di cuenta que tampoco $salen$ lo mismo..!!!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Volkswagen Gol Top, ¿ Que fueron de estos autos? Se ven aun en las calles?

hace poco vi una propaganda del senda y claramente decia "MOTOR VOLSKWAGEN-AUDI" de ser audi podrian audi, el q vw este primero te da la pauta q es un motor vw con algo de sobra, lo mismo que el notor tipo de fiat
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Volkswagen Gol Top, ¿ Que fueron de estos autos? Se ven aun en las calles?

ahora suponte q lo haya diseñado ferraria l motor del gol

seguramente lo diseñaron pensando en un motor barato yq consuma poco ysea fiable

no por eso va a ser mejor q otro diseñado por otra empresa

sin ir mas lejos el motor del fiat 125 es un diseño maserati ... yyy?? nodeja de ser un 125 jaaja

mismo caso gol ponele motor llantas tapizados butacas, loq quieras de un tt

igual nunca va a serlo jaja
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Volkswagen Gol Top, ¿ Que fueron de estos autos? Se ven aun en las calles?

claro quiq, te dy otro ejemplo y creo q este es el mejor y el q enumera a todos, el lancia thema, esra un duna gigante, con motor ferrari, no dejaba de ser un lancia con motor ferrari, vos lo veias y decias es un duna, con logo lancia, y corazon de ferrari
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Estoy Entre Estos Autos Al,ax Autos 6 05.07.2009 21:17 hs.
que OPINION tiene de estos AUTOS!!?? cletus8 Autos 13 23.09.2008 01:03 hs.
Cuál de estos autos me conviene comprar? elviejo82 Autos 12 23.06.2008 14:29 hs.
cual de estos autos comprarian? Ayrton S Autos 24 30.10.2007 13:03 hs.
Cual de estos autos es mas rápido? Martin Rumbo Autos 94 19.10.2007 16:54 hs.

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 3601 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB