Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] Volkswagen Gol Top, ¿ Que fueron de estos autos? Se ven aun en las calles?

Participa en el tema [OPINEN] Volkswagen Gol Top, ¿ Que fueron de estos autos? Se ven aun en las calles? en el foro Autos.
Hola una consulta, alguien aun ve los Vw gol Top en nuestras calles? Conocen a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >
Ver resultados

¿Comprarías un Volkswagen Gol Top?

Votantes: 24

SI

20.83%

(5 votos)

NO

79.17%

(19 votos)

NS/NC

0%

(0 votos)

Votantes: 24. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [OPINEN] Volkswagen Gol Top, ¿ Que fueron de estos autos? Se ven aun en las calles?
    Hola una consulta, alguien aun ve los Vw gol Top en nuestras calles? Conocen a Alguien que lo haya comprado? Tienen buen precio de reventa como el resto de los Vw Gol? O fueron un fracaso...

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Volkswagen Gol Top, ¿ Que fueron de estos autos? Se ven aun en las calles?

Hace mucho q no veia uno
    y hara dos semanas vi uno atras del hospital de clinicas... estaba en buen estado, que se yo

Precio de reventa? no se la verdad
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Volkswagen Gol Top, ¿ Que fueron de estos autos? Se ven aun en las calles?

Si mi duda es en caso de que tengan problemas de chapa, a cuanto se elevarían los gastos.
    La última vez que vi uno de estos fue estacionado en Av. San Martín y Beiro hace como 2 años...fue de pasada no más, después nunca más
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Volkswagen Gol Top, ¿ Que fueron de estos autos? Se ven aun en las calles?

Problemas de chapa? Es un gol AB9, se consigue casi todo...
    y para pintarlo? da lo mismo, vas a la pintureria y compras el color mas barato

Alguna vez escuche que eran chaperios incompletos que habian quedado en la fabrica ya pintados
    y que entonces los agarraron y probaron si se vendian... total, para pintarlos denuevo habia tiempo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Volkswagen Gol Top, ¿ Que fueron de estos autos? Se ven aun en las calles?

Me refería a la pintura, no es lo mismo comprar un color o hacer preparar un color que 3 o 4...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Volkswagen Gol Top, ¿ Que fueron de estos autos? Se ven aun en las calles?

Ni loco me compro eso.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Volkswagen Gol Top, ¿ Que fueron de estos autos? Se ven aun en las calles?

Originalmente publicado por antiquarium Ver mensaje
    Me refería a la pintura, no es lo mismo comprar un color o hacer preparar un color que 3 o 4...
    mmmm, le pones el que gustes, o compras una chapa usada y la pones... osea, no te preocupa el color al final de cuentas, xq son todas chapas diferentes

Aparte, nadie dice que no le podes poner cualquier color no :P

Torque: Tus comentarios son muy poco productivos, media pila
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Volkswagen Gol Top, ¿ Que fueron de estos autos? Se ven aun en las calles?

si tenes uno de eso y llegas a chocar, directamente le pones la chapa con el antioxido, ni siquiera hace falta pintarlo, total queda bien, lo mismo con los paragolpes, le pones uno de fibra de vidrio a medio terminar y hace juego con el auto. Digamos que si no tuvo exito, por mas que fue una serie limitada tuvo bastantes criticas negativas, el valor de reventa es muy bajo, pero el que lo compra en vez de ser el haz de reir por la calle lo puede pintar, o consErvarlo como reliquia, quien nos dice que de aca a 20 años uno de estos gol puede estar en un rally de autos antiguos junto a un Ford A
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Volkswagen Gol Top, ¿ Que fueron de estos autos? Se ven aun en las calles?

nunca va a estar en unr ally de autos antiguos a lo sumo de club de adoradores del gol pq los clubes agrupan autos historicos no viejos (por ej anda con un renault 6 a ver q te dicen) vale mas por el valor historico que tenga q por la edad es mas probable q dejen entrar a un mini 2009 que a un renault 12 69
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Volkswagen Gol Top, ¿ Que fueron de estos autos? Se ven aun en las calles?

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    nunca va a estar en unr ally de autos antiguos a lo sumo de club de adoradores del gol pq los clubes agrupan autos historicos no viejos (por ej anda con un renault 6 a ver q te dicen) vale mas por el valor historico que tenga q por la edad es mas probable q dejen entrar a un mini 2009 que a un renault 12 69
    Por supuesto, no tiene el mismo valor un auto modelo 60 el cual se fabricaron 100 unidades que un auto tambien modelo 60 que se fabricaron 500.000, con excepcion de un escarabajo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 3548 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB