Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Solo para obsesivos del auto como yo: Cuanto tardas en lavar al bebe?

Participa en el tema Solo para obsesivos del auto como yo: Cuanto tardas en lavar al bebe? en el foro Autos.
A ver si alguno de los que son fanaticos del auto me gana: Lo lavo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Solo para obsesivos del auto como yo: Cuanto tardas en lavar al bebe?
    A ver si alguno de los que son fanaticos del auto me gana:
    Lo lavo por lo menos 1 vez por semana tardando de 4 a 7 horas dependiendo lo sucio que este. Cuando lo termino de lavar, le paso silicona perfumada a todo lo negro (tanto de adentro como de afuera) y despues con un trapo humedo lo limpio de nuevo y con otro trapo seco lo vuelvo a limpiar (por las gotitas secas que quedan, vio?) Y si no me agarro la noche, le paso 1 o 2 capas de cera. Tengo toda una seccion de la alacena llena de productos para auto. Es muy raro que mi auto tenga una cagada de paloma (si hay una estara hasta que llegue a mi casa y la saque) Tambien es raro que lo vean sucio, a no ser que el tiempo este para la mierda...
    Bueno, asi de obsesivo soy con mi bebe, ahora, soy el unico fanatico del foro o alguien me acompaña en el sentimiento? En El Garage vi el otro dia un loco que se paso 10 horas lavandolo para mostrarlo en el programa, asi que no soy el mas obsesivo, je je je

Bueno, el que quiera aportar, bienvenido.
    +

0
    Me gusta

| Más

No lo lavo lo baldea mi vieja cuando lava la vereda jejejejeje, antes tardaba 2 hs minimo
    Me gusta este mensaje

cuanto tardan en un lavadero de $ 5?
    Me gusta este mensaje

Wishmaster esaaaa uno de los mios!!! Yo por lo general lo lavo los viernes o los sabados y a veces a mitad de semana si es que se ensucio mucho por algun motivo. Lo maximo que tarde en lavar el auto un sabado fueron unas 8 horas, de 2 pm a 10 pm. Casi siempre creo que tardo algo de 3 o 4 horas y un poco mas cuando le pongo cera (1 vez por mes). Lavo hasta el motor, desarmo medio auto a veces para limpiar todo bien a fondo, hace unas semanas lo levante, le sake las ruedas y lo deje sobre caballetes para limpiar todos los guardabarros, frenos y suspencion.
    Unas cuantas veces me puse a lavar el auto un viernes o sabado a la noche antes de salir de joda, tipo 11pm.
    Ah me olvidaba un pequeño detalle, cuando termino de lavarlo no bajo los vidrios por unas cuantas horas para que no queden marcados.
    Mis amigos a veces dicen que estoy loco, pero bueh... me gustan los autos...
    Me gusta este mensaje

Tardo bastante, pierdo la noción del tiempo, pèro me llegan a bajar un vidrio cuando está humedo y soy capaz de matar, jujaauajau.
    Me gusta este mensaje

yo lo lavo como 3 o 4 veces por año.
    ando siempre con el auto roñozo y me chupa un huevo !!!
    Me gusta este mensaje

yo un dia estuve como 7 horas, no es joda, igualmente, no fueron horas seguidas, pero si, 7 horas.

Lo lavaba, lo enceraba, los vidrios, aspiradora a las alfombras, ponerle perfumito (para las chicas) y demas...
    Me gusta este mensaje

no lo lavo seguido, pero cuando lo lavo, lo desarmo por ecompleto, para sacar toda la mugre que se junta, saco todas las alfombras, desarmo todo el tablero, goma de auxilio, balizas, gato, etc. Saco todo, aspiradora, manguera por afuera, silicona a lo negro tanto adentro como afuera, limpia tapizados, y cera a la chapa, eso es todo
    Me gusta este mensaje

Publicado por OXIDO NITROSO
    ponerle perfumito (para las chicas) y demas...
    Me gusta este mensaje

Publicado por Blue

no te enojes, es que las demas a veces tambien tienen derecho....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 2612 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB