hacer que mi auto gaste menos combustible

• 17
      • 10/08/07
    #1 hacer que mi auto gaste menos combustible

hola compañeros soy de otro foro de electronica especificamente y necesito la ayuda de alguien que sepa algo de sistemas de inyeccion, bueno el problema es que tengo un mazda 3 que me consume mucho mas de lo que me deberia consumir no se si tienen alguna tecnica para tratar de bajar del consumo del auto no se alguna traba en el carlbulador o algo que se pueda hacer en el sistema de tubos de la gasolina gracias espero su respuesta.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 4879 Visitas

• 4,369
      • 03/03/05
    31/08/2007
    #2 Re: hacer que mi auto gaste menos combustible

Veamos el casoo

Que auto tenes?
    Es inyeccion multipunto, Monopunto o Carburador?
    Cuantos años tiene?
    Tiene GNC ??

Asi ya con esto podemos ir ayudandote... porque hay muchas causas para que consuma combustible de mas...

• 518
      • 25/03/07
    02/09/2007
    #3 Re: hacer que mi auto gaste menos combustible

y ademas: cuanto consume originalmente? no pretendamos que una F100 V8 292 consuma 6litros cada 100 en ciudad...

• 6,371
      • 19/02/07
    02/09/2007
    #4 Re: hacer que mi auto gaste menos combustible

podrias probar ponerle chicleres chicos y bajar el nib¡vel hasta que lo aguante, fijate el color exacto de la bujia, si es te con leche blanquesino no le vas a poder bajar mucho mas el consumo, tmbien podrias probar cambiando filtros y aceite, un filtro de aire tapado es como un agujero en la billetera, te hace perder varias monedas de tu sueldo

IR ARRIBA