Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[CUAL COMPRO?] Kangoo 1.6 16v nafta es buena compra

Participa en el tema [CUAL COMPRO?] Kangoo 1.6 16v nafta es buena compra en el foro Autos.
HOLA GENTE opinen por favor. kangoo Express 1.6 16v nafta Publico de nuevo esta consulta ...

Buscar en este tema:

•  
    undertauru escribió el 01/09/2007 a las 08:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CUAL COMPRO?] Kangoo 1.6 16v nafta es buena compra
    HOLA GENTE opinen por favor.
    kangoo Express 1.6 16v nafta
    Publico de nuevo esta consulta por que anteriormente no me dieron mucha bolilla.

Me quiero comprar un utilitario y de paso que sirva para todo .
    Solo ando en ciudad y me es indistinto nafta y diesel .
    Por el precio del veiculo prefiero nafta jeje ..

Muchos dicen que el Motor Renault 1.6 16ves un motor de poca duracion.
    A los que saben o tienen les pregunto si es tan asi???
    Dicen que tiene poca potencia para un furgon.
    pero sinceramente creo que es de acuerdo al uso que se le de.

si tienen fotos del motor posteen

gracias ..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • atlantic escribió el 04/09/2007 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Kangoo 1.6 16v nafta es buena compra

yo tengo la kangoo diesel 1,9 , modelo 2006, el resultado es muy bueno para lo que yo la quiero, no son para grandes velocidades y el consumo es bastante menor de lo que dice le manual andando a 120 km/hora.
    Tiene mucha capacidad y además cuando hace falta le prendo un carrito atrás y responde bien, pero cuando voy viento en contra trato de ir en cuarta velocidad, porque tiene mucha altura.
    Lo que si viene cada vez mas ordinaria en accesorios, (llaves,luz interior) y la agencia son unos turros, aunque este en garantia te reconocen los que ellos quieren,( tuve algunas discusiones)
    No quiero ser muy extenso para no aburrir pero si te interesan mas datos de la mia te puedo dar.
    Me gusta este mensaje
  • undertauru escribió el 04/09/2007 a las 07:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Kangoo 1.6 16v nafta es buena compra

gracias por tu respuesta ..mira ya lo estoy termiando de definir el tema ..es mas llego 15 dias antes de lo que dijieron .. despues les digo como sigue y que tal salio
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Kangoo 1.6 16 Valvulas Multipunto Es Buena?? undertauru Autos 4 14.09.2007 17:00 hs.
Potenciar Kangoo ger1787 Autos 5 25.06.2007 00:50 hs.
Es buena compra? leagenio Motorola 9 06.05.2007 15:35 hs.
Busco alguien que viaje a USA o Importador para compra. Buena Ganancia Kurt87 COMPRA 0 13.10.2005 23:59 hs.
Buena, buena, buena......Cofesiones de una Mente Peligrosa....... PoetaCamba Cine, TV, Radio y Espectáculos 7 05.06.2003 17:55 hs.

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1729 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB