Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Cuál fue el mejor auto en que anduviste, o a qué vel. máxima?

Participa en el tema Cuál fue el mejor auto en que anduviste, o a qué vel. máxima? en el foro Autos.
Osvaldo, como conseguiste el contacto para andar?...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    quaTTro escribió hace 8 años

#1 Cuál fue el mejor auto en que anduviste, o a qué vel. máxima?
    Mostrar el primer mensaje completo

Osvaldo, como conseguiste el contacto para andar?
    Me gusta este mensaje

yo anduve en un SLK Kompressor a 230 o 240 en ruta 2. Alguno que anduvo a mas velocidad por ciudad es un descerebrado!!!, a no ser que sea en picadas.
    Tambien anduve en un Mercedez C240 hoy a 210 con "larronde" de aca del board, en autopista LP-BA.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

A 175km/h en una regatta weekend aunque tube que frenar a los pocos kilomertos a echarle un poquito de agua a la pobre que se me habia desidratado
    Me gusta este mensaje

jajaj, a fondo venía el Regatta!!

Estaba esperando que un amigo se compre un TT para venir a contarles pero se le retrasó todo con la devaluación... Esperemos que lo compre, igual.
    Me gusta este mensaje

en un mercedes Kompresor camino a necochea 275 km\h.... inexolicable...parecia que ivamos a 100 km\h...
    Me gusta este mensaje

que raro... 275???. Yo tenia entendido que a los 250km/h tenia un corte

No se te habra ido la mano con la velocidad?? :P

salu2!
    Me gusta este mensaje

Si, no era que las marcas alemanas (excepto Porsche) había firmado un tratado para poner límite de vel. final a sus coches en 250km/h?

Eso creo.
    Me gusta este mensaje

Se que las tocan para sacarle el limitador... pero dudo que esa coupe este chipeada...

Igual, arriba de 250 ya da lo mismo
    Me gusta este mensaje

Bueno muchachos creo que aca se acabo la competencia, anduve en 2 lamborghinis, la 30 aniversario y la coatl, le doy un award al que me supere =)
    Me gusta este mensaje

Me gane un aguard entonces por que yo te supero: como ya dije antes anduve en un porsche 911, y tambien en un ferrari 355 asi que quiero mi aguard ya!!!
    Tambien anduve en una lancia motecarlo, fiat bertone, lotus mk7, un formaula renault y un super renault y algunos mas.

Y ahora no arrugues y no me salgas con que: "eh pero un lambo es un lambo"... (te cague o no?). QUIERO MI AGUARD!!!
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 143 RESPUESTAS
  • 5233 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB