Cuál fue el mejor auto en que anduviste, o a qué vel. máxima?
Participa en el tema Cuál fue el mejor auto en que anduviste, o a qué vel. máxima? en el foro Autos. Es verdad, la familia fue agararrada del alerón (si tiene, el auto)!!...2
ja, well 195 1/2 (segun tablero) en el Palio HL 16V 5ptas. en tunel libertador ( lugar frecuente para sacar velocidad hehe ).
y todavia me kedaba un pkito de pedal.
Saludos
Lo mas rapido que fui ,fue a 250 (reales) en año pasado en el autodromo de balcarce con un Gacel de la clase 3 de turismo que corre un amigo mio y yo fui de copiloto unas vueltas, ahora lo mas lujoso..... no se la verdad es que no anduve mucho en autos lujosos, un mazda , un alfa 145 mas de eso no, ah y una 4x4 land rover discovery
Publicado por NAK ja, well 195 1/2 (segun tablero) en el Palio HL 16V 5ptas. en tunel libertador ( lugar frecuente para sacar velocidad hehe ).
y todavia me kedaba un pkito de pedal.
Saludos
Uhmmm el tunel de libertador a 195 con un palio... de que lado venias?? porq con el palio no doblas ni en pedo en el tunel a esa velocidad.
Yo en lo mejor q andube fue en un Jaguar XK8...
Te subis a ese auto y no te queres bajar mas... ademas de la terrible maquina q es, el lujo q tiene adentro es insuperable...
no me subi a ningun super auto, pero andube con el de mi viejo a 180 km/h en la autopista la plata, proximamente cuando lo arregle bien ire al maximo que de el auto
ford mondeo 16v 2.0 ghia 96