Cuál fue el mejor auto en que anduviste, o a qué vel. máxima?
-
Es verdad, la familia fue agararrada del alerón (si tiene, el auto)!!
en un mercedes 190E a 200 km/h , parecia que iba a 20 km/h una flor de maquina ..... ingenieria alemana ...
ja, well 195 1/2 (segun tablero) en el Palio HL 16V 5ptas. en tunel libertador ( lugar frecuente para sacar velocidad hehe ).
y todavia me kedaba un pkito de pedal.
Saludosferrari 355, bajandola del puerto, laburaba de eso, la acelere un toke en menos de 70 metros, nada mas sino el importador me mataba a la salida.
que laburo el tuyo eh!! asi da gusto jeje
en un 325 87 cabrio
experiencia alucinanteLo mas rapido que fui ,fue a 250 (reales) en año pasado en el autodromo de balcarce con un Gacel de la clase 3 de turismo que corre un amigo mio y yo fui de copiloto unas vueltas, ahora lo mas lujoso..... no se la verdad es que no anduve mucho en autos lujosos, un mazda , un alfa 145 mas de eso no, ah y una 4x4 land rover discovery
Uhmmm el tunel de libertador a 195 con un palio... de que lado venias?? porq con el palio no doblas ni en pedo en el tunel a esa velocidad.Publicado por NAK
ja, well 195 1/2 (segun tablero) en el Palio HL 16V 5ptas. en tunel libertador ( lugar frecuente para sacar velocidad hehe ).
y todavia me kedaba un pkito de pedal.
Saludos
Tenia fierros el palio?Yo en lo mejor q andube fue en un Jaguar XK8...
Te subis a ese auto y no te queres bajar mas... ademas de la terrible maquina q es, el lujo q tiene adentro es insuperable...no me subi a ningun super auto, pero andube con el de mi viejo a 180 km/h en la autopista la plata, proximamente cuando lo arregle bien ire al maximo que de el auto
ford mondeo 16v 2.0 ghia 96