Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Cuál fue el mejor auto en que anduviste, o a qué vel. máxima?

Participa en el tema Cuál fue el mejor auto en que anduviste, o a qué vel. máxima? en el foro Autos.
Publicado por nacho73 No lo tomes a mal pero no hay NINGUNA posibilidad que ese ...4

Buscar en este tema:

•  
    quaTTro escribió el 15/05/2002 a las 09:31 hs.

#1 Cuál fue el mejor auto en que anduviste, o a qué vel. máxima?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • AlCoHoLiC[PRT] escribió el 21/05/2002 a las 09:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: ANDAAAAAAA!!!!

Publicado por nacho73

No lo tomes a mal pero no hay NINGUNA posibilidad que ese auto llegue a los 280, te lo garantizo (Standard por lo menos). Y lo de libertador a 240????... cuanto habias tomado a esa altura ya??
    en que parte de liberteador llegaste a esa velocidad??. Vos no seras el agente 007!!? jeje! (no te chives!)
    No esta estandar, esta armado por INYECAR ese auto y tiene 500 burritos abajo del capo.
    Me gusta este mensaje
  • nacho73 escribió el 21/05/2002 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bue! si es asi puede ser que desarrolle esa velocidad, pero decime la verdad yno me mientas que aca no nos lee nadie: estas re tomado con lo de libertador a 240 no? jajajajaj!!
    Me gusta este mensaje
  • Puñal de Carne escribió el 21/05/2002 a las 11:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ahora nos estamos poniendo de acuerdo con las velocidades finales chicos, un auto de calle (exepto un deportivo muuuy groso)
    nunca llega mas alla de los 220 km/h , acaso no vieros las velocidades de un f1? 300/320 Kmh !! no les parece un poquito mucho andar por la calle a 280? por mas que tengas 500hp. cuantos metros necesitas para desarrollar esa velocidad (y reza que no te corte un semaforo porque no lo paras ni con paracaidas)
    Ojo no digo que mientan pero lo que marca ese velocimetro no tiene nada que ver con la velocidad a la que viaja.
    Como yo conte antes anduve en un auto preparado a 250 kmh
    en un autodromo y en una recta de 1 kilometro creo, y viajar a esa velocidad es terrible, todo pasa a mil!!! y despues lo tenes que frenar (Obvio frenos de competicion) y te cuesta eh!
    No se tomen a mal este post pero les cuento una experiencia personal, para que sirva de comparacion
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • AlCoHoLiC[PRT] escribió el 21/05/2002 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A 280 fue en panamericana y el error es minimo ya que no era la velocidad de tablero, la velocidad esa era la que marcaba el apexi, y fue un toke lo que la puso a 280 no es que fuimos a esa velocidad todo el camino. En libertador esa velocidad la alcanzo despues de salir del tunel, el cual hicimos a 180, despues se ensancha y le dimos hasta donde esta el puente del tren. Veniamos corriendo con un M3.
    Les puedo asegurar que ese auto acelera, frena y dobla como si nada.
    Y no es lo mismo andar a 250 en un gacel enfierrado hasta las repelotas, que andar en un auto que estandar anda 260 km/h y con un par de boludeces vuela. La RX7 esta echa para andar fuerte, vas a 200 y no te das cuenta.
    Los F1 van mas fuerte si quieren, pero la mayor diferencia esta en el tiempo que le toma llegar a esa velocidad a un superdeportivo y a un F1.
    Me gusta este mensaje
  • < SiLeNtMaN > escribió el 21/05/2002 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

[quote]Publicado por elete
    [b]Mmm... cuantos se subieron a esa ferrari? [quote][b]

Mi amigo y su padre, porke???
    las valijas y la madre se fueron en un kromi porke a la vieja no le gusta viajar a mucha velocidad... media bolu*a jeje saludos bye bye =0)
    Me gusta este mensaje
  • nacho73 escribió el 22/05/2002 a las 05:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 A NO CHIVARSE, EHH!!?

Publicado por AlCoHoLiC[PRT]
    A 280 fue en panamericana y el error es minimo ya que no era la velocidad de tablero, la velocidad esa era la que marcaba el apexi, y fue un toke lo que la puso a 280 no es que fuimos a esa velocidad todo el camino. En libertador esa velocidad la alcanzo despues de salir del tunel, el cual hicimos a 180, despues se ensancha y le dimos hasta donde esta el puente del tren. Veniamos corriendo con un M3.
    Les puedo asegurar que ese auto acelera, frena y dobla como si nada.
    Y no es lo mismo andar a 250 en un gacel enfierrado hasta las repelotas, que andar en un auto que estandar anda 260 km/h y con un par de boludeces vuela. La RX7 esta echa para andar fuerte, vas a 200 y no te das cuenta.
    Los F1 van mas fuerte si quieren, pero la mayor diferencia esta en el tiempo que le toma llegar a esa velocidad a un superdeportivo y a un F1.
    Comparto lo que decis sobre que sobre que no es lo mismo andar en una gacel enfierrado a andar en un auto como el Mazda ese que taaaanto te gusta. Igualmente un auto de turismo de la clase 3 NO LLEGA a 250 a menos que use una relacion muuuy larga de caja . (en un autodromo no llegan ni ahi a esa velocidad)
    Ahora, y disculpame que sea tan incredulo en lo que decis aca, pero no hay forma que un mazda rx-7 ande a 260 oroginal. Si te creo que anda fuerte por que es asi, pero 260 original NI AHI. Otro tema es el de los 180 por el tunel... mira no es para hacerme el canchero ni nada por el estilo pero te cuento que algo de experiencia en el automovilismo tengo y siceramente me cuesta creer que entraste a 180 al tunel de libertador, pero bueno me quedara la duda! jaja!!
    Salu2!!
    Me gusta este mensaje
  • Puñal de Carne escribió el 22/05/2002 a las 08:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Nacho, mira para el autocromo de Balcarce se usa la relacion de caja mas larga, porque junto con el ovalo de Rafaela son los autodromos donde mas exigis al motor (creo que la recta tiene 1.4 kms).
    Y si no es en un autodromo, donde van a llegar a la max velocidad?
    Tambien prueba en el kilometro de Bs As (en la parte de atras del circuito que uso el tc hace poco) y tambien llega a esa velocidad.
    Despues, estoy de acuerdo con vos como lo exprese antes. para mi no llega a 280 una Mazda por mas que INYECAR le haya tocado los chips. pero bue..... si el lo dice.Sera cuestion de que nos inviten a dar una vuelta y fichar el apexi.
    Salu2
    P.D: QUE EXPERINCIA TUVISTE EN EL AUTOMOVILISMO? conta a ver si nos conocemos, porque conozco bocha de flacos en zona Norte que corrian Karting. (Prokart)
    Me gusta este mensaje
  • nacho73 escribió el 22/05/2002 a las 09:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por did005
    Nacho, mira para el autocromo de Balcarce se usa la relacion de caja mas larga, porque junto con el ovalo de Rafaela son los autodromos donde mas exigis al motor (creo que la recta tiene 1.4 kms).
    Y si no es en un autodromo, donde van a llegar a la max velocidad?
    Tambien prueba en el kilometro de Bs As (en la parte de atras del circuito que uso el tc hace poco) y tambien llega a esa velocidad.
    Despues, estoy de acuerdo con vos como lo exprese antes. para mi no llega a 280 una Mazda por mas que INYECAR le haya tocado los chips. pero bue..... si el lo dice.Sera cuestion de que nos inviten a dar una vuelta y fichar el apexi.
    Salu2
    P.D: QUE EXPERINCIA TUVISTE EN EL AUTOMOVILISMO? conta a ver si nos conocemos, porque conozco bocha de flacos en zona Norte que corrian Karting. (Prokart)
    Estimado amigo DJ: con respecto a lo del turismo C.3 si vos decis que llega a 250, todo bien lo dejamos asi, no vamos a discutir por una pavadita asi, no?. Igualmente quien es el preparador de el auto de tu amigo?

Y con respecto a lo que vos decis "Y si no es en un autodromo, donde van a llegar a la max velocidad?" en el interior no van a los autodromos a probar el Km o la vel. final sino que lo hacen en la ruta con las clasicas "tiradas".

Y mi experiencia en el automovilismo: corri en karting durante algun tiempo y despues fui a la escuela de Jorge Omar Del Rio y despues a la de Jose Bianchi (las dos funcionaban en el autodromo), pero nunca llegue a correr por falta de $$$$
    Ahora solo lo hago en karting para boludiar y divertirme un rato.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • AlCoHoLiC[PRT] escribió el 22/05/2002 a las 09:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

NACHO73 yo no me chivo, pero es verdad, el auto ese tiene muy buen agarre y el chabon maneja muy bien, si usas todos los carriles doblas como si nada, yo con mi polo lo puedo hacer hasta 140.
    Cuanto te parece que puede llegar a andar ese auto? Acordate que es la 3ra generacion bi-turbo.
    Para que te des una idea de como anda a los M3 los mata y cuando estaba en ablande con la turbina de baja desconectada y poca presion en la de alta en 5ta a 5000 rpm pisando el acelerador un 27% iba a 205 km/h, y tiraba 10.000 rpm.
    Me gusta este mensaje
  • nacho73 escribió el 22/05/2002 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por AlCoHoLiC[PRT]
    NACHO73 yo no me chivo, pero es verdad, el auto ese tiene muy buen agarre y el chabon maneja muy bien, si usas todos los carriles doblas como si nada, yo con mi polo lo puedo hacer hasta 140.
    Cuanto te parece que puede llegar a andar ese auto? Acordate que es la 3ra generacion bi-turbo.
    Para que te des una idea de como anda a los M3 los mata y cuando estaba en ablande con la turbina de baja desconectada y poca presion en la de alta en 5ta a 5000 rpm pisando el acelerador un 27% iba a 205 km/h, y tiraba 10.000 rpm.
    10.000 RPM!!!????. Bue, todo bien "Alco!" si vos decis que es asi listo. Sera que yo nunca vi n anduve en un auto de esas caracteristicas. La verdad me coparia tener un auto que ande asi. No el mazda por que la verdad es que no soy muy fana de los autos japoneses, no me gustan mucho. Me coparia tener un golf de los nuevos y hacerle algo al motor y a la turbina.

Salu2!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El mejor auto de la historia automotriz Timmy Otul Autos 22 26.07.2007 02:03 hs.
El Mejor Auto del 90' hasta ahora EYN SISTEMAS Autos 10 20.10.2006 05:00 hs.
Mejor auto de plan de ahorro Bithunter Autos 7 10.10.2006 22:30 hs.
Lo Mejor Para Tu Auto!!! Zhoe VENTA 10 30.10.2003 17:33 hs.
El mejor auto del GTA Sir_Kuryaki Juegos de Pc 57 21.07.2002 01:14 hs.

Estadísticas del tema
  • 143 RESPUESTAS
  • 5242 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB