Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Cuál fue el mejor auto en que anduviste, o a qué vel. máxima?

Participa en el tema Cuál fue el mejor auto en que anduviste, o a qué vel. máxima? en el foro Autos.
Okas Nacho , todo bien, el motorista es Balestrini. Asi que tenes Karting?, yo corri ...5

Buscar en este tema:

•  
    quaTTro escribió hace 8 años

#1 Cuál fue el mejor auto en que anduviste, o a qué vel. máxima?
    Mostrar el primer mensaje completo

Okas Nacho , todo bien, el motorista es Balestrini.
    Asi que tenes Karting?, yo corri en Prokart Amateur en el 2000 y tambien tengo un kart (CRG Parilla) asi que si queres convinamos y nos encontramos!
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Che si corriste en Karting 10.000 rpm no son nada no?
    Ahora en una auto de calle....
    Me gusta este mensaje
  • #43 EXTRAÑO MI KART!!!!

Publicado por did005
    Che si corriste en Karting 10.000 rpm no son nada no?
    Ahora en una auto de calle....
    Muy lindo Kart tenes, una masita!!. Yo el mio lo vendi para armar el primero gol que tuve.... y lo extrañooooooo!!!!
    Igualmente el mio era un kart mas modesto: M101 con un parilla
    Quien te hace el motor del kart?? A mi me lo hacia la gente de NOAC
    Y lo de las vueltas... sin palabras jajajajaja!!
    Me gusta este mensaje

El motor me lo hacia (cuando tenia guita) TBR Tony Bordogna, ahora hace mil que no ando encima la ultima vez que fui cadenee el carburador y se me partio (U$S 300 nuevo) asi que...
    Parilla 125 ccc 17500 rpm...
    Salutes!!!!
    Me gusta este mensaje

Publicado por did005
    El motor me lo hacia (cuando tenia guita) TBR Tony Bordogna, ahora hace mil que no ando encima la ultima vez que fui cadenee el carburador y se me partio (U$S 300 nuevo) asi que...
    Parilla 125 ccc 17500 rpm...
    Salutes!!!!
    NOOOOOOOOO!! que mala leche tenes man!!!!!

Te compadezco por lo de la "cadeneada"!!

Con lo de las RPM ya sabia, eh?... en el msg anterior estaba hablando de las 10.000 RPM de la mazda del amigo Alcoholic

Salute!
    Me gusta este mensaje

Veo mucho sarcasmo y no me gusta...
    Yo tampoco soy fana de los autos japoneses, para mi los mejores son los alemanes. Si bien 10.000 rpm es mucho tampoco es woooww, cualquier fiat 1 scr con algunos fierros tira 9.000 rpm y si no me crees pregunta a alguien que alla tenido un fiat uno enfierrado. No te olvides que ese motor no tiene nada que ver con un 4T "normal" con pistones y tiene mucha guita ahi adentro.
    Al golf gti lo unico que le haria es el chip y filtro, asi se te va a 200 hp +o-.
    Me gusta este mensaje

el mejor auto un audi TT negro...........
    los mas rapido, no se cuanto, en un alfa 164 3.0 a fondo con mi viejo....... no se cuanto daba seria unos 220 230....
    Me gusta este mensaje

El mejor auto en el que anduve fue un camaro del 60 y algo rojo. Con jaula antivuelco. Motor de 1000 caballos. Camino al galvez con una sola bomba de nafta andando se nos acercaban subarus impresas y demas, una peinadita y parecian puntitos en el espejo. En mi vida vi algo asi. Tocabas el acelerador y parecia que tenias 20 monos apretandote contra el asiento.
    Ahh y otra cosa, como gritaba el guacho, que lindo ruido hacia, dios mio.

Salutes
    Me gusta este mensaje
  • #49 EEEEEEEEHHHHH!!!

Publicado por AlCoHoLiC[PRT]
    Veo mucho sarcasmo y no me gusta...
    Yo tampoco soy fana de los autos japoneses, para mi los mejores son los alemanes. Si bien 10.000 rpm es mucho tampoco es woooww, cualquier fiat 1 scr con algunos fierros tira 9.000 rpm y si no me crees pregunta a alguien que alla tenido un fiat uno enfierrado. No te olvides que ese motor no tiene nada que ver con un 4T "normal" con pistones y tiene mucha guita ahi adentro.
    Al golf gti lo unico que le haria es el chip y filtro, asi se te va a 200 hp +o-.
    Paraaaaaaa chaboooooon!! no te enojes que no es para que te enojes!!. Esta todo bien con vos titan!!!

No te estoy ni gastando ni haciendome el canchero.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #50 en que merda anduviste???

Publicado por TaLeBan
    El mejor auto en el que anduve fue un camaro del 60 y algo rojo. Con jaula antivuelco. Motor de 1000 caballos. Camino al galvez con una sola bomba de nafta andando se nos acercaban subarus impresas y demas, una peinadita y parecian puntitos en el espejo. En mi vida vi algo asi. Tocabas el acelerador y parecia que tenias 20 monos apretandote contra el asiento.
    Ahh y otra cosa, como gritaba el guacho, que lindo ruido hacia, dios mio.

Motor de 1000 caballos!!??????. Con jaula antivuelco??????...

Tira mas pista o decinos en que merda anduviste!!

Salutes
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 143 RESPUESTAS
  • 5231 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB