Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Cuál fue el mejor auto en que anduviste, o a qué vel. máxima?

Participa en el tema Cuál fue el mejor auto en que anduviste, o a qué vel. máxima? en el foro Autos.
Si en realidad son 990 y algo. Salutes...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    quaTTro escribió hace 8 años

#1 Cuál fue el mejor auto en que anduviste, o a qué vel. máxima?
    Mostrar el primer mensaje completo

Si en realidad son 990 y algo.

Salutes
    Me gusta este mensaje

wow!! q buen auto ese!!
    no tenes fotos??
    Me gusta este mensaje

Que raro que todavia no saltaron los de siempre diciendo que no puede tener esa potencia....

TaleBan, sabes que tiempo hace en el 1/4 de milla, 0-100 y cuanto da de arriba?
    Deben ser inmanejables 1000 burritos... yo cambiaria cubiertas traseras todos los dias, me lo pasaria tirando trompos y arando jeje.

no uses insultos que el mensaje se entiende igual... Saludos Juan4t
    Me gusta este mensaje

si no sabes lo que son las patas de atras, lo que pasa que haces 3 tiradas y las dejas lisas. Y son carisimas.
    Fuimos hace unas semanas al Galvez, pero lo llevamos a mostrarlo nada mas. Mi cuñado que lo manejaba no se animo a pisarlo mucho, no lo conocia del todo al auto. Pero no lo probo, en el galvez estas todos los monos : DALE LOCO PROBALO, DALE LOCO NO SEAS CAGON !!! UNA TIRADITA NADA MAS !!!!

Despues me fijo de sacarle unas fotos y las posteo.

PD: Alcoholic, vos lo conoces a mi cuñado ?
    Me gusta este mensaje

[quote]Publicado por AlCoHoLiC[PRT]
    [b]Que raro que todavia no saltaron los de siempre diciendo que no puede tener esa potencia....

TaleBan, sabes que tiempo hace en el 1/4 de milla, 0-100 y cuanto da de arriba?
    Deben ser inmanejables 1000 burritos... yo cambiaria cubiertas traseras todos los dias, me lo pasaria tirando trompos y arando jeje.

Por quien lo decis Alco???...

Igualmente y ahora que hacen referencia a eso: 990 CV!!!!???... No seran muchos?? ajajajjaajaj!!

AGUANTE FERRARI má que mustang ni mustang!!!
    Me gusta este mensaje

TaleBan, no lo conozco a tu cuñado, pero un amigo mio que vive en urquiza me habia contado de un chabon que conoce el tenia un camaro con 900 burritos, asi que supuse que era ese.

nacho73, no lo dije por nadie en especial lo de mas arriba =P

PD: No conteste antes porq estuve por Mar de Plata este finde.
    Me gusta este mensaje

Torino... BsAs/Mardel Ni me acuerod a cuanto.. pero se pasaba!!!
    Me gusta este mensaje

Yo en un torino anduve a 170, era 4 puertas, con caja al volante y burca de una boca.
    Me gusta este mensaje

Tempra a 190
    Alfa Romeo 145 a 210
    entre otros
    Me gusta este mensaje

TaLeBan, me dejás impresionado con lo que contás, terrible el auto ese!! Es de tu cuñado? (sorry, pero lei medio a las corridas y estoy medio lento...

Increíble, dale posteá fotos que me interesa.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 143 RESPUESTAS
  • 5229 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB