Publicado por TuteC
Muchas Gracias. Igual no puedo mantener nada directo porque vivo a 250kns de Bs As, pero me interesa porque por ahi me vaya unos meses.
Sigo averiguando mientras, soy pendex y me gustaría hacer algún cursito para manejar bien a velocidad.
Estimado amigo pisterito

:
te cuento que el curso que dictaba Jo se Bianchi si queres lo podes hacer en un dia entero, una semana entera o sino vas todas las veces que quieras. El curso esta muuuuy bueno y SIRVE DE VERDAD!!. Si vivis lejos, hablas con Bianchi y el te prepara para hacer el cursito en un dia o en tres, o en los que quieras. De todas maneras cuando mas vayas mejor vas a manejar despues, ya que te saca todos los "vicios" de manejo que se nos pegan cuando empezamos a manejar.
OOOOOOtro tema!!:
Publicado por Puñal de Carne
Nacho porque decis que es garca J. O. Del Rio yo lo conoci y no me parecio.? Contame que me interesa..
Tute en el autodromo hay Alfas en los cuales te dan cursos creo que se llaman Guida Sportiva, averigua el tel del autodromo y pregunta ahi.
Puñal mira, yo el primer curso que hice fue el de J.O. Del Rio. La cosa viene asi: La primer clase nos las dio en una coupe Sierra que estaba hecha re mierda!! (su auto particular en ese momento) y eramos 4 personas arriba del auto. Despues como la choco tuvimos que poner nuestros autos (por supuesto igualmente no nos bajo ni un mango del precio de la clase por usar nuestros autos). Y como para rematarla los autos de formula renault eran una mierda!!. Uno se quedo sin frenos, el otro se incendio al salir de boxes y a otro como no teniaa frenos saliendo de ascari se fue de pista y lo hizo mierda contra un cartel (el pibe que lo manejaba zafo de pedo). Ademas y como para terminar, a la 4ta clase dijo: "chicos vamos a cerrar por una semana por vacaciones de invierno, vuelvan en una semana"... podes creer que el hijo de remil puta nunca mas aparecio ni llamo para decir que no abria mas???... Y por supuesto nos re cago la gujita de la cuota de inscripcion. No se que te parecera a vos, pero para mi es un re garca!!!
Ahora si ya termine, salu2! a todos!