Publicado por AlCoHoLiC[PRT]
a mi me habian comentado que si haces el curso con los autos de ellos te cobraban si mal no recuerdo como 1000 pesos por el uso del auto y pastillas de freno y no se que mas.
Igualmente es preferible hacer el curso con tu propio auto que es el que vas a manejar en la calle, no es lo mismo la reaccion de los autos de ellos que el mio, a menos que tengas el mismo auto.
Que haces Alco todo tranqui?
Te cuento algo, lo del curso que vos decis no es exactamente asi. Vos podes pagar el cursito de una, si lo haces en 3 dias o en dos. Pero si tu idea es hacerlo con tranquilidad vos vas pagando por clase. Cuando yo iba salia 120 manguitos por clase. Y con respecto a usar tu auto, para mi no es recomendable ya gastas tu auto y lo podes romper al pedo (no te olvides que geralmente los autos que usamos comunmente estan standard). Ademas decime: vos te perderias la oportunidad de manejar un Formula renault, o un super renault???... yo no me la perderia!!!
El cursito cuando lo empezas vas en un auto de calle con la suspension y frenos hechos. Ahi Bianchi te explica toda la parte teorica y te hace manejar ese auto hasta que te salgan las cosas basicas (lease punta y taco, doble embrague, tangenciar, frenar en curva y demas coasas). Y depues pasas a los formula renault, para despues pasar (si queres, y tenes la plata) al formula SUPER RENAULT.
Salu2! muchachos!!